1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soledad, depresion y tristeza xD

Discussion in 'Loneliness' started by astronauta92, Sep 17, 2021.

  1. astronauta92

    astronauta92 Fapstronaut

    7
    14
    3
    Hola amigos hace unos dias hice un post en ingles de como llevaba el NoFap, y decidi escribir ahora en español, ya que veo algunos post en español.

    Tengo casi 30 años, deje el fap en mayo 2020, y tuve un relapse el 20 agosto de 2020, pero fue un sueño humedo de estos que si bien no fue tan terrible por que ya la eyaculacion fue minima, ya que estas dormido tus manos no estan en tu miembro ni nada y bueno, por eso no me preocupe tanto, hoy por hoy 17 de septiembre, creo que el ultimo sueño humedo que tuve fue en marzo, y logre despertar a tiempo y presionar duro para no eyacular ni nada.

    Ahora dejando atras lo del fap, me siento un poco triste de la vidad debido a que soy bien parecido, pero sigo virgen, no he vivido la vida como tal, me he perdido muchas etapas de mi vida, como ir al cine con una chica, o que se siente cenar con la familia de tu amiga, etc,etc.

    Y pues tambien no he estado durmiendo bien, tengo ya año o un poco mas sin dormir bien , me la paso casi todo el dia en el computador y me da sueño entre la tarde y si me acuesto a dormir es peor, me siento como si un carro me hubiera pasado por encima.

    Ando muy horny ultimamente debido a que o sea cuando no eyaculas, te ves fisicamente mejor, las mujeres se ven 10veces mas hermosas, las valoras mas, las respetas mas, pero claro te aumenta la libido mucho mas, y pues al mismo tiempo me da depresion por tener casi 30 años y no vivir la vida aun.

    De pequeño tuve un problema hormonal en mis tetillas, creo que fue por que tuve un problema con la alimentacion mucha soya, o pollo, y eso afecto la hormona testosterona y tuve mas estrogeno que testosterona y mis tetillas ahora parecen tetillas de mujer, no tengo tetas como tal, pero si tengo eso que llaman pseudo-ginecomastia...

    Entonces aparte me deprimo mucho por que, vivo en un pais de sur America Venezuela, y es dificil no poder salir adelante, los servicios se caen a cada rato la luz, el agua, o si quieres comprar comida para entrenar, es todo un problema.

    Aparte he notado que cuando hago ejercicios que si lagartijas,flexiones, me da como mareos, estaba buscando hacer algun tipo de ejercicios que me haga quemar tanta energia que tengo y luego poder dormir como bebe por la noche.

    Quiero en serio ser mas normal... arreglar el tema de la seudo-ginecomastia, ya creo que eso es con operacion, quiero dormir mejor para estar mas feliz, y quiero salir de un poco de la depresion y empezar a salir con chicas...


    Entonces bueno esto queria comentarlo por aca saludos, si alguien mas se sienten igual, por aca tienen un amigo
     
    MellotronScratch likes this.

Share This Page