Mi Progreso

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. JV93

    JV93 New Fapstronaut

    1
    3
    3
    Hola, soy JV, tengo 29 años y soy adicto al PMO hace 12 años. Varias actividades me mantienen fuera de esta adicción, sin embargo sigo recayendo de tanto en tanto por lo que motiva estar en una comunidad en la cual pueda compartir mi experiencia, leer las de los demás y apoyarnos en el camino de alejarse de ésta adicción que tanto daña. Hace 10 días empecé nuevamente luego de una recaída y en este corto tiempo sin PMO conseguí resolver un problema de mi tesis (estoy terminando mi doctorado) que quería resolver desde hace 2 años. Sin embargo, hoy tuve una recaída y nuevamente me siento desganado y sin motivación, y no dejo de pensar que los logros que conseguí fueron tirados a la basura (aunque realmente no es así). Espero actualizar diariamente mi progreso y seguir el de los demás!
     
    Last edited: Feb 7, 2023
    Leon_GTO, HijodelPadre and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @JV93 bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Leon_GTO and JV93 like this.
  3. HijodelPadre

    HijodelPadre Fapstronaut

    Bienvenido amigo y hermano. Aquí nos ayudamos y apoyamos con buenos consejos. Un abrazo y ánimo.
     
    Log23, JV93, Dank24 and 1 other person like this.
  4. ánimo hombre! tirado a la basura nada, todo forma parte del aprendizaje de vida de cada uno. Lo importante es levantarte cuanto antes y seguir mejorando como hombre cada día
     
    Dank24 likes this.