Mi introducción

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RubenFls

    RubenFls Fapstronaut

    9
    21
    3
    Bueno, primeramente saludarlos a todos; después de mucho tiempo por fin me animé a dar este gran paso por que realmente quiero sacar lo mejor de mí, debo agradecerles de antemano ya que estuve leyendo hace dos semanas los temas que se han ido posteando en este grupo y pues fueron dos semanas en las que me encuentro alejado del PMO y MO, realmente me motivaron en demasía sus enseñanzas atreves de su experiencia y es ese el motivo que me trae aquí, y es que quiero aprovechar sus enseñanzas, pero esta vez siendo dirigidas a mí (más personal) , también quiero ayudar a otro hermano que pasa por lo mismo, por que solo entre adictos nos entenderemos mejor.
    Pasando a lo que fue mi travesía la primera semana fue la verdad sencilla y la segunda no tanto, pero me siento bien, con mucha energía pero confundido y no se donde puedo enfocar esa energía que me colma, y es por eso mismo que me atreví a unirme a este grupo, es mejor no confiarse de una buena racha y es que las rachas se cortan y uno debe estar preparado para afrontarlas. Estoy pensando también en escribir un diario para poder notar mi cambio de aquí a 3 meses que es lo que me trace, y poder apreciar esta vida que la he tenido muy descuidada como consecuencia del fap.
    Y bueno les agradecería aún más de que me ilustren; presiento el comienzo de una nueva aventura, una vez mas muy agradecido de formar parte de esta comunidad, y nada, me despido ya no desesperado, sino esperanzado por lo que viene.
    R.L.S.
     
    J-Kenjiro and Dank24 like this.