Busco compañero de responsabailidad

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    108
    18
    Compañeros, buena tarde, escribo con la intención de encontrar apoyo a través de un compañero de responsabilidad, ya que siento que sin pensarlo, de una temprada para aca, mi mente ha sido sexualizada.

    Mi frustración es, el no poder mantenerme firme, he tenido rachas muy buenas en hard mode, sin PMO, teniendo victorias, por alrededor de los 90 días, pero después de cierto tiempo vuelvo a caer, y los superpoderes desaparecen, y todo lo contsruído se viene abajo, por más que hubiera logrado la hazaña de los 90 días, todo se viene abajo en uno o tres días de recaída.

    Me he dado cuenta que he sido muy flexible en lo que dejo entrar a mi mente, o lo que veo, todo hoy en día esta sexualizado, a donde voltees, televisión, en la calle, vallas publicitarias, redes sociales, todo te invita a recaer, pero seamos honestos, no puedo ir con una venda en los ojos por la calle, sería muy dificil abstenerse de las redes sociales, cuando de repente te piden alguna actividad que involucra el uso de estas.

    ¿Qué método básico, me recomiendan, para mantenerme firme y constante'

    Mi meta es dejar el PMO para siempre, pues siento que esto es, lo que no me deja avanzar en mi carrera profesional, en las relaciones con el sexo puesto, mejor economía, repito, me frustra el que puedo mantenerme firme por 30, 60 o hasta 90, 100 días sin PMO, y siento que en mi trabajo todo me sale bien, soy más atractivo, tengo mayor seguridad, entre otras cosas, pero una vez que recaigo, ya sea por estrés, presiones, melancolía por no lograr objetivos, u otras cuestiones, todo lo construído se viene abajo, y empiezo a perder la confianza en mi, me vuelvo lento, inseguro, y por consiguiente no logro progresar en mi trabajo, mis relaciones, mi economía.
     
    Last edited: Jul 17, 2023
  2. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    108
    18
    Me estoy proponiendo esto para esta semana, para mantenerme a raya.

    - Orar y leer la biblia por las mañanas
    - Orar y leer la biblia antes de acostarme
    - Procuraré ejercitarme por lo menos 4 veces en la semana
    - Borrar eliminar dejar de seguir cualquier contacto, imagen, red social a través de la cual pueda caer
    - Dejar de usar redes sociales esta semana, que estrategia me recomiendan, ya que por trabajo, en veces tengo que hacer uso de estas. Ig, Yt, Tw, Ttk, fb
    - Abstenerme de televisión
    - Dormirme 10 de la noche
    - Hare uso de redes sociales en un ciber, para entretenimiento, solo una vez por semana los viernes o sabados, 1 hora a 1 hora y media.
    - No mirar en la calle, alejar mi vista de lo que me provoca recaer.

    Deseenme suerte,
     
    Akシ•, Leon_GTO and Dank24 like this.
  3. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    108
    18
    He desintalado mis redes sociales durante más de 20 días sin hacer uso de estas, pero despues de este tiempo, hago uso de ellas, y sin pensarlo ya estoy atrapado otra vez, que me recomiendan para este caso
     
  4. AndreDiRO

    AndreDiRO New Fapstronaut

    2
    6
    3
    Yo también necesito un compañero de responsabilidad. Si gustas puedes enviarme mensaje. A mi también me pasa que trato de dejar las redes sociales y apenas vuelvo a descargar algo porque quizá me interesa saber algo de la escuela pasa que te bombardean de mierda, tu sabes, desencadenantes que te orillan a echar una mirada...Al menos así es mi caso, apenas llevaba una gran racha de 13 días, bueno al menos para mi es grande. Recaí a causa de las redes sociales :(
     
    Akシ•, Leon_GTO and Dank24 like this.
  5. AndreDiRO

    AndreDiRO New Fapstronaut

    2
    6
    3
    Algo que puede ayudar es llamar a algún amigo de ves en cuando, mentalizarte en cambiar el uso de las redes sociales por llamadas casuales con amigos, o incluso salidas
     
    Akシ•, Leon_GTO and Dank24 like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola! Intenta publicar esto en el siguiente enlace, es el que generalmente usa la comunidad en español como gran foro, es el que tiene más actividad:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/

    Abrazo,

    Dank
     
    Akシ• likes this.
  7. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    108
    18
    Ánimo amigo, cuantos días llevas al día de hoy? yo ya tengo algo de práctica en esto, volví a reiniciar la semana pasada, y al día de hoy llevo 7 días, me he sentido genial, simplemente con poder escribir mi progreso en este foro.

    Por la escuela en veces tengo que hacer uso de internet, y para distraerme un rato abro Yt, y allí están las imágenes provocativas, videos musicales, etc., sin embrago si he logrado controlarme y no ver. Por trabajo también en veces tengo que hacer uso de redes sociales, pero las uso solo para lo que me piden y las desinstalo de inmediato.

    Mi recomendación es que todo lo que te desencadene el caer en la tentación, debes eliminarlo: redes sociales, programas de Tv, música con temática sexual, no participar en conversaciones sucias de amigos., me ha funcionado el tomar esto con seriedad, como si fuera una guerra, porque sí no le tomamos la seriedad que esto debe tener, siempre fracasaremos; antes no lo veía con seriedad, y era muy flexible, no desinstalaba el Yt de mi cel., y cuando menos lo esperaba ya esta viendo P.

    Estamos peleando por los resultados que sabemos son increíbles en todos los aspectos, y mejoran a medida que logramos controlarnos más en nuestros impulsos.

    Siento que esta semana logre un 90% de avance.
     
    Akシ•, Leon_GTO and Dank24 like this.