NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. DanielGuevara

DanielGuevara Fapstronaut

Son dos conceptos que van medio unidos, pues toda recaída implica reseteo, mas no todo reseteo implica recaída. Si tú por lo menos fallas en el reto de NoFap y después sigues con una racha larga sería reseteo, más si después del fallo tienes otra caída en un corto tiempo de lapso esta segunda pudiera denominarse una recaída. Saludos y un Fuerte Abrazo.

fercho29, Dank24 and SofrikdrinNaidor like this.
  2. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Muchas felicitaciones hermano "pónganse a leer" @Ganator jaja por esos 100 días de nueva vida!
    Me contento mucho por ti y por el ejemplo de constancia y apoyo que dejan en el foro!
    Un fuerte abrazo,
    Dank

Ganator and DanielGuevara like this.
  3. Nazario

Nazario Fapstronaut

187
    886
    93
    Enhorabuena, Ganator, por tus cien días y por tu hermoso post de agradecimiento.
    Leyéndolo he sabido de las mails de @Fuerza Mental y me he inscrito a ellos. Toda ayuda es necesaria.
    Llevo cuatro meses y diez días sin P y sin O pero la masturbación sigue siendo mi caballo de batalla. Espero llegar a los noventa días, y muchos más. Por eso ejemplos como el tuyo me animan a intentarlo de verdad.

4. Maticordovita

Maticordovita Fapstronaut

79
    260
    63
    Hola Chicos después varios días escribo les comento que estoy muy bien y ya llevo 64 días sin PMO de verdad nunca había llegado a tal cifra y estoy muy contento ..todavía sigo haciendo el reto de 90 días se que lo lograré también felicito a los compañeros que están logrando dejar el PMO y se que saldremos de esto y para los demás sigan adelante que yo también recaí muchas veces pero me levanté no se rindan.

Saludos

5. Nazario

Nazario Fapstronaut

187
    886
    93
    Escribí el anterior post en la cama, pues hoy he llegado pronto del trabajo y me tumbé para descansar; comencé a leer desde el principio este foro y a aprender...
    Cuando me vi peligrar con una semi ereccion, Y DARME CUENTA QUE ESTABA A UN TRIS DE COMENZAR A TOCARME, me levanté y comencé a escribir a mano el diario de ejercicios que me ha mandado @Fuerza Mental .

Me ha costado hacerlo pues me moriría de vergüenza si alguien lo coge y lo lee. Se supone que alguien con mis características no puede ser adicto a PMO, y mi imagen social quedaría muy dañada.

Pero estoy decidido a poner todos los medios a mi alcance para dejar esta adicción
    AMGD

Ganator, Dank24 and DanielGuevara like this.
  6. medicenperro

medicenperro Fapstronaut

15
    44
    13
    Buenas! Voy por mi tercer día y ya me siento bien, que decirles. Tener una meta o un desafío en donde estes confianza que vas a lograrlo, ya es un puntaso a favor. Todos los días entro al foro y leo los recientes, me motivan más!

7. Jhoshua

Jhoshua Fapstronaut

34
    107
    33
    Qué tal,

Siquiera pensar en escribir qué acabo de recaer me da harta flojera, aburrimiento conmigo misma...pero cómo le dije hace un par de días a un compañero, hay qué seguir....en mi caso no tengo problemas con las noches, ni de quedarme sola en casa, pues mi casa siempre está llena de gente, tenemos un ambiente muy familiar...pero el reto está en los pequeños momentos en qué llego a quedarme sola, procuro evitarlo a toda costa, pero a veces hasta lo propicio o me alegro, porque sé qué así podré todo eso del PM libremente...estoy cansada, estresada, dejé de ir al gimnasio, lo cuál me falta mucho, espero retomarlo en un par días, mi principal pesar, culpa, es porque sé qué me falta acercarme más y más a Dios.....Él todo me lo da, y yo sin pensarlo le fallo muchísimo....en fin aunque no sea disculpa hoy específicamente; ni fué planeado, ni lo pensé....me resisti un poco y luego caí, paso y me siento fatal...a seguir...a seguir luchando.....

8. SofrikdrinNaidor

SofrikdrinNaidor Fapstronaut

368
    706
    93
    Te felicitaría, pero lo cierto es que te envidio. Igual tienes mis felicitaciones, tus logros y los de muchos más son nuestra inspiración para prevalecer.

9. Jhoshua

Jhoshua Fapstronaut

34
    107
    33
    Olvidé preguntar, alguien podría por favor explicarme cómo funciona el botón de pánico o emergencia? no es qué quisiera ser alcohólica, pero en ocasiones quisiera cómo ellos contat con un padrino, al cuál pudiera llamar para no caer....

Aunque admito qué cualquier padrino ea también un ser humano, y qué contar con uno, no es garantía de nada, qué cada uno no queramos hacer y qué la verdadera lucha y resistencia está en uno mismo....creo qué el apoyo externo también es fundamental...

Dios nos ayude a terminar bien este día
    Jhoshua

Ganator, Dank24 and DanielGuevara like this.
  10. SofrikdrinNaidor

368
    706
    93
    Sure, fuiste tú quien me hizo entender mi error.

Sería hipócrita siquiera decir algo para levantar la moral siendo que yo aún me siento mal por lo de hace dos días, pero lo intentaré.

Un compañero muy cercano que está con el mismo reto me recomendó que evitara absolutamente cualquier mínima tentación, mi problema, por ejemplo, era que tenía demasiado tiempo libre por la noche, así que duermo más temprano (a las 9 pm, antes solía dormir incluso entre las 1 y 3 am) fue así como logré pasar de mi estancamiento de 4 días a 11 días (mi meta en ese entonces era 7 días), también puedes considerar echarte una siesta cuando empieces a tener pensamientos, y poco más puedo decir.

Pd. Si estás interesada en mejorar tu ortografía investiga sobre el correcto uso de las palabras tildadas: "qué", "cómo", "cuál" y derivados, que las estás usando mal.

Y ya que estamos me animé un poco a contar lo que me pasó: simplemente bajé la guardia; si bien estaba progresando aún era un hedonista con mucho tiempo libre (cosa en la que ya estoy trabajando) y desprogramé los consejos de dormir temprano, bueno, eso no era todo, también tenía el típico pensamiento autista de que había logrado bastante y hacía los típicos "test" (cosa que decidí eliminar por completo).
    Eso sería todo de forma "lite", en realidad hay más detalles que no quiero contar aún.
    A mí también me interesa saberlo, por lo menos yo lo tengo en el bookmark de mi navegador, pero no sé realmente cómo usarlo.

Nazario and DanielGuevara like this.
  11. DanielGuevara

DanielGuevara Fapstronaut

Hola @Jhoshua lamento escuchar lo de tu recaida! más ánimo a volver a levantarse! El botón de pánico sirve en esos momentos en que estás a punto de sucumbir ante los impulsos de PMO! Le das click al botón y te sale un mensaje que te hace reflexionar sobre la decisión que ibas a realizar para cambiarla :). Saludos y un Fuerte Abrazo!

Jhoshua, Ganator and Dank24 like this.
  12. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @Jhoshua en cuanto al "Padrino" acá en el foro el nombre que le dan es "compañero de responsabilidad", es una persona con la que pudieras tener contacto fuera del foro (whatapp, en persona, etc...) con la cual puedas hablar sobre tu proceso, urges, dudas y hasta de cosas personales... es una herramienta mas de las tantas que considero se deben tener para afrontar efectivamente al PMO.
    Va un abrazo,
    Dank

13. SofrikdrinNaidor

368
    706
    93
    Bueno, ni más ni menos acabo de recaer una vez más después de 1 día.

En lo que buscaba métodos para bloquear estos sitios inmediatamente me sentí urgido en lo que verificaba las páginas, pensé que sería una excusa perfecta, e incluso pensé callármelo, pero bueno, aquí me tienen una vez más, no pienso huir.

Ganator and DanielGuevara like this.
  14. Patton2018

Patton2018 Fapstronaut

39
    109
    33
    Después de casi 12 días, sufrí una recaída. Sin P, sólo MO. Algo es algo. Pero sigo de pie, no pienso abandonar la lucha ahora. Estos 12 días valieron la pena, y estoy seguro de que lo mejor está por venir.

15. Patton2018

Patton2018 Fapstronaut

39
    109
    33
    Ja, estamos en la misma, compañero. Hay que seguir adelante. Sabemos cuál es la meta, sólo hay que seguir buscando el camino. Te mando un abrazo!

Jhoshua and DanielGuevara like this.
  16. SofrikdrinNaidor

368
    706
    93
    Sure, me duele de sólo leer lo que escribí.

17. Ganator

Ganator Fapstronaut

Fuerza compañero. Confía en que tú puedes, porque de echo así es.

DanielGuevara, Dank24 and Jhoshua like this.
  18. SofrikdrinNaidor

368
    706
    93
    Ok, reporto un estado de depresión que literalmente nunca antes había sentido, así que esto es a lo que llamaban un bajón moral ¿eh? Siento que si vuelvo a recaer literal me suicido, y antes de que salten exhaltados, descuiden, no haré nada estúpido. No sólo eso, literal no siento ánimos para absolutamente nada, ni siquiera para hecharme mierda por lo mal que lo he pasado en el reto, absoluta desidia.
    En las malas noticias seguí buscando P por un estúpido impulso de escapismo que siempre me da cada vez que recaigo, pero no pude terminar el proceso de PMO, simplemente no pude.
    En las buenas noticias finalmente encontré un excelente bloqueador de P.
    Y eso es todo, sentí que lo tenía que reportar, tengan buenas noches.

DanielGuevara and Ganator like this.
  19. Jhoshua

Jhoshua Fapstronaut

34
    107
    33
    Hola Dank,

Gracias por el dato, ¿tú sabrás entonces cuál es el procedimiento y/o la forma para contactar a "un compañero de responsabilidad"?

Me asusta un poco es cómo pasar a otro nivel, tal vez sin perder el anonimato, pero el que sea de forma más personal, si me impone un poco.

De todas formas quiero considerar esa opción, cómo un apoyo muy bueno y útil.

Va de regreso otro abrazo para ti, ojalá haya sido un buen día, que descanses
    Jhoshua

DanielGuevara, Dank24 and Camilo.. like this.
  20. Jhoshua

Jhoshua Fapstronaut

34
    107
    33
    Hola compañero,

Te agradezco muchísimo tu respuesta, en realidad no sería porque independientemente de las fallas, retrocesos y tal, que podamos tener, creo que literal cómo dice parte de un libro biblico, estamos aquí para animarnos unos a otros y pues lo importante es seguir, simplemente seguir e intentarlo las veces que sea necesario.

Respecto a tus avances me alegra mucho en verdad lo que ya has logrado, continúa igual, evitando tentaciones, tomando medidas necesarias etc. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es imposible.

Personalmente creo qué si hasta adicciones a la heroína, cocaína, alcohol, se pueden superar, pues también esta otra se puede superar.

Entre otras cosas, a mi el estrés, el coraje y la impotencia que ocasionan vivir en un mundo lleno de tantas cosas feas, me provocan ganas de ir por la vida cacheteandome a medio mundo, pero por tratar de ser "prudente" me trago las cosas, me callo, me aguanto y termino jodiendome a mi misma con esta cosa.

Sé que no puedo cambiar a nadie, que el mundo es como es, que todos tenemos problemas, que dentro de todo tengo una vida normal, más aún privilegiada en algunos aspectos y en comparación con otras vidas, que no puedo ir por la vida enganchandome y encabronandome por todo, pero a veces es inevitable.

Cómo hace un momento al bajarme del camión el chofer, grosero, de malas, en fin, por algo soy tan antisociable o trato más bien de ser cuidadosa de con quienes me relaciono.

Ahora mismo, si tuviera forma de hacerlo caería, sería mi forma de mandarlo todo al carajo y evadir las cosas, aunque reitero, la única que se jode soy yo.

Por último compañerito, sé qué tu observación respecto a mis errores ortográficos, es con respeto y con la confianza justa que se va creando en el trato. Sin embargo he de contarte que tengo un modelo obsoleto de teléfono celular, a veces falla la pantalla, son errores de dedo etc. así mismo no cuento con recursos (ni me interesa tampoco tenerlos) para comprarme un celular reciente.

Aunado a ello, mis tiempos libres son muy limitados, lógicamente me conecto de forma reservada y discreta, por lo tanto todos esos factores llegan a obstaculizar el poder escribir ampliamente, cuidando detalles ortográficos y tal. Más bien trato de concentrarme en el contexto de los mensajes, aunque reitero sé que tu intención al hacer la observación es positiva.

Te envío un gran abrazo, deseo de corazón que las cosas sean mejores para ti desde hoy, hasta que logres salir por completo de esto.

Buenas noches
    Jhoshua

Share This Page