1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Excelente actividad la que tuviste hoy Amigo, me siento muy orgulloso!, gracias por compartir la experiencia!

    Saludos y un Fuerte Abrazo
     
    mando216 and Dank24 like this.
  2. Me da un mensaje de error cada vez que lo intento, me dice “Your signature is 2 lines too long, cannot have more tgan two links and one image”. Ya probe hasta con dos palabras y no me lo permite. A ustedes les paso algo asi? @Dank24 y @DanielGuevara ? Gracias por la ayuda
     
    mando216 likes this.
  3. Te felicito por tu accion tan caritativa @Dank24 . Hacer caridad y ayudar a los otros también me ayuda mucho a mi en mi recuperación. Una vez por mes voy a un Homeless shelter ayudar a darles de comer, y también junto ropa que llevo todos los meses para que la repartan. Por un lado nos hace dar cuenta que nuestra vida no es tan mala, y que nuestra adicción a veces no parece lo peor del mundo, pero hay gente está mucho peor. Además mantiene entretenido y me da una razón más para vivir.
    Lamento mucho lo que está sucediendo en tu país, desgraciadamente tengo muchos vecinos acá en Miami que son exiliados venezolanos. La novia de mi hijo también lo es. Nos da mucha tristeza como han destruido a un país con gente tan hermosa. Fuerza y felicitaciones nuevamente
    Fercho
     
  4. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Muchísimas gracias por compartir este mensaje, en serio que nos da en la cara a todos los que nos hemos vuelto egoístas por nuestra adicción al PMO y nos olvidamos de que mientras nosotros pasamos horas como monos otras personas están sufriendo sin que nos importe lo más mínimo, volviéndonos más vacíos por dentro porque si no trabajamos en servir a los demás no servimos para nada más. Lo que has hecho es un gran ejemplo de solidaridad y espero en Dios que pronto tu nación pueda levantar cabeza, ánimos y de nuevo gracias.
     
  5. Der Drachenkönig

    Der Drachenkönig Fapstronaut

    347
    1,085
    123
    Tengo que decir que me siento tanto inspirado como conmovido por lo que cuentas, me ha parecido genial y muy bueno ese gesto de caridad que has tenido con la gente necesitada de donde vives. Y es cierto, el PMO lo transforma a uno en un mono/zombie/robot que no hace más que perseguir repetidamente su propia gratificación totalmente ciego al hecho que ahí fuera hay gente a la que podríamos ayudar y que necesita ayuda a lo cual no atendemos gracias a un estilo de vida puramente hedonista. Verdaderamente un ejemplo de solidaridad y algo que debería de verse más.
     
  6. Ganimedes

    Ganimedes Fapstronaut

    Buenas noches

    Recaí el viernes por la noche, no podía dormir y mantenía yendo al baño a orinar, luego de cada micción tenía ganas de orinar y solo eran pequeños chorros, hasta el PMO me está afectando esa parte urológica. Luego de eso, recaí

    El sábado seguí en las mismas, ahora vuelvo a lo mismo, torpeza al caminar, voz baja, ansiedad social, vamos, a lo mismo de siempre, llevo casi 15 años con esta cruz y a veces pienso que nunca saldré de este circulo vicioso. Me voy a suscribir a los correos de Fuerza Mental, necesito meterme de lleno a esta lucha, no quiero seguir los próximos años en las mismas ni seguir siendo un espectador más de la vida.

    Pd: Mañana tengo cita con el siquiatra pero ni de fundas tomare cuanta medicación me recete.

    Saludos.
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  7. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Es muy raro lo que te pasa amigo! A mi me salía ese mensaje cuando la frase que colocaba era demasiada larga, mas si ya has probado solo colocando con dos palabras quizás deberías reportar el error al Foro de NoFap Technical Support. Saludos y un fuerte abrazo.
     
    mando216 and Dank24 like this.
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenos Días @Ganimedes , como estas? , espero que bien, lamento escuchar lo de tu recaída, leyendo tu post lo que te puedo decir es que no te dejes engañar por la mente que te dice que no importa lo que hagas nunca vas a a cambiar, esa voz que trata de confundirnos y busca lograr de que perdamos el rumbo que decidimos tomar solamente queda por parte de nosotros ignorarla. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
  9. biorling

    biorling New Fapstronaut

    4
    13
    3
    Hola a tod@s. Saludos desde España. Sobrio desde el 16 de mayo estoy intentando dejar atrás todo este asunto que tanto sufrimiento me ha causado a mí y a mis seres queridos. Gracias por estar aquí ayudando a gente que de verdad necesitamos ayuda.
     
    mando216, Dank24 and DanielGuevara like this.
  10. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Que bueno hermano que te encuentras abstemio de esta adicción desde el 16 de mayo, fuerza y fe para los días siguiente. Saludos y un Fuerte Abrazo
     
    mando216, biorling and Dank24 like this.
  11. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hola muchachos cómo están? Espero que todos bien? Les escribo para compartir una experiencia en el día de ayer no muy alegre, pero que creo que tiene reflexiones profundas. Resulta el domingo pasado encontraron sin vida ahorcado al hijo de un querido amigo de mi papá en su apartamento, esa noticia fue un shock fuerte para mi persona porque el fallecido era un un ser cercano a la familia y al que teníamos mucho aprecio, reflexionando sobre la situación me pregunto qué fue lo que llevo a este ser querido a tomar esa decisión, la depresión? El miedo a la vida?, problemas familiares?, busco respuestas y en vez de eso me vienen más interrogantes, no sé si ustedes han pasado por una experiencia similar y que meditaciones han sacado al respecto?, yo por lo menos desde mi punto de vista considero que la existencia es algo muy bonito de vivir, hay veces que por el apego de las formas sufrimos, mas tenemos que salir adelante.

    Saludos y Fuerte Abrazo para todos.
     
    mando216 and biorling like this.
  12. Gato2318

    Gato2318 New Fapstronaut

    2
    8
    3
    Hola a todos, el día de ayer caí de nuevo en la masturbación. Luego de un fin de semana estresante, donde hasta fui victima de un robo, pues tristemente la presión y varias cosas me hicieron romper la promesa. Espero volver a retomar y cumplir como lo tengo planeado.
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Ahora soy yo el que no tiene nada que agregar al comentario de Daniel @fercho29 lamento no poder ayudarte :(

    PD: A mi nunca me dio mensaje de error.

    Dank
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  15. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Entiendo lo que pasas, el año pasado viví algo similar cuando un joven que iba a mi iglesia se ahorcó debido a que ya no soportaba más a su familia. Creo que uno no puede ponerse en los zapatos de una persona que toma esa decisión porque es muy precisamente uno no conoce los detalles de su vida. Yo he tenido malos momentos en mi vida y depresiones debido al PMO pero siempre he contado con el apoyo de mi familia y eso me ha ayudado a salir adelante, pero en el caso de personas que están solas y no cuentan con el apoyo de nadie es más difícil superar estas situaciones.
    Lo que si aprendí es que si conozco a alguien que necesite de mi ayuda no debo pensarlo dos veces para hacerlo, porque uno no sabe si con unas palabras de apoyo puede salvar una vida.
     
    DanielGuevara and Dank24 like this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Ganimedes gracias por compartir con nosotros... aparte de lo que dice @DanielGuevara me llamo la atención que bien describes todo los disparadores que tuviste y te llevaron a recaer pero no aplicaste ninguna herramienta para contenerlas, si no las tienes es muy importante que comiences a armar tu "caja de emergencia" como dice @fercho29 para que puedas hacer frente a ellas y no las dejes apoderarse de ti. Por otra parte te sugiero que leas todo lo que puedas el foro, recuerdo que las primeras semanas de mi proceso yo también presente una situación similar a la tuya con el orine y al orinar, pero en varios post encontré a varias personas que lo comentaban como uno de los tantos efectos secundarios, y que no duraba muchos días. Conocer mucho mas sobre mi MO y PMO en todos los aspectos y a través de las experiencias de los compañeros me ha ayudado de gran manera a detectar y manejar varios "disparadores/trampas/urges" de mi morbo durante mi proceso.
    A levantarse, sacudirse el polvo y adelante.
    Abrazo,
    Dank
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @biorling muchas gracias por compartir parte de tu historia con nosotros, se bienvenido!!! Felicitaciones por tomar la decision de cambiar tu vida y la de tus seres queridos también por esos 12 días de nueva vida!!!

    Un fuerte abrazo desde Venezuela,

    Dank
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que fuerte y lamentable noticia @DanielGuevara y aùn asì muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, el suicidio para mi es un tema bien delicado y controversial, lo viví bien de cerca hace muchos años con mi hermana mayor... pero en este momento hace que me de cuenta que hay muchas personas en el mundo que también están pasando por situaciones tan delicadas como la miá (incluso muchísimo peores), y que a pesar de todo debo mantener la guardia arriba para que el dolor o la tristeza no sean aprovechadas por mi MO o PMO para entrar en acción. Este es un caso inusual y muy fuerte que pudiera ocurrirnos a cualquiera, me da fuerza y esperanza ver que lo abordaste de manera consoná y no dejaste te movilizara o afectara dentro de tu proceso.
    Mi sentido pésame bro,
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  19. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Gracias por sus palabras de aliento y contar a su vez sus experiencias @Dank24 y @Angel electrico ! Se valora mucho ese gesto!

    Es verdad amigo es fuerte, mas uno tiene que seguir firme por el bien de todos.

    Yo también camarada gracias a Dios he tenido una familia que me ha apoyado en los momentos difíciles, que bueno que la naturaleza nos bendijo con ese regalo

    Si Hermano de estas situaciones, uno aprende enormes lecciones, creo que a partir de adelante voy a ser un poco más sensible ante las emociones de los demás.

    Saludos y un Fuerte Abrazo a Ambos.
     
    mando216, Angel electrico and Dank24 like this.
  20. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Lamento escuchar sobre tu recaida @Gato2318 , mas me alegra saber que te encuentras bien físicamente después del robo. Saludos y Ánimos para tu próxima reiniciación!
     
    mando216 and Dank24 like this.

Share This Page