1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Ve con calma hermano, por recaer no vas a perder todo tu progreso, es como un tropiezo, recomiendo buscar consejos de gente con muchos años, y anotar las recaídas. Lee casos de éxito oara motivarte.
     
  2. Akシ•

    Akシ• Fapstronaut

    188
    459
    63
    Hola mis queridos hermanos. Últimamente he estado inactivo en el foro porque el trabajo consume mucho de mi tiempo. Estoy trabajando en mis metas para cambiar mi calidad de vida. Tengo poco tiempo para leer los tantos post que hay hoy en día. Me alegra que ahora haya más personas comentando y publicando. El foro está más activo que nunca. He visto por ahí a muchos nuevos. ¡Bienvenidos! También he visto algunos comentarios de ciertos usuarios que están creando controversia. En mi opinión debemos tener compasión y empatía. No tratemos de discutir con alguien que claramente está cegado. Muchas veces es mejor callar o ignorar. No debemos convencer a nadie. Las personas que vienen aquí saben que tienen un problema. Todos lo sabemos. Ayudemos a los nuevos. A los que quieren ayuda. Ya que los que aún se autoengañan, todavía no han tenido suficiente. Tarde o temprano pedirán ayuda.

    ¡Bendiciones!
     
    Hazard_zone, Dank24 and Sr.Poltas like this.
  3. Hendrik Eastwood

    Hendrik Eastwood Fapstronaut

    114
    410
    63

    No es por nada, pero, 6 meses es increíble, al menos para mí, sería exactamente el reinicio ideal que busco.

    No deberías ser tan duro contigo mismo, no es una carrera, es una recuperación, y si fuera una carrera, sencillamente puedes levantarte y comenzar de nuevo, no te mortifiques personalmente por haber recaído, preocúpate más por el hecho de haber aprendido poco de ello.

    Saludos
     
    Hazard_zone likes this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @P3p1t0crack gracias por compartir esto con nosotros, siempre me ha parecido muy valiente reconocer sobre las recaídas, más aún permitirnos escribir sobre lo mal que nos sentimos o estamos en este tipo de momentos. Lo que quiero decirte y sin ánimos de justificar la recaída y como te sientes es que son "normales", recaer y sentirnos mal cuando ocurre es parte del proceso a todos nos pasa y seguirá pasando hasta que alcancemos el conocimiento necesario para trascenderles. Trata de aprender a aceptar que el proceso es así y que no es para siempre, es solo una etapa, dura, pero va a pasar solo en medida de que seas insistente, que no te rindas!
    Abrazo!!!!

    Hola @Akシ• que gusto saber de ti y que dentro de todo te encuentras bien, me contenta mucho! Gracias por este valioso mensaje e invitación a tener siempre más empatía y paz-ciencia, me hiciste recordar que todos también llegamos a pasar por esos momentos y justo por ese tipo de personas fue que logramos poder seguir adelante!
    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  5. Hazard_zone

    Hazard_zone Fapstronaut

    56
    181
    33
    Hola @P3p1t0crack quizás estimes conveniente el iniciar un diario (puede ser tanto personal como en el foro). Muchas veces el escribir esos problemas de salud mental nos alivian un montón. De forma paralela, deberías enfocarte en tratar la ansiedad y TOC si consideras que no lo puedes manejar de forma personal. Como hombres nos han enseñado que debemos guardarnos todas las emociones negativas y al igual que una olla a presión, termina por explotar. Por eso el buscar ayuda no te hace una peor persona, todo lo contrario: tienes muy claro que tienes un problema y que quieres mejorar la situación.

    Estoy seguro que tú has ayudado a muchas personas en tu círculo cuando has podido y ahora es el momento que ellos entiendan por lo que estás pasando: cuéntaselo a una persona conocida y en la cual confíes plenamente, puedes ver la opción de asistir a terapia con un psicólogo/psiquiatra y ayudarte a manejar esas emociones, buscar grupos de ASA-SAA cerca de tu comunidad, apuntarte a un curso o deporte (idealmente con personas que no te inciten a tu conducta compulsiva), si tienes una creencia religiosa participa de forma más activa quizás ayudando en la limpieza, en acciones caritativas, en discursos, etc.

    A mí me sirvió mucho hablar con personas mayores: no te van a juzgar, vas a aprender un montón y podrás practicar las habilidades sociales si es que desarrollaste algún tipo de ansiedad social. Compárate con tu yo del pasado y date cuenta de cuánto has mejorado. Para muchos de nosotros va a ser lento el proceso, pero créeme que cada día somos una mejor persona si seguimos estudiando material de reinicio y teniendo la convicción de dejar esta adicción para siempre.

    Muchas fuerzas y ánimo.

    ¡Sé que puedes hacerlo!
     
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo ¿cómo andan?
    Bueno yo paso informe nuevamente en racha...
    Tuve un accidente, me levanto dormido y me resvalo y caigo de espalda y pego con la nuca al piso, había un charco de agua x una gotera que no ví.... Me pegué un susto tremendo! Vi las estrellas se me movió todo, hasta ayer estuve tomando un relajante muscular de esos que te duermen xq quedé con panico, mareos, sustos, y fui al médico y x suerte no tengo fisura ni coagulo. Fueron unos días de mierda a lo que estuve jugando en el borde ya que estaba en mi casa haciendo nada.

    Estoy pensando en restringir y privarme de toda sensación de calentura mental... Pero no de tener relaciones.

    Otra observación, en la post meditación me dan ganas de M, no sé xq es! Parece q al meditar bajo los niveles de toxicidades y de pronto la mente me pide volver al estado anterior, no les pasa eso? O después de una ducha fría, x ejemplo ayer me sumergí en hielo y me quedé 35 minutos y mi cuerpo era como q quería jugar con M de vuelta...

    Bueno un saludo
     
  7. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Hablar con gente vieja es un tip buenísimo.
     
    Akシ•, Hazard_zone and Dank24 like this.
  8. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Hola a todos, sigo con mi racha, pero estoy enfermo y no se si hacer ejercicio sea buena idea, ni ayer ni el domingo completar pude terminarla... entonces estoy pensando en no hacer ejercicio hasta que me cure, aunque como hacer ejercicio es un requisito para la recuperación, además de que es más probable enfermo que sano...

    Pues bueno, espero sus recomendaciones, antes de que el desastre ocurra.
     
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi broooo, lamento que te encuentres enfermo y espero que mejores pronto.
    En cuanto a la recomendación, yo en tu lugar me quedo quieto, dejando todas las energías y fuerzas que tenga a la mejoría y sanación. En este caso el desastre puede ocurrir justamente por el hacer ejercicios.
    Abrazo!!!

    Dank
     
  10. Hazard_zone

    Hazard_zone Fapstronaut

    56
    181
    33
    ¡Hola! Próspera semana para tod@s

    Hola compa, primero que todo te mando toda la fuerza para superar tu accidente.

    Me alegro que estés experimentando con tu consciencia y con el cambio de mentalidad previo. La idea es que mantengas esa claridad de pensamiento en tu día a día, a toda hora y en todo momento. Si inmediatamente después de meditar te dan ganas de M, es porque tu lavado de cerebro sobre la M es fuerte y en el fondo la voz adictiva utiliza tus mismas razones para llevarte de nuevo a las ganas de M. Lo mismo con el frío.

    Por ese motivo la recomendación número 1 es eliminar todo lavado de cerebro. En otras palabras, no dejar ninguna razón en tu mente por la que hacer PMO. Porque si sigues luchando de esa forma, estás usando mucha fuerza de voluntad y tarde o temprano caerás directo a tu "preciado" o "ansiado" premio.

    La siguiente recomendación es lo que dices: eliminar todo tipo de pensamiento sexual (incluso el fantasear con tu pareja o recordar viejas relaciones). TODO. El cómo hagas esto también es importante. No debes verlo como que te estás privando o hacerlo de forma obligada, sino como una decisión firme y consciente de que tienes una adicción y quieres ser una persona que no dependa de esto para vivir. Para este caso sirve mucho el estudiar alguna filosofía de vida o religión, específicamente trabajar el autocontrol.

    En cuanto a tener relaciones sexuales o no, va a depender de cada persona y específicamente de si sientes el efecto Chaser luego de tener la relación. Hay casos en los que algunos hermanos tienen relaciones con sus parejas, pero luego ellas no quieren tan seguido o tienen que irse a trabajar, por lo que ellos se quedan con las ganas de seguir teniendo relaciones y acuden a la M o incluso al P para "saciar" esa sensación. O también depende de la mentalidad que tengan al momento de tener relaciones sexuales. Si no están disfrutando con su pareja y están fantaseando con su actriz P favorita o con un fetiche o pose que vieron en el P, es como si estuviesen haciendo PMO (al igual que tener S con prostitutas o con distintas parejas). En estos casos no han eliminado/controlado la adicción de su cerebro y utilizan a sus parejas como "sustitutos" para sentir ese subidón que el sistema de recompensa les pide (voz adictiva). El objetivo es lograr un vínculo con la persona y tener intimidad más que sexo de forma indiscriminada. Que se complementen en sus vidas. Que tengan metas en común. Que se conozcan en todo ámbito.

    En cuanto a lo que hablas sobre estar en casa sin hacer nada es algo muy peligroso. Personalmente me pasa los fines de semanas en donde me relajo y tengo un poco más de tiempo libre e inmediatamente mi cuerpo me pide dormir un poco más y ¡zas!: sueño húmedo. Por este motivo esto no se debe tomar a la ligera. No es algo que se debe hacer a tiempo medio. Es algo definitivo. Es un cambio de mentalidad total. Si dudas, recaerás.

    Hola estimado, estoy de acuerdo con @Dank24 sobre no hacer ejercicios y enfocarte en tu recuperación de la enfermedad.

    Eso sí esto va a depender de la gravedad de la enfermedad. Yo por ejemplo en mi adolescencia usaba el estar enfermo para quedarme en casa y ver P. Entonces relacioné el estar enfermo con el PMO. Las veces que estoy realmente mal lo paso durmiendo o con dolores insoportables. Pero cuando estoy en las etapas no tan graves de resfrío, la voz adictiva se aprovecha para hacerme caer y "sanar" la enfermedad con PMO. Y como cuando uno está enfermo lo pasa acostado en su cama, lo que hago ahora cuando tengo mi fuerza de voluntad por el suelo es dormir en el sofá o cambiar cama con un miembro de la familia para no recaer (realmente me ayuda bastante, aunque insisto que cada caso es distinto).

    Lo que además puedo agregar es que no te quedes sin hacer nada esos días de la enfermedad. Estudia material de reinicio. Ve un documental/película/serie que sepas que no tiene contenido explícito. Medita. Trabaja el manejo de tus emociones. Tómatelo con calma pero siempre consciente y decidido. En resumen: sigue con tu reinicio tal cual lo llevas solo que no vas a poder hacer ejercicios.

    ¡¡Saludos!!
     
  11. emm68

    emm68 Fapstronaut

    60
    200
    33
    Lamento que estés pasando esto. No te pongas más peso encima, no lo mereces, no lo necesitas. Y puede que de sientas un poco solo o que no eres normal, pero nadie lo es y te aseguro que hay muchos que pasamos lo mismo que tú.
    Te deseo lo mejor de mi parte.
     
  12. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Pues bueno, me sentí mejor, y decidí que podía hacer un paseo con mi cachorra, y entonces que por alguna razón estaba rabiosa, me muerde la mano izquierda y boto un montón de sangre. Y bueno ya no podré entrenar hoy, no puedo cargar cualquier peso con la mano así, piernas no, porque necesito de mis dos manos para subirme los bolsos con peso. Así que bueno, como ya llevo desde la semana pasada sin hacer ejercicio, pues tendré que aunque sea, como dice soaring, además caminar, estoy planificando mi fórmula de recaídas
     
    Akシ•, Hazard_zone and Dank24 like this.
  13. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo, paso informe.
    Hoy me levanté temprano como casi todos los días, a media mañana me doy cuenta que tengo el cuerpo caliente, y la cabeza caliente, con esa sensacion molesta, incómoda como si estuviese estado jugando en el borde el día anterior y la verdad que no lo estoy haciendo para nada.
    Suelo tener arranques para jugar con M en ese momento de silencio pero lo corto en el acto...
    Estuve dedicando a limpiar mi casa hacer cosas del emprendimiento, buscar clientes, y hace un rato me hice una meditación guiada sobre el tercer ojo, bueno me hizo bien, luego me agarró sueño y dormí una siesta.

    Cosas a trabajar...
    Sobre la aceptación de esta enfermedad en mi psiquis, en mi cuerpo, en mi automático... Lo estoy tomando como una lucha, talvez estoy con la guardia muy alta cortando los ciclos una y otra vez. Bueno, ya va llegar el momento de la aceptación.

    Seguir mi vida a pesar de que no pueda tener una calentura sexual normal, me estoy absteniendo de todo menos de las relaciones. Voy a llegar a los 90 días otra vez, lo sé!

    Lo curioso es que cada vez q entro en una racha y voy progresando la atracción con el sexo opuesto mejora, y mejora mis opciones con mujeres, siempre fue un disparador para pasar momentos turbios en cuanto a mi propia intimidad con esta enfermedad... Aún nose como digerir esto de la atracción con mujeres.

    Vi en el foro un hilo de habilidades sociales en la parte de eeuu, me parece un tema bastante interesante xq muchas veces me pasó que toda esta energía acumulada después quiere salir por la boca, osea desde la comunicación y la expresión, y hay que prepararse xq me está pasando de tener impulsos de tomar accion y eso está muy bueno... Hablo en el buen sentido de querer ampliar el círculo social y etc

    Bueno en fin...
    Por otro lado, me cansé de vivir solo... Cuando me fui de mi casa a convivir con ale, ella es mi ex con quién tengo una linda amistad, siempre tuve ese deseo de vivir solo, sentía como que era una pena convivir con alguien sin haber pasado por la experiencia de vivir solo, bueno todo el año pasado conocí un montón de chicas y todas pasaron x mi casa. Lo que sucede es que las chicas q quería relacionarme esas q me generan una vibración sexual alta no podía, no logré relacionarme con ese nivel de chicas q por mis gustos las considero atractivas. Hoy me aburrí de eso, no lo logré a veces me quiero cortar la chota, y otras veces quiero volver al dpto que convivía con mi ex. Si quiero puedo estar acompañado de una chica q me brindaría sus amabilidades pero no sé siento q pediría mi tiempo... Lo tenía q escribir. Gracias
     
  14. Hendrik Eastwood

    Hendrik Eastwood Fapstronaut

    114
    410
    63
    Buenas tardes a todos

    Vuelvo de nuevo para dar mi informe, no suelo hacerlo diario y ya llevaba mucho sin hablar por acá.

    En primera, debo decir que, a pesar de llevar poco de reinicio, ya que recaí hace dos días, mis problemas con los disparadores y las ganas han disminuido mucho.

    He estado siguiendo un consejo que ví en YBOP de un usuario que logró una racha de 70 días, decía que si tenías una forma de identificar y apuntar exactamente los momentos en dónde tuvieras alguna fantasía, disparador, pensamiento, podías ser capaz de adquirir consciencia en cualquier momento y no tendrías problemas en el primer momento que tuvieras ganas.

    Dicho y hecho, realmente no es tan difícil, hasta ahora he tenido concentración más dirigida hacia mis asuntos personales que otra cosa, mis fantasías han disminuido mucho a pesar de estar en momentos de soledad y no he necesitado de sobrepensar demasiado en mis asuntos emocionales con el PMO, ya que en sí, no me gusta tomarmelo personal o sentirme culpable por cada recaída.

    Es por eso que no he hablado por acá en parte, darte un automanejo es mucho más fácil que darte un sermón y olvidarlo a los pocos minutos ¿Por qué debes darte un trato tan duro en los momentos donde menos prioridad deberías tener de disciplinarte? La disciplina debe forjarse con la necesidad de superarte todos los días.

    Es por ello que opino que no debes cambiar toda tu vida para evitar un problema como el PMO, sino solo estar atento a los detalles.

    Saludos.
     
    Akシ•, Hazard_zone and Dank24 like this.
  15. Hazard_zone

    Hazard_zone Fapstronaut

    56
    181
    33
    Oh que mal bro, fuerza en tu recuperación.

    De igual manera, puedes verlo del lado positivo, ya que la vida te ha abierto una puerta de oportunidad para aprender más sobre el cuidado de perros y disminuir la probabilidad de que te vuelva a ocurrir (incluso entrar en el mundo del adiestramiento de perros, te lo recomiendo al 100%). Los paseos son geniales para manejar las emociones y respirar de mejor manera.

    En cuanto al ejercicio, exacto: puedes hacerte una rutina de ejercicios nutritivos o de práctica de salud en la cual no requieres usar mucha fuerza y en el cual el objetivo es darte calma, energía y trabajar la quietud. @sikelix justamente subió al foro esa práctica en la temporada 46 (incluso con videos).

    ¡Saludos!
     
    Akシ•, Sr.Poltas and Dank24 like this.
  16. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Muchas gracias peligro.

    Hola a todos buenas noches, he recordado ultimamente que tengo un problema con verle el escote o las piernas a las mujeres (en caso de que usen faldas), sin importar que edad tenga (excepto niñas muy pequeñas claro), no importa cuanto me esfuerze por ver a los ojos, hay una fuerza que me impide no ver el escote, es normal para mi agradecer a dios en mi mente cuando una mujer que conozco no exhibe el escote, me pasa también con las mujeres que no llevan sostén, de hecho una vez estaba hablando con una estudiante de mi mismo curso y que pasa una compañera que conozco que claramente no llevaba sostén (nunca lo habia hecho), entonces voltee para atrás, y acto seguido le dije algo así como es mi compañera, pero creo que ella supo exactamente por qué me voltee XD, pero fue más por el efecto sorpresa supongo, no suelo voltear aunque este muy buena la chica que pasa por mi lado, no me gusta darle el gusto a mi mente en cosas que no son correctas, pero lo del escote, las piernas y lo del sostén me parece algo dificil de evitar, no es que me prenda necesariamente, talvez curiosidad, no se, se que este problema es debido al PMO, no le encuentro otra explicación, aunque reconozco que algunas veces no me pasa esto y es cuando recuerdo que lleva escote que el sufrimiento empieza de nuevo, ya hay algunas que se dieron cuenta de esto y algunas se lo toman diferente, otras le da igual y lo siguen usando, pero la gran mayoría intentan tapar su escote de alguna forma, aunque sean una tablas de surf y no tengan nada, recuerdo que más de una vez cuando esta sentado, una compañera se me acercaba a saludar y cuando bajaba a dar el besito típico en la mejilla veo que tapa el escote con su mano (aunque ni siquiera haya pensado en eso), y luego se va y me siento como la mierda, por que se porque lo hace, a las mujeres no les gusta que la miren así, yo ya he perdido las razones y las motivaciones para tener pareja, y actualmente he visto una leve mejora en no darle tanta importancia a las mujeres, pero este problema aún persiste y me gustaría saber si esto algo que tenga que ver con el PMO o es solo unas de esas mañas incómodas.

    Además quería saber que hacer con el agua fría en invierno, no quiero arriesgarme a resfriarme pero tampoco m pasarme de listo con el agua caliente ¿que hago?
    Gracias..
     
    Akシ•, Hazard_zone and Dank24 like this.
  17. Shaolinsi

    Shaolinsi Fapstronaut

    31
    107
    33
    Hola!! Muy buen aporte, es muy interesante toda la maquinaria que hay detrás de todos estos problemas con los que tenemos que enfrentarnos. Personalmente, me sorprende como nos han lavado el cerebro tan intensamente, que de forma inconsciente tenemos grabado en el cerebro que "lo más importante en esta vida, en lo que debemos a disponer toda nuestra energía, es el orgasmo". Y esto va más allá del instinto de procrear, porque realmente la vida es infinitamente más disfrutable sin la debilidad que trae consigo la eyaculación. Debemos limpiar nuestras mentes y volvernos conscientes, entender que es una trampa y que no recibimos nada genuino a cambio de autodestruirnos.

    Agrego una reflexión que me pareció interesante del libro de Borja Vilaseca "Tú eres lo único que falta en tu vida":
    "Practicar la sobriedad no es una cuestión de renuncia, sacrificio ni de fuerza de voluntad. Deviene de forma natural cuando se comprende que dichos 'hábitos' son nocivos y perjudiciales para la salud"

    Si nos sentimos privados; si necesitamos usar nuestra fuerza de voluntad para luchar contra las adicciones; o sufrimos dolores de abstinencia psicológicos generados por el miedo infundado por la creencia de que estamos renunciando a algo al dejar el porno; es porque todavía no hemos comprendido y desarmado el lavado de cerebro y la trampa que conforman al PMO. Les mando un abrazo a todos, y les deseo sobriedad!
     
    Akシ•, Dank24 and Hazard_zone like this.
  18. Sr.Poltas

    Sr.Poltas Fapstronaut

    139
    375
    63
    Lo que escribiste es realmente interesante, preferiría que lo pusieras en forma de artículo de reinicio y bien escrito para que la información pueda duplicarse.
     
    Akシ• and Dank24 like this.
  19. Hendrik Eastwood

    Hendrik Eastwood Fapstronaut

    114
    410
    63

    No es por nada compañero pero a tu comentario no me encuentro ningún sentido...

    En primera dices que el líquido lechoso que es el semen es materia gris, pero luego dices que el semen tiene líquido cefalorraquideo.

    En primer lugar, si haces una búsqueda rápida vas a ver qué el líquido cefalorraquideo NO es materia gris, la materia gris solo son las partes del cerebro compuestas por axones que se encargan de interconectar las neuronas del cerebro, compone como el 40% de la estructura del cerebro.

    Después dices de una charla de Elon Musk que decía que el sexo era una perdida de tiempo... Bueno, hay muchas pruebas donde Elon Musk se contradice a sí mismo, incluso en el juicio de Amber Heard se le ve muy apasionado teniendo relaciones sexuales con ella...

    Por otra parte, busqué lo de Harvard, no hay indicios de nada, tan solo un extraño post en Twitter de un sujeto diciendo que hay líquido cefalorraquideo en el semen junto con una foto de Milei y esto:

    https://revprogaleno.sld.cu/index.php/progaleno/article/view/200/82

    Un estudio donde se compara el riesgo de cáncer con las vesícula extracelulares, ahí en cierta parte del texto indica que las vesículas extracelurares se pueden encontrar también y cito: "en todos los fluidos del cuerpo, en la sangre, linfa, semen, lágrimas, saliva, orina y líquido cefalorraquideo."

    Ahondando en los componentes de las vesículas extracelulares estos, según Wikipedia son: "proteínas, ácidos nucleicos, lípidos, metabolitos e incluso orgánulos de la célula madre."

    https://es.wikipedia.org/wiki/Vesícula_extracelular

    Tecnicamente no es líquido cefalorraquideo, solo es un componente de todas las células de nuestro cuerpo que se distribuye hacia todos lados, incluyendo el semen y el líquido cefalorraquideo ¿Para qué el semen necesitaría un componente lubricante hecho para el cerebro? Ni idea, supongo que ustedes tampoco han de saber, realmente no creo que sea así, ya que el semen ya tiene un lubricante que se llama "líquido preseminal"

    Por otra parte, si el líquido cefalorraquideo habitara en el semen no se llamaría "líquido cefalorraquideo" ya que el nombre hace alusión al "cefalo" o "encéfalo" que es una forma de referirse al cerebro de forma científica.

    En ese caso el nombre como tal debería también hacer una alusión al semen, pero como no es el caso, pues no se llama diferente.

    Por otro lado todo lo que dices después me recuerda a ciertos discursos que muchas personas supersticiosas que se dejan llevar por cualquier cosa que les digan pone como argumento para explicar cosas complicadas y volverlas sencillas, que el gobierno, que las empresas, que sí esto y lo otro, que, en verdad, podrías tener razón en el punto en el que nos ven como dinero, pero dudo mucho que les beneficie económicamente un detalle como ocultarnos que en el semen hay líquido del cerebro.

    Saludos
     
  20. Goku :D

    Goku :D Fapstronaut

    16
    72
    13
    ESTOY RECAYENDO GENTE AHORA MISMO, LLEVABA 451 DIAS DE RACHAAAA :l
     

Share This Page