1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Tengo que parar y solo dejarlo ir, me e hecho tan promesas que está vez no fallaré mi camino

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

Tags:
  1. Juan367

    Juan367 Fapstronaut

    10
    31
    3
    Todo comenzó cuando yo tenía 13 años , todo era normal,una vida tranquila , mi adolescencia pff ...fue una mrd, lleno de transtornos, adicciones y ansiedades.

    Todo comenzó por una maldita página, un maldito click que me arruinaría mi vida, esa página xvideo me arruinó, convirtiéndome en un gordo troll sin vida social. Viendo cómo 2 seres se procrean así mismo, encerrando me en una burbuja de adicciones.......

    Ya estoy cansado la verdad...
    Me e hecho tan promesas que iba a dejar este demonio
     
    Dank24, J-Kenjiro, Danesol and 2 others like this.
  2. YHTBALFY

    YHTBALFY Fapstronaut

    304
    1,050
    123
    Ánimo bro, estás en el sitio adecuado. Escribir en un diario y decir lo que te pasa y que sientes ayuda a aclarar ideas y conocerte mejor; y conocerte deriva en que eres cada vez más dueño de ti mismo. Bienvenido al foro, y aquí estamos para apoyarte!
    un abrazo
     
  3. J-Kenjiro

    J-Kenjiro Fapstronaut

    85
    285
    53
    Hola hermano, bienvenido al foro!

    No sé si eres nuevo en esto, yo soy algo viejo en el reinicio, durante un tiempo lo he estado haciendo mal. Hace unos días leí esta entrada:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Tras leer varios post empecé a cuestionarme si la forma en que estaba abordando el problema era la correcta o no. Espero que puedas empezar de una forma más sistematizada siguendo la experiencia de algunos hermanos.

    Saludos!
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Juan, trata tambien de leer el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Abrazoooooo!!

    Dank
     
    YHTBALFY and TheDark64 like this.
  5. For3ver_WA

    For3ver_WA Fapstronaut

    5
    17
    3
    Mucha negatividad, asi estas cultivando una mente insegura y cerrada, yo tambien tenia complejos, entre mas te los digas mas te lo vaz a creer! Funciona con las cosas positivas, yo te recomiendo empezar con los habitos, como el ejercicio, socializar mas, tener una chica free o amiga! Comienza por la dieta, escucha musica alegre, tengo una playlist llamada Happy electro hits en spotify, son canciones con armonias alegres pop electronicas.
     
    YHTBALFY and Dank24 like this.

Share This Page