1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Problemas con tinder y badoo

Discussion in 'Compulsive Sexual Behavior' started by kpasaprimo, Mar 7, 2019.

  1. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola chicos tengo problemas de manías me hago mucho las aplicaciones tinder y Badoo o lovoo realmente me lo hago porque quiero encontrar una chica de la cual pueda enamorarme pero esto se me va de las manos me saco muchas fotos lo cual tengo que dejar de hacer porque se convierte en una obsesión voy a dejar de hacerlo si se puede vamoss
     
  2. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    mañana a la 1 del al mediodía haré mi primer día de abstenerme de hacerme aplicaciones y sacarme muchas fotos así que vamos a por todas
     
  3. 1 Tes. 4:3

    1 Tes. 4:3 Fapstronaut

    127
    249
    63
    Ánimo hermano. Claro que se puede. Dale con fuerza y decisión.
     
    kpasaprimo likes this.
  4. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Muchas gracias por los ánimos hermano le voy a meter duro pa vencer todas mis manías y adicciones porque si se puede
     
  5. CH3RRY

    CH3RRY Fapstronaut
    NoFap Defender

    429
    1,653
    123
    Usé el Traductor de Google para esto. La palabra badoo me llamó la atención, y necesitas saber que la aplicación es basura absoluta. Muchas de las chicas no son reales, son bots. Y se han hecho muchas cuentas solo para llamar la atención de sus otras redes sociales. Es una pérdida de tiempo y también intenta hacer que pagues dinero por nada. Utilicé esta aplicación hace como una semana, y después de eso, decidí no volver a usar algo así de nuevo. Tú tampoco deberías.
     
  6. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Si la aplicación no es muy buena que digamos gracias por los consejos hermano
     
  7. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    mi primer día sin sacarme fotos ni descargarme aplicaciones como badoo y tinder vamos por el buen camino espero seguir así
     
  8. CH3RRY

    CH3RRY Fapstronaut
    NoFap Defender

    429
    1,653
    123
    Es la elección que haces. Es una manera hermosa, porque puedes elegir tu destino aquí. No hay incertidumbre, solo tú haces el camino. (google translate again) :D
     
  9. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Gracias por responder a mi publicación un abrazo @CH3RRY
     
  10. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Pues acabo de recaer en mi vicio de sacarme fotos y luego borrarlas esto me perjudica pero tengo que lograr vencerlo porque si se puede
     
  11. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Volví a recaer me hice tinder y Badoo de nuevo no hago sino el ridículo siempre con las chicas me vuelvo a retar a no sacarme más fotos ni hacerme más Badoo y tinder
     
  12. CH3RRY

    CH3RRY Fapstronaut
    NoFap Defender

    429
    1,653
    123
    ¿Estás tomando fotos de ti mismo? ¿Por qué crees que estás haciendo esto? ¿Estás tratando de llamar la atención de las chicas?
     
  13. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Pues sí amigo estoy sacándome fotos de mi mismo, si estoy tratando de llamar la atención de las chicas pero no lo consigo tengo que seguir luchando para vencer está adicción tambien
     
  14. CH3RRY

    CH3RRY Fapstronaut
    NoFap Defender

    429
    1,653
    123
    ¿Estás tratando de demostrarte que eres atractivo para las mujeres? ¿Estás dudando de ti mismo y quieres aumentar tu ego?
     
  15. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    No quiero demostrarme nada solo quiero encontrar pareja y pues si dudo de mi mismo pero no quiero aumentar mi ego un saludo hermano
     
  16. CH3RRY

    CH3RRY Fapstronaut
    NoFap Defender

    429
    1,653
    123
    No debes buscar un socio a través de estas aplicaciones. La vida real es mucho mejor. Sé activo y persigue tus objetivos y conocerás a una chica de forma natural.
     
    Deleted Account likes this.
  17. Indira

    Indira New Fapstronaut

    3
    1
    3
    Hola Kpasaprimo!
    Bueno, realmente no sé hasta qué punto eso es un problema. Much@s de mis amig@s están también ansiosos por tener pareja, a veces también por temas más sentimentales que otra cosa... Pero bueno, creo que hay una ley de Murphy de que cuanto más buscas peor es...

    Y no se si te servirá o no... Pero yo estoy saliendo de una relación que empezó, precisamente , por Tinder y que me ha dado mil y un disgustos. Mi conclusión es que en estas apps no se suele encontrar nada bueno. Es mejor esperar a que aparezca la persona indicada y la conozcas de verdad que estos métodos... Que aunque son fáciles, también dan más desilusiones...

    Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por si mi experiencia te ayuda :)
     
    kpasaprimo likes this.
  18. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola indira pues si casi que es mucho mejor que todo sea natural es decir conocer a tu pareja de forma natural es mucho mejor si, y tengo que dejar de obsesionarme con eso jejej y si tu experiencia me ayuda bastante un abrazo
     

Share This Page