1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    En mi caso a los 15-16 días de iniciado el reto me empezó a invadir una paz que no conocía desde los 17-18 años aproximadamente (tengo 21). Del día 0 al 15 me la pasé llorando, super deprimido, sin ganas de salir a ningún lado.
    Me invadían pensamientos constantes de que mi pareja me iba a dejar por mi disfunción eréctil, vivía llorando.
    Para esos momentos me ponía de mal humor hasta interactuar con mis papas, yo me la pasaba encerrado en la pieza, entraban, me sacaban charla y yo respondía a secas "si, no" etc.
    A partir del día 15, un poco por los beneficios físicos que iba notando, la líbido empezaba a florecer, la testosterona empezaba a hacer de las suyas y me empecé a sentir con energía. Empecé a salir más, a salir a la plaza a tomar mates, o una cerveza, a juntarme de nuevo con amigos, mi desconfianza hacia mi pareja empezó a desaparecer, dado que todo era producto de mi mente enferma que me decía "no le vas a poder dar placer nunca, impotente", a pesar de que con ella tenemos mucha confianza y yo le hablé que iba a empezar el reboot, mi mente me traicionaba igual.
    Ya para el día 18 me sentía espectacular, volvía a sentirme "hombre", "viril", como que volví a quererme.
    Ni siquiera había cumplido mi objetivo que era volver a tener sexo real, con penetración, y yo ya irradiaba felicidad, volví a tener buena comunicación con mis padres y con todo el mundo, con mi pareja estábamos espectacular pasando los mejores momentos de la relación. Al día 30 del reto tengo sexo, cosa que no tenía satisfactoriamente hace AÑOS. Ya te imaginarás la felicidad que invadía mi cuerpo. Al principio debo admitir que mi felicidad pasaba porque pude volver a desenvolverme bien en la cama, pero conforme fueron pasando los días me di cuenta que esto es algo más allá que solo tener buena cama con alguien.. volves a sentirte bien con vos mismo, a confiar en vos, a quererte, a sentir que nadie más te va a pasar por arriba, ni tu propia mente. Hoy llevo ya casi 60 días, recaí al día 37 en masturbación, pero seguí sintiéndome espectacular a nivel mental. Al día 50 entré en una flatline que duró 4 días y estuve en una especie de "nube" sin sentir nada emocionalmente, ni bien ni mal, vacío simplemente. Hoy día 54, la flatline ya pasó y volví a sentirme igual de bien que cuando llevaba 15 días de reto, y estoy con muchísimas ganas de tener sexo, de salir a comer algo, a tomar algo, igual que antes. Esto es una lucha que no para nunca, hay que ser fuerte.

    Espero te haya servido
     
  2. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Excelente bro, me siento muy identificado con todo lo que has colocado acá porque me ha pasado muy parecido a ti. Realmente uno se desconecta tanto de si mismo como de los demás estando en el PMO.

    Y experimentar esa euforia y conexión con todos al estar limpio es lo mejor. También me pasó con el sexo, luego de haber estado mucho tiempo sin sexo por culpa del PMO y hasta por sufrir de ED con mi novia, pude finalmente tener sexo real y tener una conexión con mi chica. Tal cual como dices, esto va más allá de tener sexo genial. Es como si te conectará con tu YO superior al sentirte pleno, en confianza, en paz.

    Es un buen momento para reconectarse con Dios también. En fin, los beneficios son demasiado buenos como para regresar atrás. Un abrazo bro. Me has motivado y re afirmado que esto es real y de que si se puede.

    Con respecto a tu recaída con el vídeo de ustedes. Debes vigilar eso. Quizá no sea P como tal, pero es el mismo hábito. Me ha pasado pero que empiezo a fantasear con mi novia. Todo sin tocarme. Sobretodo cuando estoy aburrido. Hay que vigilar mucho esto porque el cerebro está buscando maneras de "doparse" con lo mismo o con cosas parecidas. Entonces no hacemos nada, la idea del reto también es desligarse de esa dependencia a estar con subidones de dopamina cuando estamos aburridos o experimentamos malos ratos.
     
  3. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Hermano, que te puedo decir. Si llevas buena racha y te sientes pleno y en paz, déjame decirte que la añadidura de todo esto es una actitud como magnética para las chicas. Es así, yo mismo lo he experimentado. Es algo real y si sucede.

    Te sugiero que busques maneras de volver a la oficina poco a poco. Excusas creíbles jaja. Y sigas tus instintos. En el momento indicado le hablarás o algo pasará para que se crucen. Trata de no obsesionarte, ya que eso no te deja pensar con claridad, solo sé tu mismo. Sigue tu rutina. Y eventualmente le hablarás. Por cualquier oportunidad que veas o algo que surja de la nada.

    En mi caso, abordar chicas en plan de querer ligar nunca me ha funcionado. La manera en que me funciona es siendo natural, hablándoles normal como si fuese conocida de hace tiempo. Allí pones a prueba muchas cosas y la conoces también y recoges más información sobre qué tipo de chica es y cómo podrías abordarla para salir en una cita.

    Al conocerla más puedes averiguar de sus gustos y contarle de los tuyos. Por ahí hay mucha tela que cortar, ya que hasta pueden gustarle las mismas cosas. Se toman los números y empieza el juego de los mensajes por WhatsApp o que se yo jaja,por otras redes. Equis. Debes mostrar tu interés en este punto y de ahí lo demás es cosa tuya.

    Éxitos.
     
  4. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Bro, has visto a Jesus the Natural? Da muy buenos consejos y es más real que los típicos youtuber que sólo le pasan cosas buenas y todo es color de rosas en el reto. Porque se graba incluso luego de tener recaídas y reflexionando sobre qué sucede realmente. Ese youtuber me ha ayudado increíblemente. Pillalo cuando puedas.

    Saludos
     
    Elzapadelagente likes this.
  5. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Estamos en esto. Deberíamos hacer un reto tipo "The Last Man Standing" que he visto por ahí por el foro.
     
  6. joseco18

    joseco18 Fapstronaut

    7
    6
    3
    amigos tengo una pregunta, alguna vez les dolió el hombro por la excesiva masturbación ??
     
    FX-05 and Elzapadelagente like this.
  7. Haga lo que quiera pero hágalo bien. Si usted cree que es buena idea írsele a esa muchacha y ligársela pues hágalo; lo único es estar preparado si algo sale mal o tiene novio. Sólo diré que las mujeres no le ponen atención a un hombre sin motivo alguno.

    La ansiedad social a mí se me quita en el cuarto día del paro de PMO y en el decimoquinto estoy que hablo con todo mundo. Igualmente si usted no decide agarrar un poco de coraje y valor e ir y hablar, el paro de PMO no sirve de nada; usted también tiene que poner de su esfuerzo para que se le quite la ansiedad social, y acumular confianza en sí mismo poco a poco.
     
  8. Ya pasados 6 días y he podido realizar actividades productivas sin micho esfuerzo, mi concentración es mejor y mi resistencia para la actividad física también.

    Hasta el momento todo ha sido cuestión de actitud, de creer en mí mismo y de confianza, de creer que voy a lograr una larga racha y no de que puedo recaer en cualquier momento.

    Plus: había algo que me molestaba en el pasado y era lo de conectar con personas, incluso ahora me molesta que yo quiero interactuar con personas que me caen bien pero estas menosprecien mis intenciones, suelo ser una persona fresca y un poco pesada, no demasiado, por lo que siempre me comporto de la misma forma con todos quienes quiero conectar, siendo yo mismo, sin ser demasiado serio y lo más vivaz posible.

    Sin embargo tal y como me explicó Fabio hay algo que se llama valores y antivalores, al final de cuentas no tendrás que esforzarte en caerle bien a las personas sino que atraerás a quienes estén en tu misma onda y compartas natural sinergia, debemos apreciar lo que tenemos, esto aplica a todo, en la vida real, en las redes sociales, e incluso en grupos de superación como es este foro de NoFap.

    Y, en fin, simplemente quería compartir este clavo que me perseguía hace días.
     
    Last edited by a moderator: May 23, 2019
  9. Eso no sólo pasa por hacer la jalada de manera continua, sino diría que también debido a un deplorable estado muscular y físico que sólo se amplifica debido al PMO seguido. Que los que se la machacan seguido nunca ven la luz del sol y no saben qué es el ejercicio o el trabajo duro, y por eso el cuerpo termina debilitándose a un punto en que ya ni pueden hacer aunque sea unas 12 flecciones sin estar a punto de morirse.

    Lo mejor que se puede hacer en estos casos, digo yo, es empezar un paro de PMO indefinitivo inmediatamente y hacer ejercicio todos los días comiendo bien (nada de dietas pendejas de sólo tragar verduras, sino simplemente tragar todo natural, comida hecha por sí mismo en una cocina, y evitar la comida procesada como las papas fritas de paquete), e ir al médico lo más pronto posible para asegurarse que no sea algo más grave como que se jodiste algo seriamente por un mal movimiento o una fuerza mal hecha si le duele demasiado.

    Es que el paro de PMO ayuda para todo.

    Eso del aumento en la capacidad física yo lo puedo sustentar y verificar, porque me pasa todo el tiempo. Cuando me cargo el paro de PMO, mi fuerza se ve demasiado reducida y simplemente me cuesta demasiado lo que antes era un calentamiento. Es curioso pero cuando estoy en un paro de PMO largo siento unas ganas de ejercitar a veces, cosa que no pasaba antes. Lo de la concentración también, y sobretodo una capacidad mental más clara y directo al punto que es como si de repente se hubiera quitado una niebla en la mente de uno.

    Lo de la interacción con otros también, y sí he de decir que me pasa lo mismo. :p Me dan unas ganas a veces de hablar con todo mundo y enamorar a todas las muchachas hermosas que pasan, que simplemente no puedo controlar a veces. Es increíble pero esta sensación de "amor" y sentirme como un macho alfa seductor en busca de una muchacha afortunada de conocerle me persigue y me hace actuar con las mujeres de una manera tan despreocupada y coqueta, que hasta me asusta a veces.

    --

    Hoy me di un baño con agua caliente que después de bañarse toda la semana con agua fría se siente hermosísimo; es verdad eso que dice Gonzalo Arango que "El corazón necesita ausencias para alimentar el deseo".

    Sigan fuertes muchachos, que esta semana totalmente sin PMO ha sido una semana hermosa para mí diferente al monotismo común a mi vida anteriormente, y eso que todavía hay mucho por recoger. Ha sido difícil, pero también increíble. Me pasó algo que nunca antes me había pasado y me vino a ser agradable ya que mi autoestima que antes estaba sobre el cielo ahora está sobre la vía lactea. Estoy pensando en hacer un journal para documentar mis raras aventuras y si me resulta muy bueno el journal quizá hasta lo termine convirtiendo en un libro bien bueno, ¿quién sabe?
     
    Dank24, FX-05 and ectowarrior like this.
  10. Hace unas horas recaí, terminé en edging y apliqué agua caliente en mi pene para evitar lo de las bolas azules, posterior a eso medité un rato.

    Haré lo que me dijo Fabio, restaré 5 días de mi contador y me pondré a pensar en lo ocurrido sobre los desencadenantes de esta recaída y demás.

    Plus: siendo honesto no me falta mucho, siento esto ya como los últimos tropezones antes de tener resultados definitivos, también he vuelto a aplicar el EFT para, si bien estar consciente de mi recaída, minimizar todo mal sentimiento, aceptarme y seguir adelante.
     
    Last edited by a moderator: May 24, 2019
    ectowarrior likes this.
  11. Recomenzaré. Parece increíble como uno se dice a veces: "si hubiera comenzado tal día, hoy estaría en mejor momento". Este 4to año ha sido el más duro. Sin embargo, ¿por qué no transformarlo en uno para recordar? Podemos muchachos!!!
     
  12. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hoy estoy en mi tercer día sin P y 7 u 8 sin M. No les parece que las muchachas los miran? Hoy fui a casa de un amigo y su hija de 20 años no paraba de mirarme. Yo no le di atencion pero note lo que hacia. Pregunto de nuevo. Es algo que me paso o les ocurre a ustedes? Digo, a mi nadie me prestaba atencion antes.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  13. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Un día normal:emoji_relieved::emoji_sunny:

    Muchachos, ¿alguna vez han intentado tener un día normal?

    Es decir. Sin esperar nada. Continuar con alguna rutina o improvisar todo en el día. Sin buscar alguna motivación o alguna estimulación de cualquier tipo.

    No digo que sea pasar un día aburrido o algo así, no. Es sentirse tranquilo y sin esperar gran cosa.

    Días como esos los tuve ayer. Simplemente vivía el presente. Y pude notar varias cosas. Las personas a veces buscamos dramas innecesarios. O nos preocupamos por cosas innecesarias.

    Quizá estoy siendo un poco nihilista o quizá algo cínico. Pero es la verdad.

    Me propuse pasar un día tranquilo y sin nada que perturbara mi paz. Ayudé a quien me necesitó e improvisé todo sobre la marcha. Aprendí, trabajé y continué. Me ha tomado un tiempo coger esta postura, porque es realmente difícil tener incertidumbres o si tienes algún problema o situación grande en tu vida. Pero a fin de cuentas, uno se estresa por culpa de uno mismo.

    Es una postura racional y calmada.

    El estado natural del hombre es la tranquilidad, al estar tranquilo soy feliz. Y eso me da paz.

    Eso he estado haciendo estos días a ver que tal. Saludos.
     
  14. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Si, eso pasa bro. Bueno varios acá ya han posteado cosas así. Es natural. Usa ese poder que te han dado los dioses sabiamente jajajaja. Aprovecha eso para ligar, o si tienes novia, para poner las cosas con un sabor más picante de momento. Saludos.
     
    Dank24 and kpasaprimo like this.
  15. triunfoman96140

    triunfoman96140 Fapstronaut

    9
    26
    13
    Hola. Soy un hombre homosexual de 38 años. Estoy a 3 semanas de cumplir un año sin PMO y me está costando muchísimo trabajo. Estoy teniendo mucha ansiedad, tengo la necesidad casi incontrolable de M y de ver P. Hace casi un año decidí #NoFap porque entré aun grupo católico y participo activamente en la Iglesia, pero la tentación, literalmente, es MUY grande. Me siento como un adicto que le acaban de quitar su droga hace menos de 24 horas y lo raro es que esta ansiedad incontrolable y desesperante está llegando a casi un año de haber dejado todo. Ojalá alguien me pueda ayudar con su testimonio o con un consejo, una sugerencia. A esto hay que sumarle que tengo diagnosticado transtorno obsesivo compulsivo y es facil enfocar mi energía en algo que me apasiona y que incluso los demás te "admiren" por el empeño que pones en cierta actividad. Por esa misma razón obsesiva compulsiva me apegué demasiado al PMO y después de un año tengo una ansiedad alucinante de tocarme, de sentir placer sexual, de liberar mi estrés a través del PMO y no lo estoy controlando. Cada dia me desespero mas. Incluso aunque no tenga P ni O, solo M, necesito M. Estoy desesperado, todo el día tengo erecciones, he llegado hasta a manchar mi pantalón de precum. Quiero reventar. Ayuda por favor.
     
    Dank24 likes this.
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    A mi me ha pasado mucho @GJohn, también que durante mi proceso siento que he estado más "alerta y atento" alrededor, ahora hago contacto visual con las personas, me siento más seguro y confiado, me cuido más al vestir y en el aspecto/aseo personal, estos pueden ser factores que influyen en que sienta que ahora me miren más las personas, particularmente con las mujeres como tal también he sentido un incremento considerable desde que estoy reiniciando. Pero a lo que quería referirme al comienzo de este post, es que no sé ciertamente en que medida pasaba antes del reinicio, yo antes siempre andaba con la mirada baja y esquiva, hablaba sin mirar a la cara, me avergonzaba por cualquier cosa.
    Saludos,
    Dank
     
    kpasaprimo, GJohn and ectowarrior like this.
  17. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Sabes que lo mismo me preguntaba yo. Si antes pasaba. He investigado y leído del tema y llegué a la conclusión de que es muy posible de que pasara, no con la misma intensidad que ahora, pero si pasaba. Las chicas siempre se van a interesar en mayor o menor medida.

    La cuestión está en que uno mismo estando en PMO no percibe esas cosas, uno anda como desconectado. Al uno conectarse y estar más calmado y tener una carga grande de testosterona encima, como que se te despiertan esos sentidos. Y así como puedes percibirlo, también se es capaz de controlarlo y mantenerlo. Como mantener una mirada fija sin avergonzarte por ejemplo. Más confianza y es que es casi instintivo.

    Al uno estar así, todo cambia. La manera de caminar incluso. La postura. La voz. Y tu gesto. Los gestos corporales dicen mucho a nivel inconsciente y eso lo perciben las mujeres fácilmente. Luego está el papel que juegan las feromonas. Pero todo esto es un caldo perfecto para atraer y sentirse seguro.
     
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @triunfoman96140 bienvenido a la comunidad en español de NoFap y felicitaciones (a pesar de como estás hoy) por esa excelente racha libre de PMO!!!
    Es primera vez que leo a un compañero de reinicio que con tanto tiempo tenga tanta ansiedad, te pregunto respecto a tu TOC ¿Lo tienes diagnosticado? ¿Estás medicado?
    Por otra parte soy de los que siempre recomienda leer y estudiar todo lo que se pueda sobre el PMO, toda la información que hay en el correo que te enviaron al momento de crear tu cuenta acá, este mismo post desde la página 1, en todo ello hay muchísima información que no me queda claro si a pesar de tanto tiempo de reinicio la sepas.
    Hasta ahora no he tenido tanta ansiedad en mi proceso sino todo lo contrario, a medida que pasa el tiempo me voy sintiendo mejor. También fui diagnosticado con un tipo de TOC y problemas de atención, pero con un tratamiento con medicamentos la verdad me ha ido muy bien, creo que sin ello no tendría esta cantidad de tiempo.
    Bienvenido nuevamente,
    Dank
     
    kpasaprimo likes this.
  19. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Tal vez lo use a mi favor, si. Gracias
     
  20. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Hola, qué tal. Lo primero que te voy a decir es que "Si crees que tienes un problema, entonces lo tienes", busca esta frase en Google.

    Podrás estar diagnosticado. Pero hermano, no lo veas como un problema eso del OCD. Todo lo contrario, puedes utilizarlo a tu favor para usar toda esa energía en obsesionarte a superar el reto. ¿Lo has pensado?

    Te sugiero que comiences a hacer pequeñas rachas diarias. Retos de 1 día, y cuando vengas a ver, tendrás ya varios acumulados. Enfoca tu energía en lograr rachas diarias. Pídele a Dios fuerza y entendimiento. Y Dios te dará la oportunidad de demostrarte a ti mismo que en realidad tienes lo necesario para lograrlo. Es así.

    Has el trabajo interno que necesites. Reflexionar sobre qué es lo que buscas tapar haciendo PMO.

    Saludos, un abrazo.

    PD: De niño me diagnosticaron con un tipo de OCD particular. Me hacia repetir mucho ciertas palabras continuamente y gestos en la cara, era como una necesidad muy grande, casi como respirar. Y siempre lo tuve. Hasta ya después de grande me puse a investigar y a deshacerme de eso que me diagnosticaron. Me negué a seguir padeciendo eso solo porque "me diagnosticó alguien" . Y al día de hoy no hay ni rastro y me olvido por meses de eso. Nunca me mediqué y nunca me puse en tratamiento. Aunque a veces regresa cuando estoy en extremo ansioso o nervioso.
     
    Last edited: May 24, 2019
    triunfoman96140 and Dank24 like this.

Share This Page