1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Empezar de nuevo.

For Fapstronauts of the Catholic Christian Faith

1. Keli

Keli Fapstronaut

sii.. tienes razón.. es una lucha muy dura y debo fortalecer mi vida de oración..

Gracias por los consejos..

A veces si.
    Pero hoy he vuelto a caer . Por leer una lectura eróticas.. solo MO .

Leon_GTO likes this.
  2. Mara is back

Mara is back Fapstronaut

Con gusto y de corazón. Es lo que procuro aplicar yo. Ojalá te sirvan a ti también
    A mí solo de pensarlo me aterra :emoji_see_no_evil:
    Lo lamento :-(

Leon_GTO likes this.
  3. Keli

Keli Fapstronaut

Día 3..
    Ya quiero q termine el año.
    No soporte el estrés de estas fechas.
    Odio tener hermana que le gusta crear problemas y dar órdenes.
    No se porque no se queda en su casa a pasar con su esposo

Generalmente pasa navidad con la familia de su esposo y año nuevo con nosotros..
    Pero parece ser q este año va a pasar ambos en casa y solo de pensar ya me revuelve el estomago..

Lo digo porque me acaba de decir para ir a comer afuera en navidad porque si nos quedamos en casa según ella se va amargar porque cada uno está con su teléfono... Y ya le dije q no estoy en condiciones de gastar mucho .

Nunca hemos pasado la noche de navidad ni año nuevo en restaurante.. se me hace caro y a parte quizá peligroso el tráfico y las bombas .

Pero bueno veremos a pasa..

4. CPilot

CPilot Fapstronaut

Yes, it is shameful what we humans have done to Christ's birthday. Certainly, it is a day for joy and perhaps even celebration but we have put so many materialistic expectations on it. We Christians know it is not about presents and fancy meals and nice clothes. Christ chose to come into our world in a dirty barn with no luxuries other than wonderful loving parents. I am as guilty as anyone in this regard but your note is a good reminder to me to put seek more Christ in my Christmas and less material things.

Today, I vow to think much less about myself and do all I can for others this Christmas. Perhaps in this way, I can bring a bit of Christ into their lives.

Mara is back, Fulton and Keli like this.
  5. Keli

Keli Fapstronaut

Mi mamá no está bien de la cabeza..
    Me pidió mi opinión sobre algo y cuando le dije mi opinión se enojo mucho conmigo. Puso música alta en su teléfono y dijo q ya no me quería escuchar.

Le dije q yo nunca le iba obligar a nada como hace mi hermana q le quiere obligar a ir donde no quiere y se enojo más. No se q le pasa

6. CPilot

CPilot Fapstronaut

People are often unreasonable, illogical and self centered;
    Forgive them anyway.

If you are kind, people may accuse you of selfish, ulterior motives;
    Be kind anyway.

If you are successful, you will win some false friends and some true enemies;
    Succeed anyway.

If you are honest and frank, people may cheat you;
    Be honest and frank anyway.

What you spend years building, someone could destroy overnight;
    Build anyway.

If you find serenity and happiness, they may be jealous;
    Be happy anyway.

The good you do today, people will often forget tomorrow;
    Do good anyway.

Give the world the best you have, and it may never be enough;
    Give the world the best you've got anyway.

You see, in the final analysis, it is between you and your God;
    It was never between you and them anyway.

Inscribed on the wall of Mother Teresa's children's home in Calcutta.”

― Mother Teresa

Keli, Mara is back, Don80 and 2 others like this.
  7. Keli

Keli Fapstronaut

Volví a caer..
    No se que hacer para no caer más.
    En un pequeño descuido ya me dejé llevar de nuevo..
    Ayer estaba sola en la oficina pero estaba tan bien. Y hoy en la tarde caí..
    Lo malo es q tengo más miedo que me pase algo de malo a mí ya mi familia por haber pecado de nuevo que temor de ofender a Dios.
    Ayer y antes de ayer rece tanto pedí tanto q me ayudara a no caer, que sola no puedo.
    Pero volví a caer.
    Espero q sea la última vez en los próximos días y meses.
    Les pido q recen por mi .

8. @Keli I know things feel hopeless but that isn't the case. There is hope. What times do you you commonly fall? What is common in these falls? Do you have your smartphone on you? Are you on your computer? If you see a trend there, you need to make road blocks for these things either by apps or switching to dumbphone. Other than this, prayer, deep mental prayer. Along with this obviously the sacraments as well.

Mara is back and Keli like this.
  9. CPilot

CPilot Fapstronaut

God does not wish bad things for us but Christ will use good, and if needs be, evil to show us the way. He will not organize a calamity for you and your family but he may allow one to happen as a means to bring you back to the path. You are right to be scared of the consequences of sin, both here on earth and worse yet for the eternal life of your soul. Be of no doubt, sin is a very dangerous thing. Worst of all, hell is a real place and it is a misery far worse than any we may endure on earth.

Mara is back, Keli and Fulton like this.
  10. Exactly, and this is why the Church recommends it as one of the four last things we need to meditate on daily. There is a great little booking called The Four Last Things that will help with these meditations. It's not all doom and gloom, and I found the ones on Heaven to be incredibly beautiful and inspiring.

Mara is back and Keli like this.
  11. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por sus comentarios a ambos.
    Y gracias por el libro @Fulton voy a leerlo..
    Ayer justo en la confesión el Padre me dijo que debo rezar menos pero con más profundidad.. no sé si me explico. Rezo mucho pero no profundizó no medito, me cuesta.

Mara is back and Fulton like this.
  12. Keli

Keli Fapstronaut

Día 2.
    Dios me sigue castigando. Estando en casa escuchando la discusion de mis padres ahora en su habitación.
    Teniendo q viajar con ellos por obligación.. por miedo a discusiones con mi hermana .. mamá tampoco quiere ir .
    Pobre.. debe estar sufriendo pero mi papá estúpido la sigue maltratando ..

Y Dios no me ha mandado nadie para casarme. Está claro q no debo pensar en un esposo para q me rescate de mi familia pero me gustaría tener a alguien bueno q me acompañe y apoye.

13. Quality over quantity, I like that advice. It makes sense, right? We want to have a strong intimate union with Jesus, we can't have this if we don't know Him; we wont get a chance to know Him if we don't take the time to be personal with Him. As one Franciscan Friar said, you spell love T.I.M.E. We must daily ask God for the grace to believe in Him; His presence; His love. Seek union with Him the Bridegroom of your soul!

Mara is back, Keli and born3 like this.
  14. CPilot

CPilot Fapstronaut

I have several books that I have not finished and many my wife has read that would be good for me to read. Yes, it is yet another silly thing that I feel some guilt about and a reason I am hesitating to buy another book. However, I sincerely value your recommendations and I am tempted to buy this one based on your post but first I must ask, is this one of your "top ten" books? Interesting question, if you would, could you tell us what you think are the most beneficial spiritual books that you have read?

born3 and Keli like this.
  15. No worries, brother. I have a ton of books too that I have not finished; In fact, I'm kind of notorious for picking up a book and then halfway through starting a new one. Thankfully, this one I have finished and loved it. As for the top ten, well, there are too many books that I love to have a top ten, but this is definitely a great book.

While I always recommend purchasing them to have a physical copy, this one you can find online; this is usually the case with the older Catholic books as they sometimes become public domain. You can find it here: http://www.catholictradition.org/Classics/4last-things.htm

Mara is back, born3 and CPilot like this.
  16. Keli

Keli Fapstronaut

Gracias por sus consejos y comentarios .
    Feliz y bendecido año .
    Hoy día 2 de enero volví a caer.
    Estaba en mi casi quinto día .
    Algún consejo de cómo profundizar en la oración?
    Conocer y amar más a Dios .?

Sigo luchando pero me dejo llevar fácil por las ganas . Además han sido días de estrés dudas y miedos..
    Pero termino el año por fin .

born3 likes this.
  17. CPilot

CPilot Fapstronaut

Fantastic! Thank you for this link. I am already diving into it. It reminds me of the hours I was able to spend with my Father as he lay dying. I wish I had this book with me so I could have read passages of it aloud to him. The chapters on heaven, it seems to me, would be a great comfort to people in hospice.

18. Keli

Keli Fapstronaut

día 0
    Hoy también caí .
    Bloquee a la persona con la q caía. Pero no es mi única fuente de caída.
    Necesito un bloqueador de páginas P si me pueden volver a recomendar.
    Estoy cansada de caer.. a veces pido a Dios q me lleve porque parece ser la única forma de ya no caer.. y no tengo a nadie q me quiera. No tengo hijos ni esposo. Ni en mi casa me siento bien feliz amada.
    A veces no le encuentro sentido a esta vida donde una de las cosas cosas q más placer me da es dañina y me aleja de Dios y del amor.
    Otra de las cosas q me alegran son las reuniones con mi grupo de chicas de la iglesia pero ahora estamos de vacaciones hasta el próximo mes..
    Y por último viajar. Pero eso no se puede todo el tiempo.
    La mayor parte de mis días estoy sola, no me siento amada y quería tanto alguien que me dé atención y cariño.
    Y una y otra vez volvió a caer.
    Y debo poner mucho de mi parte porque solo mi oración no es suficiente.
    Le pido a Dios la gracia de saberme Amada y de no ofenderle más

19. CPilot

CPilot Fapstronaut

I am sure that in moments like this you don't feel loved but that is not true. You need only read the replies to all of your posts to recognize you are among friends who want to see you find freedom from this addiction. That friendship, that love, is simply one channel, among many, that God uses to show you His incredible love for you. Yes, you have many sad things in your life but never forget, you are loved by the most supreme being of creation and those of us who know and respect Him.

Keli and Mara is back like this.
  20. Mara is back

Mara is back Fapstronaut

Feliz y bendecido año para ti también :emoji_hugging:

¿Por qué considerar las adversidades como castigo de Dios?
    A mí tampoco... Me pregunto si acaso Dios creó a alguien para mí... Pienso si quizás solo estoy esperando que llegue, cuando debería ponerme a conocer gente para ver si lo encuentro...
    La verdad, es algo que yo también necesito hacer
    Lo que me viene a la mente es lo que llaman lectura rezada, es poner todos tus sentidos, tu corazón y tu mente en las palabras que lees o dices en la oración, procurando sentir cada una desde el fondo de tu ser. Puede hacerse con cualquier oración que te guste, con un pasaje de la Biblia e incluso con el rosario

¿Has oído de los talleres de oración y vida del padre Ignacio Larrañaga?
    Leer los evangelios, y pedírselo. Yo le pido a Dios que me conceda amarlo sobre todas las cosas, le pido enamorarme de él
    ¡Bravo! ¡Bien hecho! :-D
    A ver si te sirve este. No es específico para P, pero bloquea aplicaciones y sitios web https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teqtic.lockmeout
    Te entiendo tanto... Yo pasé mucho tiempo pensando así... Solo puedo decirte que te abrazo con el alma y que no le permitas a ese tipo de pensamientos que se arraiguen en tu mente porque solo te lastimarán. No es bueno escuchar lo que dice la desesperación.
    Primero que nada, tienes un Dios que te ama con locura total, a tal grado, que se dejó torturar y matar para que tú puedas estar con él por toda la eternidad.
    Tienes también una Madre en el cielo que te ama con toda la ternura de su corazón.
    Tu ángel guardián
    Tu familia, aún con todos sus conflictos, te quieren. Quizás no de la manera que a ti te gustaría, pero sí de la manera en que pueden y les permiten sus propias heridas.
    Tus otros parientes, en el cielo y aquí en la tierra
    Tus amigas de la iglesia
    Otros amigos o conocidos que tengas
    Personas a las que hayas ayudado
    Y tus amigos de este foro ;-)
    Recuerda que placer no es felicidad. Este placer es efímero y engañoso y en lugar de traernos felicidad, nos la quita. Nos deja tristes y vacías. Una gran desolación a cambio de unos minutos de "bienestar" artificial, superficial y falso. En verdad no nos aporta nada, no vale la pena... Es puro veneno.
    Que así sea. Pídele que te abrace y que puedas sentir su amor :) Rezo por ti.

Last edited: Jan 7, 2024
    Keli likes this.