bolsas en debajo de los ojos, micción, pero a pesar de estos síntomas saldré del pozo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. King GGG

    King GGG Fapstronaut

    5
    17
    3
    a pesar de ser tan joven con 19 años, a raíz de la adicción al pmo los síntomas que se hacen visibles en mi son: bolsas de debajo de los ojos, ojos sin brillo también, micción, poca motivación, es mi caso también experimentar baja voluntad, aun así trabajo, cuando veo en que condiciones trabajo me da fortaleza, porque son cosas que solo un guerrero hace, mi madre me dice que estoy muy flaco, había hecho un diario con 90 días que supuestamente iba a cumplir, caí en el habito. anteriormente solo había conseguido estar un mes sin pmo , ese mes confirmo que esta adiccion esta en mi vida para transformarme, he sentido de casi todo lo que habla soaring eagle, en ese mes desaparecia la miccion al igual que las bolsas debajo de los ojos, con ejercicio constante y estudio claramente así logre este mes, miraba como me recuperaba, tenia estrategias, miro todo esto y solo me deja un aprendizaje, mirar hacia este momento y seguir adelante, con consciencia de vigilante, estudiando cada día, se que no existe una poción mágica para acabar con esto, solo soy consciente de lo que le pasa a mis neuronas, comprendo que el pasado ni el futuro importan, me importa este momento, lo que me importa ahora es sentir cada una de las extremidades de mi cuerpo, lo que importa ahora es sentir la respiracion en cuento entra y en cuanto sale, me importa estar bien y fortalecido para afrontar las situaciones de la vida, me importa mi familia, mi compromiso para hacer lo que me apasiona, solo veo como el MO afecta todos los pilares de mi vida, como afecta la manera en la que pienso, en la que mis relaciones se ven afectadas, no quiero seguir asi, me comprometo conmigo y con ustedes mis hermanos a dar lo mejor de mi, me comprometo a estudiar acerca de los estudios de reinicio, para poder ayudarme y asi poder ayudarlos, créanme cuando les digo que son mucho mas valiosos de lo que parece, tenemos mucho potencial, mucho mas del que imaginamos, solo pasaba a escribir esto ya que ahora estoy muy determinado con esto, se que vendrán muchos problemas al reiniciar por lo de los síntomas de abstinencia, pero a partir de ahora no contare mas dias, y centrare en estudiar y trabajar en una estrategia para cada situación y determinado momento, lo bueno de esto es que he podido dejar el P gracias a mi hermano que al cumplir 17 me dijo todos los problemas del PMO, por cierto comencé a transformarme hace dos años, solo me tardo unos meses dejar el P usando deporte y hacer actividades, pero como dije los habitos dañinos aun actuan en mi y es MO, me a causado dolor eso, pero como digo aveces me he visto en situaciones en las que estado experimentando todo los efectos de la MO y aun asi me a tocado mirar a las personas a los ojos y seguir con la cara en alto, se que puedo salir de esto, somos todos unos guerreros, y por cierto si te asusta la idea del suicidio no te preocupes yo también la he padecido, si retumba esa niebla mental en tu cabeza y esos pensamientos de suicidio quiere decir que tu mente trata de arreglar el problema, pero en realidad ella no lo puede arreglar, si tienes esos pensamientos significa que tus quimicos cerebrales solo estan desajustados, no estas realmente vivo y como dijo el buda , los que estan distraidos, son como muertos, aplica tambien para la frase no estas deprimido, estas distraido, un fuerte abrazo de fortaleza si puedoo si podemossss todoss mucha fuerza a estudiar y crecer vigilancia
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por compartirlo broooooo, es un gusto leer lo animado y los conocimientos que tienes, con insistencia y perseverancia más temprano que tarde estarás logrando todas las cosas que te propongas, me llena mucho de alegría que las personas jóvenes logren tener esta mentalidad, te estás ahorrando como mínimo unos 20 o 30 años de vida miserable, así que adelante y enhorabuena.
    Te comento que todos los síntomas que mencionas desaparcan con el reinicio sostenido, en aproximadamente un año la mayoría ya no son perceptibles ni visibles, me hiciste recordar que yo al momento en que descubrí lo de las bolsas en los ojos ya no las tenía, fue muy impresionante notarlo en todas las fotos que tengo antes de iniciar mi proceso, al igual del color blanco pálido que siempre tenía en el rostro, pero en fin, son cosas importantes que afectan nuestros cuerpos y no nos damos cuenta!
    Un fuerte abrazo de vuelta brooooo!!

    Dank
     
    King GGG likes this.
  3. King GGG

    King GGG Fapstronaut

    5
    17
    3
    Hola brooo, muchas gracias por tus deseos de verdad que lo aprecio mucho, me alegra estar aquí con personas que ya han pasado por lo que estoy pasando, increíble bro! Gracias por recordármelo! Y si bro con reinicio sostenido los síntomas desaparecerán, un abrazo grande bro!
    King.
     
    Dank24 likes this.