1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Reiniciado

Discussion in 'Success Stories' started by Dimsro2616, May 31, 2020.

  1. Dimsro2616

    Dimsro2616 New Fapstronaut

    1
    1
    3
    Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo ya 1 año y algo esforzando por alcanzar la meta de 90 días del nofap. Lo máximo que he podido llegar son 23 días y las cosas se me empiezan a poner difícil desde los 10 dias. Puedo decir que aunque no lo he logrado los días que corresponden he notado ciertos beneficios en los periodos largos como mayor crecimiento de volumen facial, he logrado tener relaciones sexual es satisfactorias con mi actual novia la cual conocí en este proceso. Estar con ella me lo pone más fácil ya que prefiero estar con ella en vez de jalarmela. Pero en este periodo de cuarentena que estamos pasando muchos no he podido verla desde hace casi 3 meses, en esos 3 meses he caído unas 3 veces y cada recaída es entre el día 19 a 23. La última vez fue ayer en el cual vi P después de 6 meses de no verlo. Aveces me siento un enfermo. Trato de no pensar en sexo para no recaer y caigo. Lo que más me pesa es que soy cristiano y quiero agradar a Dios. No se quien más lo sea aquí pero algún consejo de quien sea es bienvenido.
     
    ALEX_88 likes this.
  2. ALEX_88

    ALEX_88 Fapstronaut
    NoFap Defender

    240
    289
    63
    ¡Hola amigo! Soy italiano, tambien soy cristiano
    Puedo decirte que no te desanimes, es difícil, pero llena tu tiempo libre con las cosas de Dios.
    escuche los sermones, camine, haga actividad física, elimine los pensamientos de la mente tan pronto como lleguen.
    si quieres complacer a Dios, ya estás en camino, él no te dejará solo, lleva tiempo, a veces mucho tiempo, pero no te rindas

    Ciao!
     
  3. Sendero

    Sendero Fapstronaut

    43
    9
    8
    Hola amigo. No te desanimes. Yo tambien he recaido muchas veces pero ya me cansé de ser un zombie por culpa de la masturbación/porno.

    Dios despierta dentro de uno mismo. La retención de semen, pensamientos positivos y meditación, son claves para despertarlo.

    Saludos desde Argentina
     

Share This Page