1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Llego a mí...

Discussion in 'New to NoFap' started by ¿Sólo Autoplacer?, Apr 23, 2018.

  1. ¿Sólo Autoplacer?

    ¿Sólo Autoplacer? New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Llego a mí...
    haciendo una lectura general a las noticias de BBC Mundo desde mi celular, y recostado en la cama, encontré una nota que me llamo la atención "Cuando tenía 20 años dejé de masturbarme durante un año", ello incito mi curiosidad. Leí el artículo y por extensión llegue a este site.

    Leí algunas historias publicadas por ustedes y mi sobrecogimiento fue grande, siento el espacio muy respetuoso y cálido.

    Me hice usuario el día de ayer, mi perfil y participación aún están en construcción, básicamente porque el inglés hablado o escrito no se me da muy bien, ya di el primer paso, con conocimiento y seguridad llegarán los venideros. Gracias
     
    byeoldfriend likes this.
  2. byeoldfriend

    byeoldfriend Fapstronaut

    Bienvenido amigo.

    Bueno, pero si leer en inglés no es un problema, te aconsejo que lo primero que hagas sea leer algunos de los recursos que nofap tiene a nuestra disposición. La Guía de Inicio es especialmente ilustradora. Te ayudará a entender más tu problema así como con los primeros pasos en esta comunidad.

    También, tenemos un foro en español, donde podrás interactuar mejor. Pero te aconsejo que no te limites a ese foro, trata de involucrate con todas las secciones de nofap; toda la página es enriquecedora.

    Si te sientes cómodo, cuéntanos más acerca de tu problema, tus metas, tus expectativas y motivaciones.

    Estás en el lugar indicado amigo, bienvenido!
     
  3. ¿Sólo Autoplacer?

    ¿Sólo Autoplacer? New Fapstronaut

    3
    2
    3
    byeoldfriend, gracias por tu mensaje, poco a poco me iré acomodando con este nuevo lenguaje :)
     
  4. Wolkmann

    Wolkmann Fapstronaut

    41
    103
    33
    ¡Bienvenido! Estamos a disposición a ayudarte aquí. Siéntase libre para hablar con nosotros.
     
  5. ¿Sólo Autoplacer?

    ¿Sólo Autoplacer? New Fapstronaut

    3
    2
    3
    Wolkmann, gracias por la invitación a estar algo más cómodo, son varios los mensajes en esa linea. Una vez logré conocer y dominar cada una de las herramientas de este portal, seguro me sentiré más a gusto para avanzar :)
     

Share This Page