2024

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    he tratado de evitar recaer en lo que va de 2024, pero no podemos negar eso, es parte de nuestra naturaleza solo podemos controlarlo.
    Ayer siento q cai en el punto más bajo en mi vida y quiero dejarlo antes de que llegue a algo peor.
    Me siento bien de no haber caido en lo más extraño o de no haber tocado nunca categorias con contenido cuestionable.
    Cuando trate de lidiar con esto a los 3 o 4 dias termine recayendo. en ese transcurso de tiempo experimente algunos cambios en mi comportamiento y patrones que hacen que vuelva a recaer.
    Todo esto deriva de estar en casa (especificamente en mi cuarto) estos dias en los que regreso de estudiar entro a mi casa y defrente reviso el celular ya sea redes sociales, luego de eso me lavo la cara y como un poco/mucho. hacia ejercicio despues de comer y terminaba a las 7pm y los dias que no hacia ejercicio revisaba el celular hasta que aburrimiento (aunque tenga deberes que hacer, osea procrastinar) hace que me plantee entrae en cualquier pagina de contenido sugestivo. En mi mente antes de hacer eso me digo "que voy a recaer" pero igual entro diciendo "solo un rato" y hay dias en los que estando en esas paginas me digo, voy a recaeer y termino recayendo y continuando ese ciclo.
    volvere a escribir.
     
    Elzapadelagente and Dank24 like this.
  2. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    cambio 1:
    Al recaer tomo agua y como de más, lo del agua no me parece mal, pero comer de más me genera más culpa de la que trngo al recaer

    cambio 2:
    Al recaer tengo una mania con entrar a tiktok y scrollear un tiempo hasta que pase 1 o 2 horas. Tiktok no me parece una mala red social pero las horas de uso que le damos diariamente son algo para preocuparse

    cambio 3:
    despues de recaer tiendo a dormir mejor que antes, supongo por el desestrés que genera el fapearse

    cambio 4:
    Al recaer 1 vez tiendo a levantarme con un poco más de energia(o creo que es por la posición en la que duermo) pero al recaer más de 3 veces amanesco cansado y paso gran parte de mi dia cansado

    cambio 5:
    al recaer Me retraigo mucho en cuanto a socializar por el cansancio y por la culpa de haber caido

    cambio 6:
    Dias despues de una recaida tiendo a tocarme la nariz (creo que por ansiedad) y aparte de sentir un pequeño dolor se generan granos en ella

    cambio 7:
    Al recaer me siento empalagoso, con la cara grasosa, y con el cuerpo sucio y menos ganas me dan de ir a tomar una ducha. tiendo a sentirme como esa persona que se la pasa 8 horas en el ordenador y que no tomo una ducha en una semana.

    Cambio 8:
    Siento mi nariz tapada, siento más calor y ando con una actitud más seria que antes
     
    Dank24 likes this.
  3. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Sabado 10/02/24
    escribo esto a las 23:00 horas. Me he sentido solo y ayer tuve un cansancio horrible en clases.
    voy a empezar a dejar de usar el celular o por lo menos tiktok e instagram que son muy adictivas. solo yo y mi conciencia
     
    Elzapadelagente and Dank24 like this.
  4. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Domingo 11/02/24
    Los domingos son los dias en los que más tiendo a recaer, voy a tratar de enfocar mi mente en tareas para no pensar en eso
     
    Dank24 and Tt14 like this.
  5. arielbj

    arielbj Fapstronaut

    126
    193
    43
    Ánimo!
     
    Dank24 likes this.
  6. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    gracias t kiero
     
    Dank24 likes this.
  7. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Lunes 12/02/24
    Sali a correr a las 5 am. Antes de salir tenia hambre pero se me paso.
    No he sido de tener mucha confianza, menos cuando me masturbo. hoy me dije "tengo confianza" y tuve algo de confianza como para tener un buen dia.
    Aveces creo q es mental.
    Repase una buena cantidad de tiempo y me falta más asi que acabare
     
    Dank24 likes this.
  8. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Martes 13/02/04
    Llegue tarde a estudiar porque en una persona a la que amo, durante toda esa clase, me senti solo y me desahogue en una hoja.
    Se me quito el hambre, nosé pq pero fue lo mejor.
    Son las 20:53 y quiero recaer.
     
    Dank24 likes this.
  9. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Miercoles 14/02/24
    cai en el edding a las 21:00 pero entre en algo de coinciencia como para que no llegue a peor, no me siento mal
     
    Dank24 likes this.
  10. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Jueves 15/02/24
    volvi a caer en edding a las 04:55, no llegue al punto de masturbarme pero me he sentido raro( en lo que escribo esto son las 05:43)
     
    Dank24 likes this.
  11. someday

    someday Fapstronaut

    14
    20
    3
    Lunes19/02/24
    el jueves termine recayendo otra vez y de una manera fea, luego el viernes sali y no tenia ganas como para recaer, ayer tambien domingo 18 recai, pero no me senti mal con ello y hoy lunes 19 sali a correr temprano y en lo que escribo esto, estoy cansado
     
    Dank24 likes this.