1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 2QEPD2

    2QEPD2 Fapstronaut

    52
    121
    33
    Ánimos Amigo esperamos leer tu historia y post próximamente por aquí un saludo
     
    Dank24 likes this.
  2. 2QEPD2

    2QEPD2 Fapstronaut

    52
    121
    33
    Animo seguro eres de las pocas que hay aquí pero luchamos contra lo mismo saludos
     
    Dank24 likes this.
  3. 2QEPD2

    2QEPD2 Fapstronaut

    52
    121
    33
    Hola esperó estén bien aprovechó el tiempo para escribir después de la semana pasada sin hacerlo Y compartir con ustedes como va mi proceso sigo Intacto con 20 de Nada de nada a punto de romper mi marca anterior que fueron 25 días la maxima desde que comenzó esta terrible adicción hace 3 años nunca se me había pasado por la mente si era normal o no hasta que una ves lo practique 3 veces en un solo dia hay me empeze a dar cuenta que era un problema mas allá de lo normal como me lo hacían creer desde hay trataba de dejarlo pero no duraba ni una semana intacto por que luchaba contra eso solo creo que esta marca ah sido posible gracias al apoyo de este lugar y también de mis ganas de querer dejarlo cuando comenze a tratar de dejarlo al terminar la sesión de PMO comenzaba a sentirme Mal Sucio Mi conciencia y Mi ansiedad de PMO estaban Combatiendo Pero siempre Ganaba Esa Basura Del PMO esperó romper la marca y seguir aun mas adelante para ver que tal. también me EH sentido muy bien motivado tranquilo aveces con un poco de ansiedad pero Por eso Mismo.
    También EH experimentado una novedad la madrugada de hoy al levantarme me di cuenta de que había tenido una polución nocturna hasta hay todo Bien pero resulta que yo si experimentado muchas veces eso pero siempre acompañada de un sueño eroctico y en esta ocacion no fue así en estos 20 días ah sido la única polución nocturna en la marca pasada de los 25 si tuves varias pero acompañadas de sueños eróticos no se que sera esto miro el lado positivo de que las cosas por primera ves están cambiando si alguien ah pasado por algo similar en su Reto Se lo agradeceria que compartiera su experiencia les mando un saludo y mucha fuerza y como siempre compañeros gracias por leerme.
     
  4. elpapu

    elpapu Fapstronaut

    32
    91
    18
    mañana me comen en el examen D: , el PMO me ha quitado tiempo, ya es hora de terminarlo. voy a tener q estudiar otra prepa, termino mi adicción seguro me va bien.
     
    DanielGuevara and Ganator like this.
  5. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    En este foro también hay hombres que prefieren material como los trans, etc. Yo no soy un profesional ni nada, lo que sé por experiencia es que:

    1.- A medida que más usamos el P, nuestros gustos se van refinando, buscamos cada vez cosas más específicas y más fuertes porque los videos que veíamos al principio ya no son suficientes para estimularnos, por eso también las sesiones se van haciendo más largas y con "mejores técnicas".
    2.- Al ver P generamos dopamina en el cerebro, esta substancia es la base de la mayoría de las adicciones. Y activamos las llamadas "neuronas espejo", estas neuronas nos ayudan generalmente con la identificación y la empatía, así, cuando alguien que nos importa está enfermo o sufre por algo, nos preocupamos por ayudarle, porque de algún modo se siente "como si yo también sufriera". Cuando te gusta ser espectador de cualquier cosa, dígase futbol, videojuegos, debates, lo que sea. Normalmente es porque buscamos participar de aquello que observamos, ya sea "cosas que queremos hacer", o "cosas que queremos que nos hagan". Pero el ser espectador nos "salva" de los riesgos o del esfuerzo que se requiere para participar directamente. Alguien pueden sentir que anotó un gol espectacular sin levantarse de su sillón, o yo puedo sentir que pude tener relaciones con diez chicas diferentes sin salir de mi casa.
    3.- El P heterosexual o mejor dicho el que es "hecho para hombres heterosexuales" pone mucho énfasis en filmar a la mujer, las expresiones de su cara, las posiciones de su cuerpo y la mayoría de las tomas son desde la perspectiva de la vista del hombre, o desde un ángulo en que se pueda apreciar el cuerpo completo de la chica. De la cara del tipo no se quiere saber nada, ni tampoco de sus manos porque interfieren en la escena. Osea que al final tenemos una grabación incómoda, sin caricias. De echo si el hombre el interfiere en la escena es más común que sea con gestos agresivos.

    A qué voy con todo lo que escribí. Bueno si estás segura de tu orientación sexual, tendrás que pensar en qué es lo que buscar en el P lésbico, probablemente sea que en este género del P hay más romanticismo, más caricias, miradas, personas bonitas o atractivas, a veces las actrices fingen cosas como ser pareja, etc. Al estar dos personas del mismo sexo en el acto es más fácil conocer el cuerpo del otro y puede derivar en sentirte más segura, amada, tomada en cuenta. En contraposición de la imagen presentada por el P hetero que para algunas mujeres puede resultar desagradable, aunque para otras no.

    Si tú vas a preguntarle a algún psiquiatra o médico tradicional sobre estas cosas, lo que les ha pasado a muchos es que de inmediato empiezan a cuestionar tus gustos y tu identidad de género. No quiero encasillar a todos los profesionales, es tan solo la experiencia narrada por usuarios del foro. La razón de este cuestionamiento es para mí muy clara, muchos de ellos no tiene la experiencia de la adicción al PM donde llegas al punto en que lo "normal", lo "común" ya no satisface. Ese nivel en que no basta cliquear en el primer video que sale en la portada de la página, tienes el fuerte deseo de encontrar el video "perfecto", el que tiene justo el estilo que te enciende.

    Como dije en un post anterior, el NoFat es un camino de autoconocimiento. ¿Qué buscabas antes en el PM? Placer, sentirse bien es lo primero que uno responde, pero la verdad es que una vez que la práctica más que placer aporta "dolor", entonces hay que buscar una respuesta más profunda. En mí caso el vicio por el PM nació como el de todo adolescente curioso por la sexualidad de los adultos, pero terminé viciándome a él como una forma de lidiar con la ansiedad y el estrés de la vida diaria, a la vez que me libraba del esfuerzo que lleva la socialización y el coqueteo.

    Aquí les dejo a todos un documental que recomiendo mucho.
    http://www.documentalesgratis.es/adictos-al-porno-internet-mayores-18/
     
    Last edited: Sep 15, 2018
  6. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Bien por esa marca hemano, vamos a los 30 y luego a los 60 y así poco a poco hasta que los días ya no cuenten. Concuerdo contigo en que mi racha fue posible gracias a pertenecer a esta comunidad y todas las herramientas que me han proporcionado los compañeros como Dank, Fercho, Daniel y más. En el libro de los doce pasos de AA, se habla bien de esto y es algo que siempre trato de transmitir. Pertenecer a una comunidad y ayudar a quien se encuentra en la misma situación es la mejor forma de mantenerse sobrio, en este caso en abstinencia.
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  7. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Compañero que creo que es importante buscar metas que a uno verdaderamente le convenzan, a veces uno copia metas o toman las clásicas de todo mundo como tener dinero, comprar un auto, casarse, comer saludable pero si no son cosas que a uno realmente le conmuevan tarde o temprano las abandonará con una sensación de insatisfacción y hastío. El echo de estar cerca de los noventa días tal vez te está llevando a pensar: "bueno ¿y ahora qué?¿qué sigue?". Lo que "sigue" depente de ti, de tus metas, que ojo... No se limitan a tener, o hacer, una meta también puede incluir perdonar, comprender, aceptar, sentir.

    Sobre la novia pues la verdad no es necesario tener una pareja para ser pleno o llevar una vida emocionante. Pero si de verdad te interesa tener una, yo soy de la opinión que dice "no busques", bajo mi experiencia quien busca intencionalmente una pareja, termina encontrando a su peor pesadilla. Diría que es mejor buscar amigas y amigos, personas con las que conectes en intereses, que te sientas cómodo en una plática random, de entre toda esta gente, con alguna chica te sentirás más íntimo, más abierto y seguro, coloquialmente hablando: "enamorado". Si la chica siente algo parecido, tal vez comience un noviazgo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    He tomado algunas de las ideas de este video de Robbins, las cosas que pretendo exponer vienen a partir del minuto 4:05


    Ánimo compañero. Si perdemos el rumbo, hay que recordar a que lugar íbamos, si no lo recordamos, ya pensaremos en otro lugar al que queremos ir. No estás solo.
     
    Last edited: Sep 15, 2018
    kooldud, FX-05, Dank24 and 1 other person like this.
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Bienvenida a este Foro @Neverdothatagain! Me alegra saber que un miembro femenino este participando activamente en el Hilo! Por cierto hay un grupo de Whatsapp con algunos miembros femeninos con esta adicción al que me encuentro unido que pudiera serte de interés para ti, el link de enlace es https://chat.whatsapp.com/AWLLPLKQqT0EtUyXyzY5Mf. Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
    Last edited: Sep 15, 2018
    Ganator, Deleted Account and Dank24 like this.
  9. javsi

    javsi New Fapstronaut

    4
    20
    3
    Hola amigos,

    Tengo que decir con cierta vergüenza que ayer recaí... Aunque me ha servido para reforzar mi convicción de que no quiero más PM.

    Seguiremos luchando.

    Quería haceros una pregunta: Además del apoyo de este foro ¿habéis hablado con alguien más de vuestra situación? Si tenéis pareja ¿se lo habéis contado? Yo tengo novia, y aunque en parte me gustaría contárselo para que me entendiese y me apoyase, no estoy del todo seguro de que se lo fuera a tomar bien... y además, soy muy introvertido, y el hecho de que la gente sepa algo tan íntimo me asusta bastante.

    ¿Qué pensáis?

    Un abrazo, fuerza y honor
     
    kooldud and FX-05 like this.
  10. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Ánimos Hermano @javsi, ahora lo que que queda es levantarse y comenzar de nuevo, es importante tomar consciencia de cual fue el disparador que te produjo el impulso adictivo para aislar la señal o cambiar la reacción habitual ante el estímulo por un hábito mas saludable, te recomiendo hacerte estas preguntas: donde y a que hora sucedió emergió la pulsión? estaba solo o acompañado? cuál era mi estado de ánimo? cual fue la conducta previo que me activo los deseos de PMO? Una vez hecho esto anotalas en un sitio de tu confianza donde puedas llevar un historial de tus progresos y retrocesos que has decidido emprender, yo por lo menos recomiendo a todos los usuarios que se bajen una aplicación de control de hábitos en su móvil y hagan este ejercicio, de las app que recomiendo que están en el mercado, por su sencillez y capacidad de hacer anotaciones, aparte de que es la app que he utilizado en todo este trayecto es que te descargues 7 weeks.....

    Con relación a lo de contarle o no a tus seres llegados sobre tu adicción, yo diría que si, en mi caso yo les conté sobre mis vicios a mis padres, a mi hermana y a mi expareja y fue muy gratificante ya que sentí que me liberaba de una carga de encima, lo único es que como todas las cosas el uso habitual del PMO a veces no se ve como algo anormal, por lo que sentí que quizás su comprensión del tema no fue tan profundo.

    Saludos y Éxitos en este nuevo reinicio!
     
    Dank24 and javsi like this.
  11. elpapu

    elpapu Fapstronaut

    32
    91
    18
    Lo único que entieno y puedo decir que funciona, es que la empatía nos ayuda a canaliar el estress y liberar la hormona de la felicidad; por eso ser abierto, nos facilita la carga; eso lo ví en un video compartido acá.
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  12. soloko29

    soloko29 New Fapstronaut

    1
    6
    3
    Hola a todos, es la primera vez que escribo aca. No vengo a contarles mi historia con el porno porque eso para mi ya es pasado mas bien vengo a contarles los resultados que he visto... antes debo comentar que hace tiempo atras habia hecho el nofap por 15 dias pero no como algo enserio sino como desparche... Ahora llevo 18 días y ha sido un compromiso total con esto.
    Para empezar nofap no es el problema sino un sintoma mayoritario del problema. El 29 de Agosto me prometi a mi mismo cumplir a cabalidad una serie de objetivos entre los cuales no masturbarme y no ver porno estaban ahí. Les recomiendo que lo escriban en un papel y lo guarden y ademas cuentenle a un amigo de confianza que empezaran un proceso de cambio, esto ayuda mucho. Luego comprometanse y sean fieles a su palabra, yo me motive con estos dos pensamientos y filosofias: No retroceder a mi palabra jamas y no conspirar en contra del futuro excepcional que me aguaarda si me esfuerzo y soy disciplinado. A llos 20 dias debo decirles que ya no falto a clase de la universidad, salvo en contadas ocasiones, he comenzado a leer con gusto y he ido al gym de manera regular. He dejado los videojuegos y mi aspecto fisico ha mejorado, he empezado a dormir como una persona normal, 8 horas en la noche, me he vuelto un poco mas socciable y mi tono de voz ya no es tan agresivo y trato mejor a mi familia, con mas respeto y autoridad. Para subir el aniimo mi madre ayer me ha llamado y me ha dicho que esta orgullosa de mi y que ve que estoy cambiando "sin yo haberle dicho nada de lo que me proponia" si he tenido ganas de masturbarme pero las he vencido, aunque los pensamientos sexuales aun invaden mi mente pero poco a poco se que iran desapareciendo... Para demostrarles que si funciona hacer esto, les contare que hoy he intentado besar a una amiga pero ella me rechazó y que creen? que estoy triste o deprimido? NO claro que no, estoy orgulloso de mi porque hace un mes ni se me abria pasado por la mente intentalo, estoy feliz de haber sido capaz de hacerlo y no dejarlo en solo una fantasia amorosa como siempre habia hecho, tampoco le guardo rencor a ella, entiendo que de derrotas o rechazos se aprende y se vuelve mas sabio.
    AMIGOS estoy impresionado del poder que tiene la disciplina en todo los ambitos de la vida, erradicar las adicciones como el porno, la masturbacion y los videojuegos es la mejor decision que podran tomar en sus vidas.
    Es increible como en 20 dias me ha pasado todo esto, planeo en las proximas semanas incluir la meditacion, unirme a un grupo social y seguir mejorando mi alimentacion(cosa que he venido haciendo) ah y ademas mejorar mi disciplina a un 200% porque si bien ha sido buena no lo soy como deberia y quiero.

    Amigos no esperen el dia tal de tal mes, no digan "esta sera mi ultima paja" la otra semana cambio el otro mes cambioNO! el momento perfecto no existe, el momento es ahora, sin nada mas que decir, que la dama de la fortuna les sonría y crean en ustedes mismos, no conspiren contra el magnifico futuro que les aguarda ;)
     
  13. jyvais

    jyvais Fapstronaut

    284
    1,040
    123
    Exacto, hay que estar enfocado en otras cosas y no dejar espacio vacío pero aún así veras que hay varias fases. Igual que una batería, a medida que la adición pierde fuerza, va cambiando de forma. Al principio del reinicio, se lucha contra un impulso fuerte y la cosa es sencilla, hagas lo que hagas no lo hagas pero con el paso del tiempo, el impulso se transforma en otra cosa. Ya no existe esa necesidad de actuar, la mente esta fuera del centro de gravitación y nuestra percepción del sexo cambia de una forma inesperada. Pero es cuando se tiende a olvidar la urgencia y la seriedad del problema que en algún momento se inicia un periodo donde se tiende a romantizar la idea de echar un vistazo a ver lo que pasa. Sin tener las cosas muy claras, pienso que es extremadamente peligroso porque las cosas como son, somos humanos, somos machos y hemos desarrollado durante años una acuidad muy especial para estas cosas.

    El otro dia, me paso exactamente eso. Llevo casi 6 meses y no he mirado ni una sola vez pero sentía curiosidad y creanme que nada mas pensar en buscar imágenes en Google, imaginar lo que me iba a encontrar creo expectación e hizo renacer esa sensación que todos conocemos, una especia de lujuria mezclada con ansiedad. Ni siquiera llegue a lanzar la busca, me asusto la idea de arriesgarme y jugármelo todo pero el pensamiento no se me quito en varios días poniéndome al borde del circulo central. Perdí fuerza y concentración en mi trabajo y todo era cuesta para arriba. No quiero imaginar si me hubiera permitido el lujo y realizo que estoy en el mismo sitio que cuando empece este reinicio, la única diferencia es que he me he acostumbrado a enfocar mi vida en otras cosas pero en realidad e temo que sigo teniendo el mismo instinto.

    Tambien, quiero añadir que el motivo de esa curiosidad es quizás debido al cambio en mi relación de pareja. El distanciamiento es a pesar de las apariencias inevitable y es muy difícil para mi acercarme a mi esposa. Tengo miedo de objetificar y forzar cualquier cosa. Para ella es un cambio tremendo, siempre he sido el que iniciaba y ahora espero a que sea ella. A lo largo de este reinicio, empece a cuestionar mis verdaderos sentimientos y me atormenta el hecho de que si tanto la quería como pretendo ¿porque coño necesitaba liarme con la pantalla?

    Parece que nuestra relación es ahora la de buenos amigos pero lo queramos o no, siento que hemos perdido lo esencial. Tampoco espero que sea diferente y entiendo el trauma por el cual ella pasa. Espero que es solo otra fase y que algún día volvamos a encontrar la pasión. De momento, tengo que seguir con la cabeza fría y con un solo objetivo, mantenerme en el circulo exterior.

    Saludos
     
    Last edited: Sep 15, 2018
    DanielGuevara, elpapu and Ganator like this.
  14. Hola amigos Fapstronautas.
    El 12de Setiembre cumplí 3 años y 4 meses de lucha contra el PMO. Además fue mi cumpleaños. Siempre pienso que el día que empecé mi reboot es mi segundo cumpleaños, porque me di la posibilidad de nacer de nuevo a una vida sana, lejos de la mierda que era mi vida como adicto al PMO.
    Estos últimos meses fueron complicados porque tuve varios problemas familiares y de trabajo. Tuve un relapse mirando P y MO hace 4 meses, después de eso no volví a hacerlo. Estuve con urges muy fuertes varias veces durante estos últimos meses, y el cerebro adicto siempre quiere llevarme a hacerlo de nuevo. A través de diálogos internos “ le explico” porque no debo hacerlo, que me voy a quedar más deprimido y triste, y no me va a ayudar a resolver mis problemas.
    Ayer tuve un urge muy fuerte de entrar nuevamente a la página de escorts y contratar uno, pero salí de casa al gym, descargué energía y me pude contener.
    Estoy en un “ régimen” en el que me permito masturbarme una vez al mes, pero sin el uso de P ni de ninguna imagen erotica que tenga almacenada en mi cerebro. Apenas detecto que estoy “haciendo trampa” interrumpo. Esto lo hago porque mi esposa está pasando su menopausia y no tiene deseos de tener sexo hace varios meses, además de que está muy deprimida. De esta manera puedo hacer release de todo el stress acumulado ,y evitar llegar a cosas que me hacen muy mal como contratar escorts, mirar P o tener sexo promiscuo con gente que conozca en internet, como hacía en forma desenfrenada hasta hace 3 años y 4 meses, antes de empezar mi reboot.
    Esto no lo recomiendo para los que aún están en. El proceso de “rewiring” del cerebro, porque todavía las imágenes P están muy metidas en el cerebro y es imposible que no aparezcan. Por suerte eso se olvida, y de a poco nuestro cerebro se va limpiando de tanta basura que almacenamos durante tantos años de PMO
    Amigos: esta lucha es muy dura y es para toda la vida, pero no bajen nunca los brazos, porque se puede dominar al “Gremlin” que tenemos dentro.
    Que siga la lucha
    Fercho
     
    Last edited: Sep 16, 2018
  15. elpapu

    elpapu Fapstronaut

    32
    91
    18
    Hola amigo buen consejo, ahora mismo voy a escribirlo; justo tus palabras son exactamente lo que necesito, además comparto lo que dices hay que meditar.

    Bienvenido a la comunidad
     
    Dank24, DanielGuevara and Migar like this.
  16. Migar

    Migar Fapstronaut

    10
    37
    13
    Hola a todos!

    Espero que os esté yendo muy bien en vuestro camino hacia la libertad e independencia del PMO.

    Llevo unos años investigando sobre el tema y estudiando el PMO y adicciones en general para entender el por qué tanta gente en el siglo 21 está cayendo en adicciones como el PMO (adicción a estimulos sexuales), comidas grasas y azucaradas (produciendo índices de obesidad sin precedente), videojuegos, internet y drogas. Claramente, si un número creciente de personas está cayendo en las redes de la adicción existen factores externos que producen este resultado. Me gustaría entender este tema en mayor profundidad con vuestra ayuda.

    Últimamente he tenido varias recaídas (principalmente motivadas por estrés) y ésta vez quiero estar más involucrado con la comunidad para no relajarme, recordar el punto del que partí y poder contrastar ideas y experiencias con todos vosotros.

    Agradezco mucho el poder estar en contacto!!
     
    Last edited: Sep 16, 2018
  17. elpapu

    elpapu Fapstronaut

    32
    91
    18
    ¿para qué sirve la transmutación y meditación?
    1. "Nunca los deportistas tienen relaciones sexuales antes de un partido" o "Nunca juntan un caballo de carrera y una yegua, antes de una carrera de caballos" porque se sabe que el esperma derrochado en realidad contiene la energía, "hay fructuosa, que es una pentosa un glucido, y más componentes vitales" .

    2. Estos son sintomas que experimenté tras derrochar el esperma:

    -Dolor de ojos, Caída de cabello, mi sistema segrega norepinefrina que acelera mi ritmo cardiaco, perdida de acido ascorbico y colageno (piel reseca), perdida de peso, perdida de memoria (se gasta en el esperma un componente que forma parte del liquido cefaloraquideo, que alimenta las neuronas), senescencia o envejecimiento, perdida de liquídos y opacidad en tono de piel.


    3. La transmutación en resumen, es una compresión del esperma a "energía sexual" para un beneficio espiritual y físico; esa energía debe ascender por el kundalini "rama de chakras, que son en realidad el sistema endocrino" hasta llegar a la glandula pineal (la llaman tercer ojo, porque activa el sexto sentido) y de esa forma trabajarla para aumentar la frecuencia vibratoria.

    Nuestro cuerpo tiene una conección con el espiritu, por medio de las glandulas (s.endocrino) y manifiesta efectos electromagneticos, esos efectos son la vibración; y es un principio hermetico: "todo vibra" .-hermes trimesgisto.

    la alta vibración tiene efectos de armonía (positivos); la baja vibración efectos (negativos); derrochando la energía se baja la vibración.
    Ejemplo: Masaru emoto y masimo citro: hicieron un estudio que llamaron "la memoria del agua o la ciencia de lo invisible":
    .-mencionan que el agua formaba fractales, dependiendo la frecuencia de las canciones que sintonizaban; (la música era de mozart); los fractales(son figuras o patrones). pero ponían luego música actual 440Hz (no se formaban fractales).
    otra prueba fue : pones 3 recipientes con comida; escribe en un papel palabras como amor, en el otro pones odio, y en el otro no escribes nada; coloca los papeles encima de los recipientes: el resultado es que la comida no se podría en la que decía amor.
    al igual una tecnica de los jardineros es decirle cosas buenas al arbol, para que crezca.
    (en otras palabras, la materia se ve afectada en su composición por fuerzas positivas y negativas) (el pensamiento tiene fuerza, pero la palabra tiene doble fuerza; y ambas son energía)


    .--Los pensamientos y acciones también son manifestaciones de energía que afectan la materia en su vibración.
    por ejemplo: El pesimismo afecta a la persona, el estress promueve el cancer.

    ahora los estudiosos del new age con "la ley dela atracción": solo aplican una ley hermetica de correspondencia; es decir lo que haces en la vida se te retribuye, y la explican a los no iniciados de una manera más simple.

    Algo que enseñan: la mente es como un radio, los tipos de pensamiento sintonizan una frecuencia distinta y reciben los pensamientos relacionados a los que tuviste.

    Ejemplo: si piensas en fracaso, tu mente sintoniza el fracaso; y recibirás pensamientos de fracaso de otras personas.

    Si eres negativo o toxico, conocerás gente que también es toxica; porque tu mente sintoniza esa frecuencia y recibe lo que busca.

    Si una persona es de alta frecuencia (positivo, emprendedor,carismatico) atraerá otras personas que también quieren contagiarse el positivismo; los del new age dicen que pudes atraer hacia tí lo que quieras mentalizando; pero en realidad lo que trabaja es la ley de correspondencia; pero es más poderosa si tienes una vibración alta.

    A mí me ha pasado que tras no masturbarme cierta cantidad de días y meditar para transmutarlo; varías chicas me hablaban a menudo, o magicamente se apegaban a mí; en realidad eso que experimentamos se llama sexapil, que no es otra cosa sino vibración alta pero muy alta.

    Es como Entregas el dinero y te dan pan (ley de correspondencia); pero te dan más pan si pagas más dinero (más vibración).


    Está comprobado que todo vibra: (los atomos están en constante movimiento); esos son principios basicos en hermetismo, hinduismo, budismo, incluso en esoterismo.

    Así es el esperma es como el combustible de la vibración, y la vibración es el poder. Eso lo saben hasta los ocultistas, sectas como Dragon Rouge, que practican el kabala y cosas esotericas; saben que la base de todo es no derrochar la energía o esperma.

    Es como que ese poder de la alta vibración por no derrochar esperma, se pude usar para bien o para mal:
    Los orientales le dan un enfoque positivo a esa energía, y trabajan el lado receptivo del alma.

    Las sectas occidentales, como Dragon Rouge, masonerías, sectas esotericas; le dan un enfoque más negativo a ese poder, y un enfoque del lado agresivo y esquizofrenico del cerebro y el alma; más abstractos.

    Otras religiones como el budismo, son algo más receptivos pero indiferentes. y algo que todas mencionan es el caduceo : Simbolo que representa el baculo con las serpientes enrrolladas; las dos serpientes son opuestas y a la vez homólogas; representa que debe haber un equilibrio:
    las fuerzas del mal y el bien siempre van a existir, y pertenecen a una misma matrix,como decir los dos extremos de una unidad; por eso las sectas no son enemigas (es su filosofía).

    en cambio Sidarta gautama buda promueve el ser indiferente a esa dualidad (a ese sistema).
     
  18. Que hay?
    Hola a todos me alegra decir que no es mucho pero ya cumpli una semana sin PMO y pues para algunos no sera mucho pero en lo personal me enorgullece y me nspira seguir adelante,segui sus recomendaciones y cuando sentia las ansias me recordaba por que hago esto y lo que sentia despues de M y pues aqui estoy sigo tratando de mantenerme fuerte y ya las ancias no me atacan como antes en todo caso ya es mas leve tambien noto como tengo tiempo para hacer cosas mas productivas y distraerme y me concentro mas en mis aspiraciones se siente bien el cambio no es facil pero lo vale espero poder mantenerme.Bueno eso es todo
    Gracias por el apollo del grupo, un saludo a todos y inspirarme al cambio
    Y para los que recaen no es facil pero no queda ya depende de nosotros si nos quedamos en el suelo o nos levantamos:emoji_grin:
     
  19. Gracias por compartir tu punto de vista al final yo estoy en el mismo saco pero hay que aprovechar esta oportunidad de cambio para ser mejores y seguir con otras metas no solo las relacionadas con el PMO(en mi caso el hacer mas ejercicio)
    Tu puedes hermano solo hay que ser fuertes y recuerda no estas solo en esto!
     
    DanielGuevara likes this.
  20. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Compañero, cada día cuenta, sin importar si es uno, dos o siete. Muchas felicidades por su semana. ¡Éxito!
     

Share This Page