1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Hola amigos!

Discussion in 'New to NoFap' started by Protomártires, Jan 20, 2017.

  1. Protomártires

    Protomártires New Fapstronaut

    1
    1
    3
    Gracias por Ayudar a las Personas Que Tantas NECESITAMOS vencernos un Nosotros mismos para vivir mejor. Espero su ayuda.
     
    fercho29 likes this.
  2. Hola @Protomártires , bienvenido a NoFap.
    Tenemos un foro en español si quieres conversar en nuestro idioma, lo puedes encontrar en este link:
    https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-33#post-699761

    Una de las cosas mas útiles para el reboot es tratar de entender que es lo que te dispara los urges, esto te va a permitir estar atento y tratar de hacerlos desaparecer apenas notes los primeros síntomas de que te están viniendo.
    Te recomiendo crear un "Emergency Toolbox", con escritos y posts que te sirvan para leer y poder "reaccionar" cuando empieces a sentir urges de PMO. Tienes que tenerlo a mano, ya sea en tu celular o computadora.Puedes escribir los motivos por lo cuales quieres cambiar, los estragos que esta causando en tu vida, etc. También pueden ser videos inspiracionales.
    En el siguiente post comparto contigo las cosas que fui juntando en mi Emergency Toolbox, me ayudaron muchísimo los primeros meses. Están en ingles, espero que te sirvan (siempre puedes usar Google Translate si te resulta mas fácil)
    https://www.nofap.com/forum/index.p...y-first-320-days-of-reboot.62938/#post-473978

    También escribí en este otro post algunos tips que pueden ayudarte a comenzar el reboot:

    http://NoFap.com/forum/index.php?threads/tips-that-helped-me-to-start-my-reboot.46617/#post-330318
    Puedes ver algunos videos interesantes que fui recolectando que pueden inspirarte, sobre todo el de "Your brain on porn" y los Ted Talks de Ran Gavrielli en Jaffa y de Gary Wilson en Glasgow son fundamentales para que los veas varias veces.

    http://nofap.com/forum/index.php?th...t-help-me-a-lot-during-my-reboot.39774/page-2
    También te sugiero que leas el libro "Breaking the Cycle" de George Collins, te va a dar muchas técnicas para enfrentar la adicción al porno.
    Por ultimo, te recomiendo que tomes el curso de NoFap Academy si puedes pagarlo. El curso es muy bueno, pero lo mejor son los video calls de los miércoles con @alexander ( el creador de NoFap y NoFAp Academy) y Mark Queppet, donde conversar con ellos, pedirles consejos y escuchar las historias y las preguntas de otros Fapstronautas.
    También tenemos un grupo de Hangouts para poder conversar mas ágilmente y buscar ayuda cuando tenemos un urge. Si quieres participar puedes mandarme un mensaje en privado asi te agrego al grupo.

    Espero que algo de esto te sirva para superar la adicción al PMO
    Fercho
     

Share This Page