1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    A lo largo de todo este tiempo absteniéndome del PMO pensaba lo mismo, en que quería tener una pareja, sentirme querido en general. No sé tu caso en concreto, pero en lo que a mi respecta era la falta de amistades y la depresión tan tremenda que tenía que me hacia pensar así. Conforme avances en la abstinencia irá disminuyendo esa depresión poco a poco y tendrás más energía; energía en la cual deberías utilizarla para conocer gente y a posibles chicas. Lo importante es que sigas avanzando y conociendo gente, de esas posibles amistades igual consigues conocer a una chica que te guste y viceversa.

    Yo todavía no tengo pareja pero si que estoy conociendo gente y quien sabe si en un futuro puedo conocer a la chica de mis sueños. No desesperes, todo llegará. Te recomiendo que procures no pensar mucho en ello porque lo único que conseguirás es alimentar la ansiedad y es lo peor que puedes hacer.
     
  2. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    En amigo abre el corazón, dejar de prejuiciar es parte de la recuperación. Vamos! La perfección no existe, quizás relaciones inconscientemente l chicas de P a las realidades. Nada! Una reflexión. Un abrazo suerte
     
    FX-05 likes this.
  3. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Compañeros!! Ayer fue un día difícil, estuve a prueba en un trabajo de ventas, muy precaria la capacitación pero era buena paga. En fin ayer me dejaron en el lugar de ventas ( escuela primaria y vendía libros) y encare a la primer docente me dijo q no, insistí pero no hubo chance. La segunda docente también. Y ahí me agarro pánico escenico no pude seguir. Algo me decía quédate quieto estas en peligro. No puedes hacerlo. cosas aai. No pude enfrentarlo y m volví. Renuncie. Nuevamente sin trabajo. Y ayer me quedé en casa encerrado, ya había fichado q iba a ser un día difícil con muchos disparadores y que iba a querer dormir luego de un MO. Estuve jugando en el borde eso no es reiniciar no? O si? Tenía mucho dolor en la zona testícular, calor, sentía a pleno mucha energia, pero no energía sexual nose como decirlo. Así pase el resto del dia. A la noche me esposa quería jugar y accedi y tuve sexo con O. Eso no es reiniciar no? En fin, en estos 27 días las 4 veces que tuve sexo con ella, en los días posteriores fueron de terror, con muchas ganas de PMO, buscar chicas, hablar con chicas, como que vuelvo a ese círculo vicioso. Gracias!!!
     
    Nazario and Klazux like this.
  4. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    No es recaída, tener sexo con tu pareja es lo más natural del mundo.

    En cuanto a lo del pánico escénico pues es normal, tienes una ansiedad tremenda. Mi consejo es que te enfrentes a tus miedos, que respires hondo y vayas a por todas, solo así podrás disminuir esa ansiedad.
     
    Elzapadelagente likes this.
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Tisbud espero estés bien. Hermano por favor te pido estar más atento a la manera de escribir, trata de usar la herramienta de "spoiler" si te resulta realmente necesario expresar esas palabras, esto es delicado, usar palabras "tentadoras" pueden disparar urges u ofender a otros hermanos, debemos tener consideración al respecto y tener presente que no estamos solos, por otra parte, quiero recordarte que acá hay varias mujeres que leen también.
    Saludos,
    Dank
     
  6. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    147
    532
    93
    Hoy dejo un tema de reflexión para todos los que estamos en el proceso de desintoxicación y de mejorar nuestra calidad de vida.

    Esta tarde voy a ir con un amigo a una quedada a la que no conozco absolutamente a nadie y van a ir bastantes personas al parecer.

    Qué hago ¿Me quedo en casa y me dedico a pagar esa frustración por esa ansiedad social viendo P y haciendo M? O por el contrario ¿le echo narices y voy con un par a presentarme allí a conocerles? Que igual quien sabe, igual conozco por allí a alguna chica también, nos hacemos amigos y más adelante lo que surja.

    Pensadlo, cuando os surjan dudas haceros este tipo de preguntas, pensad en que tipo de personas queremos ser y a donde queremos llegar, somos dueños de nuestro destino...
     
  7. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Buen día. 10.42 AM en Argentina. Lindo día soleado en Buenos Aires.

    Hoy estoy cumpliendo 18 días sin PM y 7 sin orgasmos con mi chica.

    Les cuento las sensaciones, en todos estos días sin PM, hubo 2 veces que me desperté con erecciones.
    Una en el día 5, la cual estuve a punto de acabar junto a la erección. Otra luego de una siesta con mi chica. Obviamente aprovechamos tal erección para tener un poquito de acción.

    Estos últimos dos dias no me desperté con erecciones, pero me di cuenta que en los primeros 10-20 minutos de despertarme estuve muy caliente y conseguí erecciones bastante buenas pensando en cosas sexuales con mi chica.

    Otra sensación? Los huevos gigantes y super cargados en todo momento.
    Otra sensación es la del liquido pre seminal presente en muchos momentos del día.

    Por qué hago NoFap? Simple, tengo 21 años y Disfunción Eréctil que no me permite penetrar. Confío en que físicamente está volviendo a estar todo en su lugar y eso me da ánimo.

    Pasé una flatline llena de depresion y ansiedad, así que mi líbido volvió fuerte.

    Dentro de una semana voy a probar tener sexo con mi chica, incluido penetración. Para ese momento ya voy a llevar 25 días sin PM y 2 semanas sin orgasmos.

    Luego contaré que tal, un abrazo. Gracias por dejar que uno se desahogue en este sitio.
     
  8. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Yo creo que las mujeres acaban marchándose (y podríamos aprender mucho de ellas) porque deben sentirse como la teniente Ripley en el planeta de convictos en Alien 3...
     
  9. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Como andan gente , despues de recaer duramente en mi dia 65 y empezar de nuevo voy por el dia 14, los 2 ultimos dias fueron dificiles con pensamientos fuerte de pmo pero estoy resistiendo , saludos a todos fuerza!
     
  10. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Haz hecho bien de volver al foro hoy! Siempre se vuelve a las raíces, las raíces están intactas vas a volver a florecer! Siempre se vuelve al primer paso con distintas ocasiones. Abrazo y fuerza! Hay un desafío de 90 días guiados por fuerza_mental está muy bueno. Búscalo en un miembro de aca.
     
    Dank24 likes this.
  11. Buenas noches para todos, aquí avanzando...
    Me siento más tranquilo, con ganas de seguir luchando para adelante, con confianza de que puedo lograr los objetivos trazados. En estos momentos la tentación me llama así como los malos pensamientos, pero sé que es parte del proceso y que resistirse a ello es un paso hacia adelante...

    Fuerza para todos, y para las personas religiosas, que esta Semana Santa nos permita tener mayor cercanía a Dios para que nos guíe y nosotros cumplir con sus preceptos...

    Listo muchachos(as), para adelante que sí podemos.
     
  12. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Ahora entiendo porque dicen q en los primeros 30 días no es conveniente tener sexo y O. Las veces q eyacule, los días posteriores son de " bolas azules" ( nose xq le dicen así) no es un dolor tan grave pero es una sensación incomoda y estoy podrido. Me bañé con agua fría y nada. Que recomiendan ? Me tomo un ibuprofeno?
     
    Nazario and Dank24 like this.
  13. Chamare...Volví a caer...A seguir luchando.
     
  14. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    El foro en español sigo sin poder comentar.
     
    Dank24 likes this.
  15. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Muchas gracias amigazo, no puede encontrar el desafio, me lo podrias pasar ?
     
  16. Jmac

    Jmac Fapstronaut

    16
    76
    13
    Regreso de nuevo, me agrada saber que encuentro aquí grandes motivos para seguir sin darme por vencido, he estado entre recaída y recaída, pero he logrado mantener el ánimo de no quedarme ahí, este año ha sido el que más me he resistido a continuar en esta adicción que ha querido dominarme. Hoy ajustaré 10 días limpio, he tenido muy buenos ánimos y ha estado un poco más robusta mi voluntad para continuar, no faltan esos momentos en los que las cosas parecen no tener sentido e incluso hay bajones súbitos de ánimo, como me pasa justo ahora, pero eso no se compara con esa energía que siento cada día al levantarme, al saber sí pude controlarlo el día anterior y que mi contador sigue aumentando.

    Cada día he ido apuntando en un trozo de papel el número de días que llevo y una frase que lo acompañe, según lo que me encuentre a lo largo del día, les comparto la de ayer, me la he repetido a mí mismo una y otra vez...

    "Esta semana vas a poder, vas a brillar, vas a ser feliz.
    Porque mereces días de sol y ni uno más de tormenta"
    -Rafael Cabaliere.
     
    Nazario and Dank24 like this.
  17. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Acabo de recaer,

    Tomo nota y sigo, en que puntos reforzar, para no estar recayendo todo el rato desde hoy, estoy tranquilo, fue una racha muy buena de 32 días que tenia muchísimo que no llegaba. Mi disparador fue un video de Mario Luna que recomendaba la practica de MO sin P, pero mi mente incosciente me jugo una mala pasada y para mi MO sin P es como drograrme sin droga, asi es mi mente adicta.

    Alguno ha visto ese video de Mario Luna, si es así que opinan de el?

    Saludos.
     
    Nazario, Dank24 and kpasaprimo like this.
  18. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola,

    he visto el vídeo hace algún tiempo, habla para la gente que no es adicta. Una persona "normal" o alguien que se ha desenganchado de esta adicción puede tener una M cada X días o semanas y no pasa nada. Pero a personas adictas el tener una M cada pocos días lo más probable es que acabe conduciéndolos al ciclo de PMO compulsivo y descontrolado del que, los que estamos en este foro, estamos buscando salir.

    Personalmente creo que una persona que es capaz de estar más de 90 días sin nada de PM puede permitirse tener una M cada cierto tiempo (sin P) sin que eso le afecte negativamente, pero es mi opinión personal.

    Saludos
     
  19. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,099
    123
    Gracias Xavier, si pienso algo parecido lo de practicar M sin P cuando estemos mentalmente "sanos", sobretodo para los que no tenemos pareja, el tema de estar tratando de conocer gente, estar viendo videos de seducción, etc. me mantiene la libido alta con muchas ganas de encontrar placer, tengo que estar doblemente alerta. Espero arrancar hoy devuelta mi reto por 90 días, sin machacarme nada, estos 32 dias de racha sin PMO me han abierto los ojos de vuelta, no es un fracaso, sino una experiencia de vida y me servirá para retocar mis herramientas para encontrar una solución, recalibrar estrategia y seguir dando mis pasos firmes hacia mi sendero.

    Un saludo crack,
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Igual yo, he enviado correo a soporte técnico, si puedes por favor envía uno tu también.
    Abrazo!!!

    El legendario @Xabier Guerrero tiene el enlace para los correos en su firma, buscar algún post suyo!
    Abrazo!!

    Dank
     

Share This Page