NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    139
    312
    63
    Sí! 2 de mis 3 poluciones nocturnas en lo que llevo de reto fueron los días posteriores a tener relaciones sexuales. Los días posteriores, generalmente los primeros tres días, siempre me vinieron ganas de intimar de nuevo, y al estar recargado y no tener forma de descargar, terminé teniendo poluciones nocturnas con sueños sexuales incluidos
     
    Pepezapallito and imhoudini like this.
  2. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    139
    312
    63
    38 días mi gente!

    Acabo de romper mi primer racha que fue de 37 días.

    Si bien pude volver a tener sexo normalmente todos los fines de semana, y encontré una gran paz mental algunos días, otros me siento como apagado y con una ruleta de emociones. Ayer de la nada me largué a llorar sin motivo aparente, y hay otros días que estoy super feliz. De todas formas me siento realizado por estar en este camino, y las grandes depresiones que me tenían todos los días llorando, son cosa del pasado.

    Ahora vamos por los 60 días, después por los 90, y después lo que el destino depare..
     
  3. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    36
    67
    18
    Terminé mi mejor tiempo sin fap 44 días, lo que más me puede es que no estaba excitado como otras veces y no me pude controlar.
    Empezar de nuevo y espero más alerta para no caer
     
  4. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    88
    299
    53
    Mañana empezare a entrenar en publico diariamente para mejorar mi confianza. Usare mi enojo y decepcion como energia. Intentare ser alguien mejor, alguien que cuando se siente mal no se toca sino que destruye entrenando.
     
    Dank24, Nazario, Boskiman and 2 others like this.
  5. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    79
    308
    53
    Que tal hermanos!
    Día 9
    Un poco estresado de lo que val del día, es un como un bajon por la abstinencia, en mi trabajo como doy clases de educación física estoy expuesto al sol todo el tiempo, y hoy fue más de lo habitual el sol estubo fortísimo y me canse más de lo normal de ahí trato de controlar los impulsos a M dare una buena ducha fría y a descansar un poco hoy fue un día lleno de actividades, mi reflexión de hoy es que mi cerebro está mecanizado a cuando está estresado rápido recurra a M, pero hoy solo le daré una buena dicha fría y música relajante para dormir un poco, buen día a todos y siempre fuertes en la lucha ✔️
     
    Dank24, Nazario, Boskiman and 4 others like this.
  6. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    88
    299
    53
    Estamos iguales amigo. Yo estoy frustrado, estresado y enojado. Aun asi debemos seguir y usar eso como motivacion.
     
    Augusto ramirez likes this.
  7. LOP3Z17

    LOP3Z17 Fapstronaut

    137
    312
    63
    Dia 37 en racha

    El urge es muy fuerte, aun haciendo ejercicio, o meditando el urge no se va, pero me mantengo fuerte, porque se que en dos dias mas rompere mi segunda mejor racha (38 dias)
     
  8. Fuerza!!! Ud. puede. Agárrese de esa motivación para darse cuenta del esfuerzo que ha hecho para llegar al día 37 y no echarlo por la borda por 1 segundo de placer negativo. Vamos!!!

    Por acá día 2, tuve un poco de urges también pero ahora estoy tranquilo, con confianza que nadie me para. Sí podemos!!!
     
    Dank24, LOP3Z17 and GJohn like this.
  9. LOP3Z17

    LOP3Z17 Fapstronaut

    137
    312
    63
    Anteriormente ya habia comentado sobre los beneficios que trae la abstinencia de PMO, durante las rachas eh tenido periodos donde me siento invisible, una autoestima altisima y muy sana sin ego, una autoconfianza increible, y me senti muy muy bien, pero ahora me hago esta pregunta, NOFAP Cura la ansiedad social, y nos hace de inseguros y timidos a personas con confianza y con altisima autoestima, o solo es por efecto "placebo"?
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  10. Boskiman

    Boskiman Fapstronaut

    117
    445
    63
    En parte testosterona y en parte los cambios que se necesitan para un buen paro de PMO. Cuando en vez de hacer PMO todo el día uno estudia y busca ser mejor persona, claro que uno se va a sentir con más confianza y autoestima; igualmente esa seguridad de que uno no está viendo P lo hace a uno sentirse más tranquilo y confiado.
    --
    Ya va, lo envio por correo y mensaje. Pero por favor no ponga la dirección de correo en cuanto sea posible.
    --

    Hoy que ya es el tercer día, estoy muy bien y he de decir que igualmente estuve muy cansado pero pude seguir adelante. Quiero dormir pero aun tengo trabajo que hacer así que a seguir adelante y terminar de hacer todo.

    Aquí está: files.catbox.moe/g7vu4a.pdf Cuando terminen de leerlo, por favor, denme su opinión y qué tal estuvo el libro. Este es como el producto de todo un periodo de NoFap: es bonito que haya escrito al fin mi primer libro.
     
    imhoudini, Dank24 and DiegoHerrera like this.
  11. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    79
    308
    53
    Así es bro son reacciones del cerebro una lucha interna de químicos por querer disparar la dopamina, durmiendo y hacer un regular ejercicio se hunde ese estrés y urges de pmo poco a poco lo enterramos.

     
    imhoudini, DiegoHerrera and GJohn like this.
  12. LOP3Z17

    LOP3Z17 Fapstronaut

    137
    312
    63
    Amigos volvi a recaer maldita sea!!!

    No puedo arrebasar mis anteriores rachas, ya venia reprimiendo el urge, medité hice ejercicio, de todo pero me gano la maldita tentacion, ahora solo queda ver como mis esfuerzos se van a la mierda, otro sentimiento de culpa, perder esa energia que me hacia sentir bastante bien, ese magnetismo social que sentia, todos esos beneficios todo se ah ido a la mierda, no se que hacer, me quiebro en llanto al ver el contador reiniciado una vez mas :'(
     
  13. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    50
    161
    33
    Autogobiernate.Tienes que ser fuerte mentalmente si no quieres terminar en la mierda como la mayoría de adictos inconfesos.
    No te queda mas que empezar a reinventarse para crear un escudo que te proteja de ti mismo.Por ejemplo yo cuando ando con mucho apetito sexual pienso en cosas repugnantes o asquerosas para borrar mis pensamientos relacionados al P.
    Ojala te levantes pronto y puedas seguir adelante con esta odisea.Recuerda que no estas solo en esto, somos millones los que combatimos contra estos demonios que buscan a toda costa que le entreges parte de tu cuerpo, mente y alma.

    Saludos y mucha fuerza.
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  14. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    9
    41
    13
    @JBX01 Gracias por compartir todos esos sentimientos, me sentí muy identificado. La soledad y la depresión también son parte de mi vida, en los últimos años he mejorado bastante y me gustaría compartirte algunas reflexiones, ya sé que las cosas que funcionan para mi tal vez no funcionen para vos pero si la intención es sana no nos hará daño supongo.
    Un día llegué a la conclusión de que las personas solitarias (como nosotros) en realidad nos estamos escondiendo, o escondiendo nuestros defectos y finalmente escondiéndonos de nosotros mismos. Por eso revertir esta acción de andar por las sombras y sin coraje de mirar dentro nuestro puede ser un buen comienzo.
    Cuando estamos solos, deprimidos y en el círculo vicioso del PMO si miramos dentro nuestro vamos a encontrarnos despreciables, sin autoestima ni valor personal.
    Así como el mejor antídoto para la ira es el amor, tengo entendido que el mejor antídoto para nuestras debilidades carnales es construir amor personal y autoestima.
    Así es que tenemos que aprender a amarnos, y para eso es fundamental aceptarnos tal cual somos. La aceptación y el abrazo a nuestra realidad sea como sea es la puerta de entrada a los mejores sentimientos. Mirando dentro nuestro con franqueza podemos empezar a corregidnos, podemos encontrar la divinidad dentro nuestro como seres únicos e irrepetibles. Al reconocernos únicos podemos empezar a creer que tenemos una misión en esta vida. Para descubrir y llevar a cabo esta misión mejor no perdamos mas tiempo, dejemos de compararnos. En el PMO hay mucha comparación de personas que nunca seremos. En vez de compararnos miremos nuestra luz propia y única, aprendamos a valorar la vida como un milagro y al los otros como nosotros mismos.
    Bueno espero no haberme ido por las ramas... es de gran ayuda escribir y aclarar ideas. Tu post fue inspirador. Un gran abrazo!
     
    Delx34, JBX01, imhoudini and 3 others like this.
  15. LOP3Z17

    LOP3Z17 Fapstronaut

    137
    312
    63
    No se que hacer, es que soy muy duro conmigo mismo, me prometo metas que ni si quiera cumplo, bueno saliendo del tema llegue a ver un post que decia dec cuando uno recaia sin P podria solo restar 5 dias al contador, es esto valido?
     
  16. FX-05

    FX-05 Fapstronaut

    107
    313
    63
    Camaradas, alguien tiene alguna experiencia abandonando dos adicciones a la vez? evidentemente me refiero al PMO junto con otra al mismo tiempo; lo planteo porque en los hilos en inglés muchos camaradas hacen mención de adquirir hábitos sanos mientras se apegan a la abstinencia, sin embargo no me queda claro si sería mejor adquirir esos hábitos sanos y/o dejar otros noscivos (hacer ejercicio o correr, duchas con agua fría, dejar de fumar, comer de manera saludable, evitar el alcohol) al mismo tiempo que se inicia el reboot o pasado algún tiempo, ustedes qué opinan?

    nO, recuerda el caso del camarada @Oktubre que recayó con una fantasía sexual en torno a su propia novia y aún así resintió los efectos, incluso en varios hilos se menciona que el masturbarse sin P mucho tiempo después de -teóricamente- haber finalizado el reboot puede derivar en volver al viejo hábito. Personalmente te puedo decir que hace mucho me cansé de hacer cuentas calculando cuánto había retrocedido teóricamente cuando recaía una sola vez en un día en comparación a cuando eran dos o tres veces sin darme cuenta que caer es caer no importa la altura; esto es como dijo Stalin: "ni un paso atrás!"
     
    imhoudini, LOP3Z17 and Nazario like this.
  17. LOP3Z17

    LOP3Z17 Fapstronaut

    137
    312
    63
    Entiendo brother, gracias
     
    imhoudini and FX-05 like this.
  18. Rorrock27

    Rorrock27 Fapstronaut

    6
    21
    3
    @DanielGuevara muchas gracias por tus palabras, antes de registrarme en el foro, hace como dos meses atras vengo leyendo tu historia y tu diario es inspirador ver el tiempo que haz logrado resistir, es admirable.. voluntad de hierro, somos muchos queriendo cambiar nuestra vida, hay varios tropezones en el camino, yo estoy motivado totalmente con el tema, mas que nada porque quiero erradicar este maldito habito, poco a poco lo he ido dejando para la manera compulsiva en que lo llevaba, pero antes de ayer caí en la M y busque videos...... se me hace no se dificil comprender que sea tan Complicado dejar algo que quizas no es tan necesario pareciera que al saber que no lo puedes hacer más es la tentación de hacerlo.. algo que realmente no siento que soy tan adicto a los videos por ejemplo, es mas a la M, antes era 3 o 5 veces al día adicto al O, pero siento que no es algo impresindible en mi vida pero algo me lleva a hacerlo... en mi caso siento o estoy casi seguro que mi disfunción es psicologica, entonces lo que pasa es que me toco el pene, para comprobar si la erección es dura (antes de empezar el reto estaba como aguada al 60% o menos) ahora la siento dura, pero al masturbarme siento que al día siguiente mis erecciones pierden calidad otra vez........
    He escuchado tantos testimonios que pudieron superar la disfunción, quiero ser uno más de esos..

    Perdón por extender tanto el testimonio..
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @FX-05 saludos. En mi experiencia respecto a tu duda comencé por implementar los nuevos hábitos primero (cambios de rutina, proceso terapéutico, escribir, leer, estudiar PMO, hablar con mi hermano de responsabilidad (implementamos nuevos hábitos o cosas), por añadidura deje de beber alcohol aunque ya tenía años siendo un bebedor "social". Voy para cuatro meses sin fumar cigarrillos, este proceso lo inicie usando muchas de las herramientas del PMO, principalmente porque sentí la necesidad de poder hacerlo, sin que representara "otro problema" o pre-ocupación ¿si me explico?
    Saludos,
    Dank
     
  20. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    206
    694
    93
    Hola @LOP3Z17 ,

    Lamento tu recaída, al leer tus post anteriores a este que estoy citando presentía que este post no tardaba en que lo escribieses y no te machaques, no es nada personal, no tiene que ver contigo, lo digo por mi, por que me siento identificado con la situación, es un caso muy común, logramos rachas increíbles gracias a la fuerza de voluntad pero esta no es eterna, no dura mucho tiempo, hay que agregar estudio constante sobre nuestra adicción, no basta con solo depender o tener la meta en lograr algo, pues llegado el punto de obtener ese logro pero el no saber el realmente por que lo queremos obtener, nos queda como un vació y el fracaso esta cerca. Me explico o no?

    Te recomiendo medites sobre esto, tropezarte no es caer, a levantarse y seguir hermano, que podemos. Ánimos!

    Hola hermano,

    Yo te hablo desde mi experiencia, hace meses tenia la misma duda, en mi caso tengo problemas de ansiedad también con la comida, al comenzar este año, me propuse cambiar estas dos cosas, mis malos hábitos alimenticios junto con no hacer ejercicio regularmente y enfrentar mi adicción al PMO, pasaron los meses y termine fracasando con la adicción al PMO, los otros hábitos ya los tengo bastante arraigados, siento que ya son parte de mi, creo es mucho mas difícil llevar muchos hábitos a la vez e introducirlos todos de golpe, al final creo se termina fallando en muchos o si no en todos, mejor es ir metiendo hábitos poco a poco, por ejemplo, se empieza con los mas importante y principales primera, luego cuando ya sientas transcurrido un tiempo considerable que el habito ya es parte de tu rutina, introduzcas una nuevo y así sucesivamente, actualmente al ya tener varios buenos hábitos sanos mi reto NOFAP siento lo estoy llevando bastante mejor, esta adicción es dura, son muchos años los que llevaba sumergido en ella pero no es invencible.

    Un Saludo bro.
     
    Nazario, LOP3Z17, FX-05 and 3 others like this.

Share This Page