Mi diario en español e inglés / My journal in spanish and english

Discussion in 'Uncategorized Reboot Logs' started by Ganator, Jul 24, 2018.

  1. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    La idea de este hilo es que yo comparta las experiencias mas significativas de mi proceso en el reto de noventa días, cada respuesta la publicaré en español acompañada de una cita con la traducción en inglés. Lo hago con el motivo de aprender inglés y para que los usuarios que quieran aprender español puedan responder de igual manera si lo desean.

    Hay muchos usuarios que hablan español y aunque entendemos el inglés no nos sentimos seguros de escribir en ese idioma, recordemos compañeros que la inseguridad personal o la baja autoestima son cosas que normalmente acompañan, o son parte del origen, de la adicción por el PM.

    Si tú, que estas leyendo esto, eres nuevo en NoFap y quieres encontrar compañeros que hablen español, ve a nuestro hilo de discusión en la sección Rebooting - Porn Addiction Recovery, ahí te daremos la bienvenida, te dejo el link: https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Conocí el P cerca de los trece años, un amigo que tenía internet en su casa me presentó aquel material, aun recuerdo el primer video que vi y recuerdo lo "simple e inocente" que era el video, comparado con las cosas que termina uno buscando en internet. Desde entonces no paré de consumir P cada vez que me encontraba sólo, tenía memorias USB con fotos, videos, etc.

    Seguí viendo P por años y como muchas personas fui refinando mis búsquedas, mi vocabulario, mis gustos se hacían cada vez más específicos, más fuertes. Un video, dos o tres ya no eran suficientes, empecé a tomar descansos entres sesión y sesión de M diarias. Cuando empecé a tener relaciones sexuales con mujeres de carne y hueso lo único que pensaba era en recrear las cosas que había visto en la pantalla. Estaba con ellas pero pensaba en videos.

    A veces pensaba en dejarlo pero siempre volvía al vicio diciéndome a mí mismo que todos lo hacían y que no era malo. Derrotado y seguro de que era imposible dejarlo decidí entregarme a P como si no importara ya nada. Pero algo cambió mi forma de parecer, una pareja mía se dio cuenta del problema, ella no me abandonó de inmediato, ni se puso a gritar como loca, ni siquiera amenazó con dejarme, solamente se sentó a explicarme las cosas que ella sentía al ser la pareja de alguien que usaba PM tan seguido. Me destrozó el orgullo, la moral y el corazón. Al día siguiente acepté que era un adicto, que nunca había echo un verdadero esfuerzo por dejarlo y que necesitaba ayuda. En el momento que escribo este hilo tengo dos semanas sin PM y estoy totalmente decidido a borrarlo de mi vida.

    ¡Ánimo! No eres el único y no estás solo.

     
    Elderson27 likes this.
  2. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Saludos compañeros, quiero compartirles con orgullo que hace dos horas cumplí un mes sin PM. Ya unos pasos avanzados, sé que no es momento para bajar la guardia y que faltan dificultades que afrontar. Quiero agradecer a todo los que están en el foro, es gracias a este grupo que he podido llegar al mes. Anteriormente, luchando solo, no podía pasar de los tres días.

    La flatline ha comenzado, estando con mujeres pierdo la erección rápidamente o a veces ni siquiera se levanta, esto me duele en el orgullo de hombre, ese que muchos aprendimos de nuestro padre o de la sociedad. De todas formas sé que es una etapa necesaria para la sanación del cerebro. Lucharé por cambiar mi forma de pensar para que no me afecte tanto mientras vuelve a "subir la marea".

    En los beneficios, noto como tengo más energía para hacer las cosas del día a día, que mi estado de ánimo es más alegre, me siento sobre todo con esperanza, no sólo sobre superar el PM, también con esperanza de cumplir más metas de mi vida como estudiar otra carrera, empezar proyectos como freelance o limar las asperezas de carácter. Antes yo creía que jamás en la vida haría 20 flexiones de abdomen, hoy en mi rutina diaria hago dos series de 22. No puedo más que exclamar, ¡Sí puedo!

    Fuerza compañeros.
    No estás solo y no eres el único.
     
    Elderson27 likes this.
  3. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    After a streak of 108 days, I had a relapse.
    Day number two complete. Start it again. I will never give up.

     

Share This Page