NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. 07/11/22

    07/11/22 Fapstronaut

    14
    83
    13
    Hola compañero, no te desanimes, todos te apoyamos, seguramente mañana será un mejor día que te espera, por lo cual no te rindas y cuenta con nosotros si quieres hablar o necesitas palabras de aliento.
     
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Recaida MO no atracones
     
    Levi Alberto, Esteban00 and Dank24 like this.
  3. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Llevo un buen ritmo, estoy siguiendo lo de dejar el azucar de forma estricta, estoy quitandome bastante el PMO, si llevo bien la cuenta ni un solo atracon este mes y me visto P, 1 o 2 veces? Muy muy bien, si siguiera asi hasta diciembre me sentiria bastante orgulloso de mi mismo

    Dos cosas, primero siento que los dias pasan mas lentos por algun motivo, y segundo, me esta llendo bien pero el estres me esta pasando factura, en resumen o me calmo o me calmo, se me tiene que dar bien meditar o lo que sea si o si o si no todo sera en vano, alguna rutina me tendre que hacer, creo que voy a hacer una con la musica que da sueño que pasaron hace tiempo
     
  4. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Bueno amigo, amoR no se hizo en un día. Si me permites traer la MTC aquí: concéntrate que eres joven y en teoría según tu edad puedes tener una Ey cada cuatro días sin que merme tu estado físico en general.

    Lo anterior me lleva a hacer la suposición de que podrían existir sentimientos de culpa que te atormenten. Espero que no sea así y que las imágenes sean meros recuerdos que utiliza tu cerebro para volver a las andadas...

    Tranquilo que todo pasa, yo intentaría deshechar esos pensamientos recurrentes en cuanto aparezcan. No queda otra que estar en alerta hasta que pase esta etapa. A no ser que quisieras traer recuerdos del PMO en menor cantidad... ; )

    (Es una broma por tu forma de expresarlo... que también influye la corrección en el lenguaje para romper con la adicción y que tome un tiempo escribir en el chat más allá del desahogo.
    Implica un trabajo para superarse que, aunque todos podamos redactar bien, al menos sin tacos ni palabras ofensivas o posibles detonantes para los compañeros, muchos no se toman en serio ni hacen el esfuerzo en escribir de forma no ofensiva. Y no lo digo por ti, que esto es una broma.)

    También echo de menos a @engelman, reconozco que fue constructivo rebatir sus tesis acerca de la moderación. También tengo ganas de que aparezca de nuevo, de verlo aquí otra vez creciendo. Aunque tuviera que rebatirle todo otra vez.
    Hola, te digo lo mismo que a @You & Me are the Champions en lo referente a que no hay merma alguna para tu salud en Ey cada cuatro días (2 x el primer dígito de tu edad). Esto no significa que te diga que puedes M con Ey cada cuatro días sino que comienza por ser el límite máximo para conservar la salud física y, en mi humilde opinión, se debería respetar para poder ser un aliciente de rachas de al menos cuatro días sin M para empezar.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Nov 9, 2022
  5. RebornF413

    RebornF413 Fapstronaut

    30
    184
    33
    Muchas gracias! @MaljutoKeter , y claro no dire "cancelado" en voz alta jajaja me imagino mirando la gente mirando que le pasa a este loco jajajaja
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Brooooo, yo antes de conocer NoFap estuve investigando mucho sobre el TOC por la gran cantidad de parecido entre los comportamientos y síntomas, pero ya descubriendo el reinicio el TOC quedo en el olvido, que en mi caso eran darme constantemente en una uña, que con el tiempo casi llegue a desaparecerla por completo. Yo siento que para nosotros que tenemos problemas con el pmo las demás cosas que nos afectan de una u otra manera, son a consecuencia del mismo.
    Bien porque comiences a tener presente y hacerte consciente de tus síntomas, es importante ya que muchas de las recaídas ocurren justamente por desconocimiento o falta de reconocimiento de ellos!
    Abrazo!!!

    Dank
     
  7. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hola @07/11/22 me alegra que estés compartiendo tu experiencia con tanto detalle, te ayudas a ti y nos ayudas a nosotros a seguir libres de PMO.
    Te recomiendo bulldog blocker para smartphone, te permite bloquear todo lo relaciona al P y lo que me encanta de la app es que te da la opción de desactivar el bloqueador, pero con la condición de que esperar 24 horas, incluyendo la desinstalación... te mantiene protegido y te da consejos sobre la adicción al PMO diarios. Me encanta porque no tienes que depender de nadie para protegerte en ese aspecto n.n.
     
  8. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Sí, la verdad fue difícil, gracias a Dios ver chicas no me da nada... pero la mente máquina y más en esos negocios... ya porfía terminé y puedo volver a estar un poco más seguro y tranquilo.
     
  9. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Me encanta que estés haciendo un plan ya... al leerte veo que inconscientemente esta adicción nos permite desarrollar el liderazgo n.n.

    Por otro lado en cuanto al azúcar, te entiendo... a mí también me encanta el chocolate... y creo que soy un poco adicto al azúcar... solo que la he reemplazado por bananos...me como unos 3 bananos diarios, e independientemente que sean frutas... siento el bajón cuando estoy en ayunas y después los como...me baja el ánimo y la productividad:S.
     
    Levi Alberto, Revanthegrey and Dank24 like this.
  10. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola, amigos ayer reací nuevamente, :( pero estoy viendo que esa app bulldog Blocker es eficiente, por que descargue otra app que si entraba en modo incognito otras aplicaciones no bloqueaban las malditas pag de P, bulldog blocker si, ademas es gratuita creo. Estoy leyendo que se pueden bloquear las paginas P con DNS, mas tarde les comparto el link para ver que tal resulto esa modificación para pc
     
  11. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Buenas, cada vez escribo menos aquí pero bueno.

    He tenido un problema con el teléfono ya que suelo usarlo muchas veces ya sea por estudio o por revisar si tengo nuevos mensajes, el caso es que no siempre lo suelo usar para ver mensajes y allí esta el problema, entre revisar mensajes y investigar cosas de la universidad pueden llevar a otra cosa y vuelvo a recaer.

    Mi objetivo ahora es usar el teléfono únicamente cuando sea importante, si voy a revisar un mensaje es a revisar el mensaje, y si voy a investigar es a investigar.

    Por si a alguien le pueda servir, he descargado una app en el teléfono que se llama space, consiste en usar el teléfono máximo 1 hora con 30 minutos al día y puedes hacer como máximo 30 desbloqueo al día, ese tiempo se va sumando cada vez que usas el teléfono, la estoy usando y me esta yendo muy bien a la hora de controlar cuando usar el teléfono y cuando no.

    por cierto, como hago para desactivar el contador? ya no estoy contando los días simplemente dejo que lleguen y se sumen.
     
  12. Revanthegrey

    Revanthegrey Fapstronaut

    1,488
    6,846
    143
    Chequeo
    Todo bien , aprendiendo de las tentaciones.
    Lo tomo como pruebas de entrenamiento ...y salgo mas fortalecido.
    Al estilo Dragon ball , usando el Zenkai( recuperacion de heridas mortales).
     
  13. Hola champions qué tal ...

    @MaljutoKeter gracias por tu mensaje, trataré de no hacer más leña del árbol caído y seguir adelante buscando mejorar ...

    @axelgg qué tal, a los tiempos ... para borrar el contador debes editar tu signature https://forum.nofap.com/index.php?account/signature y se podrá fácilmente borrar ...

    Desearía saber si alguno ha tenido el tema de la micción frecuente ... hoy por ejm fui 12 veces en todo el día a miccionar ... incluso estando en mi racha miccionaba frecuentemente ... agradecería si comparten sus experiencias del tema ... un saludo!
     
  14. axelgg

    axelgg Fapstronaut

    102
    601
    93
    Volví a recaer pero dejando eso de lado me di el tiempo de pensar y crear un plan el cual consiste en varias tareas que voy a hacer en el día y también estoy creando un horario que poco a poco lo estoy modificando para intentar no tener tanto tiempo libre. hacer ejercicio suave 2 veces al dia e intentar llegar a por lo menos 150 minutos de ejercicio a la semana.

    siempre mentalidad positiva ya que la mentalidad negativa es mas nociva de lo que parece.
     
  15. 07/11/22

    07/11/22 Fapstronaut

    14
    83
    13
    Muchas gracias, ya mismo la instalo, todavía no me animo a contar lo que verdaderamente me trajo a dejar de una vez por todas el PMO, ya que no sé como la gente va a reaccionar y si me va a poner mas decaído o no, pero quizás en algún momento pueda contarlo, no sé que habrá sido lo mas bajo que han hecho a causa de su adicción, pero por ahora mantenerlo en la mente para no querer volver a cometerlo me mantiene firme, es una lucha interna de querer salir adelante y el miedo de no saber cuando va a llegar la consecuencia de tus actos, espero, poder compartir y acompañar a todos en este proceso, y también agradezco su compañía y el hecho de que hayan creado tan linda comunidad. Un abrazo fuerte, se los aprecia
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Broooooo, recuerdo que al comienzo de mi proceso pase por un par de periodos con micción frecuente, fueron momentos bien fastidiosos porque en mi caso tenia que ir muchas veces al baño y apenas lograba hacer algunas gotas, pero la sensación era de muchas ganas. Si mal no recuerdo entre días que iba mucho y normal, cada periodo duro entre dos a tres semanas. Posteriormente las veces que he tenido intimidad con mi esposa, he notado ese mismo día y de pronto un par mas con esa sensación de micción que te mencione orinando normalmente.
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  17. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    ¿Vieron la supernoticia de twitter? ¿Ahora quien rayos va a pagar 8 dólares mensuales por el P? Creo que es una buena noticia para los adictos al pmo n.n. ¿Qué opinan?
     
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    No me había enterado! Un tema muy interesante para la comunidad! Gracias!!!

    Dank
     
  19. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Bueno, el día de ayer y hoy estuve con ganitas…pero siempre el pensamiento de que no voy a cosechar nada bueno de ver P está ahí. Es que ya estoy mamado de lo mismo….siempre empezar desde 0…que la ansiedad social, que el síndrome del impostor en mi trabajo, poca confianza, etc.…me aburre volver a tener que estar ahí, es que la vida para mí es muy corta…e imaginarme llegar a viejo…con esta adicción…agh me aburre…simplemente me aburre volver ahí… Ojalá esta mentalidad la pueda seguir sosteniendo porque me está ayudando y de verdad es que estoy harto de depender de algo digital.

    Ya un mes sin P y una semana más o menos sin M. os comentaré cuando llegue al mes y medio.

    Un abrazo Ahhdios.
     
  20. 07/11/22

    07/11/22 Fapstronaut

    14
    83
    13
    Hola! Muy buenas tardes a cada miembro de ésta hermosa comunidad, con un mate en mano vengo con alegría a compartir con ustedes. Día a día el momento que separo para trabajar en mi vida como el abrirme con ustedes se han convertido en una herramienta fundamental para mi recuperación como en mi autoestima. Yo sé que en ésta comunidad hay mucha heterogeneidad en lo que respecta a las creencias, ideologias, etnias, culturas e idiomas, pero nos reune una lucha en común, una adicción y por mi parte queria compartir algo que escuche hoy. Se trata de un Podcast de unos 6 minutos llamado "Engaño o verdad" (Devocional diario) del cual los invito a escuchar si les interesa, pero rescato algo que me gustaría compartir, del cual todos podemos sacar provecho no importa su religión o creencia.
    "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras". Jeremías 17:9-10
    Cada uno de nosotros sabemos muy bien de que cosas hemos llenado nuestro corazón y nuestras mentes, como han afectado a nuestras relaciones interpersonales, a nuestra salud mental, física y las consecuencias que nos traen y nos traerán.
    El devocional nos comenta que cada persona es el reflejo de lo que hay en su corazón, de sus intensiones, de como se expresa, sus prioridades y su testimonio, terminamos exteriorizando lo que atesoramos, terminamos dando los que guardamos en nuestro corazón y es por eso que no a modo de reto ni critica sino de aliento para cada uno de nosotros les pido que nos esforcemos día a día en esta lucha contra el PMO, que ante el momento de tentación pensemos si verdaderamente queremos dejar entrar a nuestra vida todo eso que un día la arruinó. Cada día que transcurre en el cual no tropezamos es una gran victoria para nosotros, con lo cual nuestra mente irá sanando y recuperandosé al estado que en realidad tienen que ser, busquemos llenar nuestras vidas con cosas sanas de las cuales podamos compartir a los demás, y pensemos bienantes de actuar para que no llegue el arrepentimiento y el sentimiento de haber fallado, aunque si lo hacemos no desesperemos porque siempre nos podemos volver a levantar, sabiendo que hay un grupo de amigos, una familia, ésta comunidad que nos va apoyar en esos momentos de dificultad. Un abrazo grande para todos y que tengan un hermoso día.