1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Soledad y violencia

Discussion in 'Loneliness' started by Jeordie Lemon, Jul 7, 2017.

Tags:

¿El PMO no podría ser una válvula de escape para impulsos suicidas o asesinos?

  1. No

    2 vote(s)
    33.3%
  2. Si

    3 vote(s)
    50.0%
  3. Depende, y explico

    1 vote(s)
    16.7%
  1. Jeordie Lemon

    Jeordie Lemon Fapstronaut

    13
    12
    3
    ¿El PMO no podría ser una válvula de escape para impulsos suicidas o asesinos?

    Hoy, por ejemplo, tengo ganas de salir y hacer daño, siento que quiero terminar sobre alguien, que alguien sea mio, me siento solo y triste, como si mi vida fuera una bolsa de plástico que se la lleva el aire, no entiendo el sentido de nada y no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

    Creo que no tengo mi propio espacio en este mundo, que no hay nadie para mí, que soy un error de mis padres y que no he podido construir nada ni llevar mi vida con dignidad

    Por eso amo el PMO, no me juzga y me da paz.
     
    Jhancm and Rodrigov600 like this.
  2. Rodrigov600

    Rodrigov600 Fapstronaut

    79
    205
    33
    Mira haha, yo asi me sentia. Yo he pasado por el infierno literalmente y varias veces me sentia inutil en la vida.

    El PMO si puede ayudar para hacer que no sientas el mal. Pero tiene su precio, al hacerte imune a tu situacion/problema, tu capacidad de recibir dopamina por cosas minimas que logres se reduce bastante. Este precio es facil de medirse: Cuando cumplas logros pequenos que SABES que te costo sudor para lograr pero no te sientes completo.

    Mi padre nunca tubo orgullo en mi. Me decia "inservible" "pendejo" etc y mi madre nos traisiono con actos que no puedo describir. Todo el mundo se mira en el espejo y se mira asi mismo y quieren mejorarse asi mismos.

    Tengo 20 anos de edad y solo hasta unas semanas atras averigue que nadie me va a dar su respeto incondicional. NADIE. Para ser una persona mejor, necesitaba el respeto de mis padres. Para tener el respeto de mis padres, necesitaba ser una persona mejor. Si miras el cyclo cruel?

    Es una estupidez. Una vez que mires lo pendejo que es tratar de ganar el respeto de afuera, te das cuenta que solo por ti puedes ser alguien grande para admirar. Empiezas a luchar, empiezas Nofap, buenas dietas, leer, etc.

    Al final de los 100 dias de nofap, Hoy te aseguro que soy mi mejor version de lo que nunca sone. Reduci una deuda de 22,000 dolares en solo medio ano a nada, con dos trabajos que pagan el minimo. Estudie por mi propia cuenta como mantener relaciones con mujeres, y aprendi que todo se basa a como negoceas por ti mismo y que precio te pones a ti mismo. De ahi transferi eso a mi vida cotidiana. Hoy he elevado el precio de mi tiempo y mucha gente me dio mas respeto por eso. Es algo muy raro pero funciona.

    Te recomiendo leer Corey Wayne-How to be a 3% man.
    Has Nofap hasta 120 dias, De aqui hasta 11/07/2017. Te aseguro que vas a sentir la diferencia.

    Tu naciste para ser rico, tener las mejor mujer, y ser el mas fuerte del mundo. Para eso eres disenado. Crece un par y ponte las pilas.
     
  3. Rodrigov600

    Rodrigov600 Fapstronaut

    79
    205
    33
    y al hacer el Nofap, recuerda que la batalla es dia con dia. Primero cuenta por dias que vas pasando. Despues cuenta por semanas o cada 7 dias. Ya despues de los 120 dias, cuenta por meses, y asi.

    Yo lo que hice fue tomar nota de mi primera fecha que empeze, el estado mental (creelo o no pero si cambia) si me sentia feliz o triste o muy encabronado, mis suenos mojados (solo dos en un mes, cosa que me pasaba una vez cada 7 anos), y eso es todo.

    Sigue leyendo las historias de triumfo de los demas, empieza con animar a tus companeros, mira videos de youtube sobre el tema y la siencia, etc. tienes que ayudarte a ti mismo.

    El caballo le puedes poner la comida pero no come hasta que el solo quiera. Asi tu tambien tienes que participar en tu propio rescate
     
  4. En mi caso el PMO y otros traumas relacionados con mi orientacion sexual me llevaron a la depresion, y esto me produjo una gran tristeza. Nunca tuve la "valentia" para intentar suicidarme, pero si muchas veces preferi estar muerto que seguir esa vida de mierda. Por suerte ya todo eso paso,
    fercho
     
    Jhancm and Rodrigov600 like this.

Share This Page