1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Estoy cansado de fallar.

Discussion in 'New to NoFap' started by MANH, Mar 20, 2024.

  1. MANH

    MANH New Fapstronaut

    1
    0
    1
    Hace 5 años que se puede decir que soy un adicto a ésto. Me da pena y asco admitirlo por el hecho que creía que podría combatirlo por mi cuenta y ha llegado un punto en que veo que nunca fui capaz de resistir. A pesar de saber de lo dañino que es para la mente, de lo mal que me hace como hombre y de conocer los beneficios de dejarlo y estar familiarizado con el NoFap he sido cautivo de por mucho tiempo. Ha sido tanto así que hace poco la relación que tenía (una relación de más de dos años) con la mujer de mi vida, aquella a quien he amado más que a nadie en el mundo, se terminó.

    Ella sabía de mi situación e intentó ayudarme, apoyarme a salir de ésto, me comprendió y me animaba a dejarlo por mi bien y por nuestra relación (siempre me comunicó de las inseguridades que le causaba y de lo mucho que le afectaba a su autoestima que cada cierto tiempo recayera), pero no fui tan fuerte como esperaba y fallé, el compromiso que hice con ella la última vez; de que ésa sería la última vez, no fui capaz de cumplirlo.

    Hoy estamos separados, y ella me dijo que necesita estar tranquila, que ya no confiaba en mí por haberle fallado y que yo podía con esto. No me dijo que sería capaz de esperarme porque quedó muy afectada, pero sí me dijo que sabía que podría con esto, y espero poder cumplir la promesa que le hice.

    Tanto por ella, por mí, y por Dios. Al final de cuentas, es a él a quien más le he fallado.
     
  2. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    124
    43
    solo hacelo para ti...no para nadie mas.Es parte de este programa.Te valga puya a nadie mas solo tu recuperacion.Asi empezaras a conocer lo interno de tus faltas en poder entenderte....y seguir padelante en esto.ok.
     

Share This Page