1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Continúa...

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Gavilan31

    Gavilan31 Fapstronaut

    7
    34
    13
    Después del primer mes, el síndrome de abstinencia ha sido muy difícil, tanto así que hubo dos ocasiones en que vi algo de P no por más de unos tres minutos, tengo que confesar que también me toqué un poco, pero de inmediato salí de mi habitación para no recaer totalmente, después tuve un tiempo bastante ocupado, algo de estudio, exámenes y particularmente tres semanas bastante ocupadas, por lo que lo que va del segundo mes el síndrome de abstinencia disminuyó, hubo un día donde desperté angustiado porque dormido soñé que me M y casi llegaba al O, fue tan real que me causó mucha angustia creyendo que había ocurrido hasta que después de unos minutos me di cuenta de que había soñado, de igual modo les comparto que me es muy difícil hablar de este asunto del PMO puesto que casi de inmediato se activan resortes respecto a la excitación, sin embargo, decido escribir sobre ello para afrontar esta situación y poder más adelante hacerme consciente de que son temas que debo separar del morbo y asimilarlos y hablarlos con mayor naturalidad, pero sobre todo para responsabilizarme de mis situaciones... espero que todos los que se han propuesto dejar el PMO tengan éxito, vayan mejorando y dominando los deseos desordenados en este ámbito, a casi dos meses he notado cambios interesantes, sobre todo, el hecho de invertir en algo productivo el tiempo que antes dedicaba a la M, sin embargo he notado que he sustituido el PMO por el cigarrillo, aunque también ya tengo considerado un plan de actividad física para contrarrestar esa cuestión unido a la actividad en ámbito espiritual que ya he iniciado para un mayor control de mis impulso sexuales, éxito a todos, saludos...
     

Share This Page