1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

(spanish) Problema polución nocturna

Discussion in 'Abstinence, Retention, and Sexual Transmutation' started by P3p1t0crack, Mar 6, 2024.

  1. P3p1t0crack

    P3p1t0crack Fapstronaut

    14
    38
    13
    Hola, tengo un grave problema que me tiene muy mal y me deja depresivo, vengo racha de 6 meses de nofap pero tuve alrededor de 10 emisiones todos los meses, me siento muy mal, eh probado ejercicios renales, suelo pélvico y demás cosas pero no ¿Hay algún modo de abordar este tema? Gracias, posteo acá porque en el foro español ya probé de todo.
     
  2. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    ..mmm....pues en los doce pasos que este programa que ofrece puedes empezar a trabajar esos pasos...en especial el cuarto paso-pa que veas la raiz de ese problema que te hace tener urges y te hace sentir mal a pesar que haces ejercisios. No estas solo.Todos hemo pasado por alli..ten esperanza..y si necesitas comunicate con nosotros...ok....
     
    P3p1t0crack likes this.
  3. P3p1t0crack

    P3p1t0crack Fapstronaut

    14
    38
    13
    Muchas gracias amigo por contestar, donde podría encontrar el programa de los 12 pasos? Gracias
     
  4. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    aca en el programa se encuentra. Y es la misma teoria de 12 pasos que usan gente adictados al alcohol,el sexo y aca.
     

Share This Page