1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

30 days.. it feels so good..

Discussion in 'Success Stories' started by Someonefrom1981, Mar 25, 2024.

  1. Someonefrom1981

    Someonefrom1981 Fapstronaut

    57
    119
    33
    hello to everyone,
    i made it to 30 days and last week was so easy.. these days, in the mornings i´m full of energy that i get up real early and go for a walk or do some stretching..
    that makes my day start 10x better..
    It's been the 3th time that I can come here to post my succes..
    I will continue to stay on track and will be checking in again..
     
  2. CAMBIO 2024

    CAMBIO 2024 New Fapstronaut

    3
    0
    1
    Eso es excelente hermano, si no has logrado los 90, cuando lo hagas te sentirás tan orgulloso de ti mismo e imparable.
     
  3. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    ...igual estoy intentando jaja.....
     
    CAMBIO 2024 likes this.
  4. CAMBIO 2024

    CAMBIO 2024 New Fapstronaut

    3
    0
    1
    Yo tengo 7 días hoy, voy por los 30 luego por esos poderosisimos 90 días, ya los tuve el año pasado, pero quiero volver a sentirme como me sentí esa vez, y en esta ocasión, quiero dejarlo para siempre.
     
  5. I congratulate you my friend. Let’s keep it up!
     
    CAMBIO 2024 likes this.
  6. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    chevere...
     
    CAMBIO 2024 likes this.
  7. Someonefrom1981

    Someonefrom1981 Fapstronaut

    57
    119
    33
    hello fellows..
    i will make my 50th day tomorrow and I feel real good about it..
    It makes me very proud of myself because 50 days ago, i was a "mission impossible".
    I will make it to 90 days and beyond this time, i know it, I feel it..

    positive things:
    i can make real contact with anyone.
    my training is more dedicated.
    my sleep is improved big time
    brain fog is gone

    let´s stay on our path warriors, don´t trade 10 minutes of happiness, with days of sadness..
     
  8. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    I'm here....kinda newbie but hanging in there haha...
     
  9. CAMBIO 2024

    CAMBIO 2024 New Fapstronaut

    3
    0
    1
    Hay algo que siempre me suele pasar, me faltaban 5 días para cumplir los 30 días, pero caí nuevamente, siempre cuando ya estoy cerca de lograr la meta las cosas se vuelven el doble de difícil, y me siento tan débil, tan impotente, tan basura por perder una racha tan buena como la que llevaba, después de eso me cuesta mas levantarme de nuevo, tengo una amiga a la que deseo tanto, ella lo sabe y tuvimos algo hace un tiempo, siempre que hablamos me excito muchísimo, a veces puedo ver sus pechos y ella me pide fotos de mi p.ne por qué dice que le encanta, esoo me pone peor y creo que es un gran descuido de mi parte, no quiero dejar de hablarle porque la verdad nos llevamos muy bien, su madre falleció hace unos meses y es difícil para mí dejar de comunicarme con ella para no dejarla sola, prácticamente es la única persona que me llama y está al pendiente de mí e igual me ha dicho lo mismo, pero siempre que hablamos o texteamos llegamos a esto, ya hemos intentado pararlo y tratarnos diferente, pero es casi inevitable, eso me hace muy vulnerable, esta demasiado buena la verdad pero como dije anteriormente, quiero dejar esto para siempre, prácticamente con ella escalamos a otro nivel la relacion, pero no es eso lo que qjiero lograr, he estado vastante en facebook y me salen solo fotos de mujeres semidesnudas, creo que he descuidado mucho esa parte, asi que quiero contarle esto a ustedes con tanta sinceridad, se que leeran esto y me entenderán quisiera contar mas cosas sobre mi respecto a esto, creo que vendre mas seguido por aquí. La masturbacion me volvió precoz la verdad solo la meto y me vengo, es horrible, (hablaré de esto en otro apartado por la noche) esta es mi versión de lo que han sido los 30 días, los cumplo el 17 de este mes, aunque lo veo como una victoria el solo haberlo hecho una vez en relación a los días anteriores que lo hacía 2 a 3 veces por día. Un abrazo.
     
  10. Free For Real

    Free For Real Fapstronaut

    38
    31
    18
    Good for you. I am looking forward to poosting a similar post in the next 30 days
     
    CAMBIO 2024 likes this.
  11. Someonefrom1981

    Someonefrom1981 Fapstronaut

    57
    119
    33
    hi guys,

    day 61.. i´m so happy that i pushed trough.. it was brutal, it was mean.. but it was worth every second of it..

    i feel like i´m a champion, I´m much more grounded.. i feel more connected..

    let´s get the 90 mark..

    and to everyone struggling.. keep going, I garantee change will occure..
     
    Warren of fleabags likes this.
  12. shorty1

    shorty1 Fapstronaut

    218
    125
    43
    yeah bro...let's do this to a point where we don't have to count the days ......uh huh...
     
  13. Warren of fleabags

    Warren of fleabags Fapstronaut

    615
    1,310
    123
    Excellent job! Keep going!
     

Share This Page