1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Comments on Profile Post by hellboy21

  1. Dank24
    Dank24
    Hola Víctor! Tengo no menos de una década queriendo dejar el pmo y apenas hace dos años y medio, ni siquiera sabía que era un adicto! Lo que quiero decirte con esto es que puede ser un proceso largo, por lo que la paz-ciencia, constancia y perseverancia resultan imprescindibles!
    Sep 25, 2020
    victormanu likes this.
  2. Dank24
    Dank24
    Inicie un proceso personal de psicoterapia hace como 6 años, sin duda alguna para mi fue muy importante y fundamental comenzar a conocerme a mi mismo! Sin esto siento que hubiera sido como comenzar a construir un edificio cuyas bases no iban a estar sólidas, si me explico?
    Sep 25, 2020
    victormanu likes this.
  3. Dank24
    Dank24
    Ahora bien, al momento de llegar acá me me aboque a leer todo lo que pudiera acerca y sobre el pmo, el foro en español desde el comienzo, los escritos de Soaring Eagle, varios libros, videos, estudios y programas! Si el trabajo terapéutico eran las bases, llegar hasta acá y estudiar sobre el pmo vino siendo comenzar a levantar pisos de manera solida.
    Sep 25, 2020
  4. Dank24
    Dank24
    De otra manera no solamente siento me hubiera sido más difícil, sino que también me hubiera demorado más tiempo!
    Sep 25, 2020
  5. Dank24
    Dank24
    Sep 25, 2020