NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Dueño de mi

    Dueño de mi Fapstronaut

    26
    113
    28
    Pensar que todo empezo , cuando tenia 10 años aproximadamente , mi madre me mando a estudiar a la casa de un vecino , joven y muy querido en el barrio , vivia a a metros de mi casa. Lo que si era muy solitario el tipo , medio hermitaño, habra tenido 22 23 años maso , no me hizo nada malo a mi fisicamente, pero una vez ( siempre me daba tarea y me dejaba solo ) en unos de los libros que me dejo habia un calendario de bolsillo , con una mujer rubia de espaldas totalmente desnuda mirando la camara y sonriendo , (no me la olvido mas !! todavia recuerdo su rostro y sonrisa ) el corazon comenzo a latirme muy fuerte , me encanto , nunca habia visto nada igual ( era el año 1979 ) en esa epoca no veiamos nada , habia tres canales de tv en blanco y negro , no veiamos videos musicales , y las publicidades eran en su mayoria estaticas . Recien con el paso de los años me di cuenta que el hijo de Pu.... lo puso ahi a proposito , para que yo lo viera , el hombre murio hace como 4 años , nunca le dije a nadie de ese hecho , pero a partir de ese dia mi mente comenzo a fijarse en las mujeres de otra forma y comence a buscar material y a sumarlo a la masturbacion que ya venia practicando . Es mas , creo si mal no recuerdo , que lo volvi a encontra en el libro y se lo robe pensando que hacia una picardia , que inocente !!! Solo queria compartirlo y sacarlo de mi . saudos .
     
  2. kooldud

    kooldud Fapstronaut

    55
    212
    33
    Bueno, entiendo que O es orgasmo, para la mayoría además esto se equipara a eyaculación, así que si te masturbas y eyaculas estas en recaida de O. En todo caso, creo que sería importante que revisaras cuál desafío te estas planteando. Por ejemplo yo me he dado cuenta que mi adicción es a la P, no a la M, la P siempre me llevó a la M, y la P siempre me atrapaba, por horas de PMO. Desde que comencé el desafío practicamente no he tenido deseos de M, ocasionalmente me observo o hago un pequeño contacto, pero no consigno excitarme manualmente, porque supongo que mi mano no tiene nada de excitante. Por otro lado, lo que si me ha gustado mucho es lograr estados de meditación y estimular mentalmente mi cuerpo sin recurrir a fantasías sexuales, sino a la idea de transmutación de la energía sexual, esta práctica genera un arousal pero muy distinto al de la P, que es algo así como comer comida chatarra, un subidón repentino, la meditación de la zona sexual requiere mucha concentración y se logra un bienestar generalizado del cuerpo donde la eyaculación o el O no es importante ni es el objetivo, sino el deleite y la revitalización a través de la conciencia del cuerpo. En mi desafío personal no me he privado del O, porque me gustaría mantener una vida sexual activa, no creo que el nofap requiera que uno se deprive del placer, no me interesa ser un monje, sólo me interesa dejar atrás la P de mi vida ( y su consecuencia la PMO) y volver a tener una vida sexoafectiva sana y disfrutable.

    Hmm...Leí tu post, y quisiera ayudarte a ser autocrítico, creo que culpar a esa persona hace tanto tiempo de que alguna vez "te haya revelado la P" creo que es un poco injusto con esa persona, ya que vivimos en una sociedad que desde los 70s hasta ahora se ha ido pornografizando en todos los aspectos de la vida, no creo que esa persona haya sido particularmente malintencionada, creo que más importante que buscar culpar a otros de una adicción que tu te has fomentado toda la vida, porqué mejor no ver tu propia implicación y darte cuenta que es tu voluntad la que te ha llevado a consumir P...Bueno, y como es tu propia voluntad, tu mismo la puedes revertir y dejar la P, con tus propios méritos. Fuerza.


    Mis estrategias contra el deseo de P han funcionado bien, aunque he sentido urges ocasionales, que he podido superar, y siento que son como unos hilos que se van soltando, antes por ejemplo los días domingo trabajo en un lugar donde hacemos muy poco, y con mi compañero a veces fumamos hierba y durante un periodo cuando fumaba hierba y estaba ahí, me daban ganas de ver P, y como tenía el celular con internet simplemente lo hacía, pasaba todo el turno excitandome viendo P (unas 6 horas?) lo que me generaba una excitación acumulada, y luego llegaba a casa fumaba y me lanzaba a ver P en casa y terminaba en la combinación PMO. Esas sesiones de día domingo eran las más poderosas, porque jugaba con el arousal sin llegar a la M, y cuando finalmente lo hacía era mucho más poderoso el efecto (amplificado por la hierba) podía estar horas en edging y terminaba exhausto. Esa práctica es la que más me ha hecho añorar, porque practicamente dedicaba todo el día a eso y me quedaba largas horas de la noche en lo mismo. El otro día fumamos con mi amigo, y fue dificil, pasar esas 8 horas en el mismo lugar, sin recaer en lo mismo, sólo frente a mi adicción, pero logré hacerlo ¿cómo? disfrutando otras cosas, como estaba volado, me dediqué a generar estados de meditación y conciencia corporal, escuchar música, jugar sudoku, leer, en fin, luchar un placer con otros placeres, eso me ayudó a no pensar en recaer, además sentí deseo de aprovechar el tiempo para comunicarme con mis seres queridos, que es algo que me cuesta un poco, porque cuando estaba atrapado en la PMO me aislaba, incluso desde las vías más impersonales como el internet, no hablaba con nadie, y si alguien me hablaba, podía pasar horas sin contestarle, porque de alguna manera el atrapamiento de la PMO me llamaba al aislamiento al punto que los otros me resultaban molestos, como si me interrumpieran...Imaginense lo aislado afectivamente que me ha vuelto ésto, para qué decir cómo ese efecto colateral también me alejó de personas con quienes tengo un vínculo sexoafectivo.
    En fin, creo que ahora estoy mucho más centrado, haciendome cargo de mis problemas, tratando de compartir más con mi gente, cultivando la amistad el amor, el cariño y el cuidado de mi familia, tratando de preocuparme por otros y no solamente de encerrarme en un mundo personal de placer, del "pequeño vicio"

    Este tiempo también me ha permitido esclarecerme algunas cosas.
    1) Si bien he podido frenar mi adicción a la PMO, la Hierba y al tabaco, aún sigo siendo un consumidor casi a diario de alcohol, no me emborracho ni nada, pero creo que bebo todos los días aunque sea un poco, también quiero dejarlo, aunque sea poco a la larga igual es un vicio, y quiero ser libre de ellos.
    2) Necesito aprender a mostrar más preocupación y cariño por las personas que quiero, no refugiarme en el aislamiento y esperar que los otros me busquen, esa posición es egoísta y cómoda, y quiero demostrar que soy capaz de ser considerado y salir del egoismo
    3) Siento que estoy logrando mis metas y que estoy logrando de a poco salir de mis problemas personales y financieros. Además siento que el mantenerme en esos problemas inconscientemente me hacía sentir débil y avergonzado, y que me quitaban la confianza, a veces siento en la vida afectiva, que si tu no te sientes merecedor del amor real de alguien, tampoco estarás dispuesto a aceptarlo y inconsicentemente te conducirás a perderlo una y otra vez, porque en el fondo sientes que no te lo merecer. Quiero aumentar mi confianza y la valoración que tengo de mi mismo, para sentirme merecedor del amor, y no cometer las mismas torpezas que llevo cometiendo tanto tiempo, quiero amar y ser amado, y dejar romper las cosas como siempre lo hago.

    A seguir con esto, a autodescubrirnos, este camino va mucho más allá de la cantidad de días sin fap o sin P, si te lo tomas en serio debes proponerte cambiar tu vida. Saludos amigos y fuerza, mientras más vayan avanzando en el desafío lo iran viendo todo más claro.
     
    Dank24, adictoz132413 and Nazario like this.
  3. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenas Tardes muchachos, es importante resaltar que los sueños húmedos no serían considerados como recaída si estas en abstinencia Hard Mode (PMO), ya que los mismos no fueron consciente. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
    Dank24 and Nazario like this.
  4. adictoz132413

    adictoz132413 Fapstronaut

    12
    45
    13
    Gracias por tus palabras, me llegaron...hay veces que se me olvida cual es mi objetivo con esto...pero tu me lo has recordado muchas gracias amigo.
     
  5. adictoz132413

    adictoz132413 Fapstronaut

    12
    45
    13
    Buenas tardes quisiera compartir mi progreso dejando esta adicción:

    1. Autodominio: Antes era muy impulsivo, ahora hago pausas y pienso antes de actuar en alguna situación que me genere ansiedad...etc..Algunas veces sigo siendo impulsivo...pero ya menos que antes)
    2.Mayor concentración: Antes de darme cuenta de lo perjudicial que son las adicciones para el cerebro incluida la PMO...me preguntaba mucho porque se me dificultaba mas y mas en concentrarme y estar en el presente, hacia meditaciones, seguía concejos del libro ''El poder del ahora de Eckhart Tolle'', pero aún así tenia que hacer muchísimo esfuerzo para observar mis pensamientos y des identificarme de la mente...pero ahora en estos 33 Días, es como si naturalmente la concentración me volviera como si mi cerebro estuviera sanando de ordeñarlo cinco mil días para que me diera Dopamina...simplemente me siento mas vivo y fuerte a nivel mental...y porque no..espiritual también.
    3.Mas seguridad en mi mismo/Disminución de ansiedad social: Yo no se...dentro de lo que he leído...la Dopamina es un neurotransmisor que nos ayuda básicamente a estar presentes, tener energía vital, ser sociales, estimular la creatividad, habilidades cognitivas(toma de decisiones)...entre muchas mas cosas...al parecer mi cerebro esta restableciendo sus niveles de Dopamina a su estado natural...y esto me ha hecho mucho mas seguro de mi mismo siendo mas empatico con las personas que me topo a diario..Ejemplo: En mi piso vive una señora a la cual nunca la saludaba y ella tampoco a mi...parecía como si hubiera una pared de 'miedo' que nos impedía socializar mutuamente con nuestra presencia...cuando empecé a dejar esto hace un mes me la volví a topar...y fue como si esa pared se esfumara...queriendo saludarla y ya hasta sonrreirle.
    4. Mas empatia: Para mi la empatia es la capacidad de sincronizar con lo que otro ser siente...cuando era niño esto era natural en mi...pero cuando fui creciendo con la PMO diaria, fue como si esta habilidad naturalmente humana se esfumara...ya no sentía 'amor' por así decirlo por las personas que me rodeaban...esto me puso muy mal...ya que creo que la empatia es la base para poder valorar la vida y sus pequeños detalles, al pasar los días en mi rehabilitación con la PMO...he sentido la reconexion con los otros seres vivos que me rodean, personas, animales, etc...

    5.Creer en mi: Últimamente he tenido mas tiempos de conexión con ese ser que todos tenemos muy por dentro de todas esas capas de estrategias de supervivencia, entre esas la adicción a la PMO...y he podido confiar mas en mi y en la vida...muchas veces sentía mucho miedo a situaciones que la vida me ponía en mi camino...pero ahora...es como si una voz interior me susurrara...'tranquilo que ahora yo estoy aquí para protegerte' esa voz...es como si fuera yo mismo pero una versión que jamas en mi vida había conocido...y entre mas pasan los días...mas fuerte la escucho.

    En fin les quería compartir estas mejoras en mi vida después de 33 días si PMO, el camino no ha sido para nada fácil, pero con mi fuerza de voluntad, ustedes y mucho apoyo por parte de mis personas mas allegadas...he podido llegar hasta aquí...éxitos y fuerza, que esta adicción es el reto que nos hará descubrir quienes realmente somos.
     
    Tekashi69, Juancho99, kooldud and 3 others like this.
  6. SofrikdrinNaidor

    SofrikdrinNaidor Fapstronaut

    380
    734
    93
    Hay varios consejos para evitar los sueños húmedos en todo caso, dormir en una posición que no sea boca abajo, con las piernas separadas, evitar pensamientos sexuales durante todo el día.
     
  7. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano Excelentes progresos! leyéndote siento mucha empatía hacia tu persona pues eres seguidor de Eckhart Tolle y le das mucha importancia a estar en el momento presente! Espero que sigas con mas avances positivos! Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
    Dank24, Juancho99 and adictoz132413 like this.
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Si claro Hermano hay técnicas que te ayudan a reducir las posibilidades de que uno tenga sueños húmedos más en mi experiencia esas poluciones nocturnas son inevitables que ocurran en el transcurso del proceso de abstinencia después de cierto tiempo. Saludos y un Fuerte Abrazo.
     
    SofrikdrinNaidor and Dank24 like this.
  9. adictoz132413

    adictoz132413 Fapstronaut

    12
    45
    13
    Muchas gracias @DanielGuevara por el saludo y el abrazo, claro que le doy importancia al momento presente, prácticamente ahí esta todo lo que necesitamos para nuestra paz, espero llegar tan lejos como has llegado tu...leí tu historia y me identifico mucho con ella, gracias por compartirla exitos!
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  10. adictoz132413

    adictoz132413 Fapstronaut

    12
    45
    13
    Gente les comparto un documental, sobre dos personas adictas a la masturbación, esto no solamente trae consecuencias a nivel psicológico, si no también a nivel físico...y sabemos que sin un cuerpo es imposible que nuestro ser interno pueda expresarse en este mundo...espero les sirva un abrazo!

     
    Dank24, DanielGuevara and Nazario like this.
  11. Juancho99

    Juancho99 Fapstronaut

    30
    76
    18
    adictoz132413 hola Que bueno que tengas todos estos sintomas que son muy buenos para nuestras vidas te felicito y espero que sigan presentes toda tu vida y puedas crear tu entorno deseado Muchas felicidades!! Espero yo poder conseguir todos estos 5 que mencionas en esos dias, Saludos

    DanielGuevara mira que casualidades de la vida el otro dia vi la foto que tenias de perfil en el grupo la vi en instagram ( yo pensabas que tu eras el de la foto) jaja y me acorde de ti luego encontre el nombre de
    ECKHART TOLLE E investigue y ya supe quien era jaja entonces supe que no eras tu el de la foto lo interesante es que me lei la historia del hombre y ahora que reviso veo que lo mencionaron aca en varias ocaciones , Intentare leerme el poder del ahora tambien Saludos :)
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  12. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hay gente en el Foro que ya se ha confundido con anterioridad con la foto de mi perfil jeje, creo que eso no sucederia si colocara una de Wolverine por ejemplo :) Claro Hermano cuando puedas léete el Poder del Ahora no te vas arrepentir!
     
    Dank24 likes this.
  13. Anto764

    Anto764 Fapstronaut

    10
    30
    13
    Muy buenas a todos!! Hoy os quiero compartir algo que me parece muy importante que leais y comprendais!
    La clave del éxito es el manejo de los pensamientos y sensaciones.
    Primeramente si alguien esta convencido que dejar de masturbarse es imposible, logicamente esta será la mejor de las excusas para rendirse sin mas. Total para que intentarlo si es imposible? Así que primero debemos convencernos de esto.
    Al final el que resulte fácil o no es cuestión de interpretación/valoración. De la misma manera que a una persona le puede parecer agobiante e insufrible el calor del verano, a otra persona le puede parecer menos desagradable. Jamás nos da por pensar "Esta es una sensación la cual yo la estoy interpretando como desagradable" Al final esto es lo acorde con la realidad.
    Tambien hemos de pensar que todos esos pensamientos/sensaciones no tienen porque desencadenar que recaigamos. No implican causalidad. En realidad los pensamientos no implican una accion; los fumadores por ejemplo pueden emplear como excusa "ya no podia aguantar mas", "la tensión me pudo"etc... Pero la accion de volver al tabaco tiene mucho mas que ver con escapar de unas sensaciones , las cuales interpretaron como insufribles.
    Con esto quiero explicar que estos pensamientos se pueden relativizar y quizá asi tomarnoslos de otra manera. A demás de separar esas sensaciones con las recaidas.

    Tambien invito a no luchar contra esos pensamientos y sensaciones. A aceptarlas y dejarlas pasar . A no evitarlas.

    Saludos!!!!!!
     
  14. Anto764

    Anto764 Fapstronaut

    10
    30
    13
    Tambien invito a todos los que no hayáis leido este post que escribi hace unos días a que lo hagais!! Cambiad vuestra vision sobre la gestión de los pensamientos y sentimientos!!!

     
  15. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Hola muchachos como están? Sé que alguna vez escribí por aquí y quiero retomar esto y ya es definitivo. Les contaré mi historia:

    Soy Daniel tengo 25 soy de Colombia. ERA adicto a la PMO desde los 10 años, hasta un video de Marc Anthony follando en un auto de carreras me ponía erecto y pues yo no desaprovechaba oportunidad. 6-7 veces seguidas o a veces 2-3 diarias casi siempre por 15 años. Le agradezco a mi ex porque si no hubiese sido porque ella me puso los cuernos con un tipo que según ella "se le para como roca y le funciona el pene de mil maravillas" y es "el mejor sexo que ha tenido en su vida" jamás hubiera sido consciente de que yo tenía un problema.

    Estuve con mi ex, la quería muchísimo, logré fuertes erecciones y para "no fallar" media de sildenafilo o de tadalafilo. De todos modos fallaba. No podía penetrarla porque el caballero se caía. Ella sólo me abrazaba pero en su cara sabía que había una frustración. Habían veces donde la penetraba muy bien pero luego un insoportable dolor en las pelotas: Los diagnósticos no apuntaban a Varicocele, pero sabía que podía ser un principio a raíz de tanta presión sanguínea fluyendo por mis pelotas pero no traduciendose en una erección. Fui a donde médicos especialistas en el tema, el tratamiento costaba 5 MILLONES DE PESOS (unos 2700 dólares aproximadamente, montón de dinero). Pero no ahondaba en la raíz del problema: La PMO.

    Era increíble ver cómo lograba correrme hasta 4 veces con unos videos porno pero con mi novia ni se me paraba, y ella me gustaba, su cuerpo era de flaquita y bien tonificado el abdomen, qué mas podía pedir?. Por eso a veces no soportaba la idea de que otro se la follara pero pues ya ves, ya llevan un año y les deseo lo mejor (no es cierto jeje)

    Llevo como tal 12 días en NoFap, tuve una recaída con una chica con la que estuve ya que tampoco funcionó al 7mo día y decidí masturbarme varias veces hasta correrme solo en mi habitación como a modo de desquitarme con la vida. He vuelto, pero esta semana en la que he vuelto estoy preocupado ya que siento que mi pene "está muerto". Sólo tengo erecciones cuando me levanto en la mañana, no más. De resto puedo leer literatura erótica, parecerme atractiva tal chica y mi pene ahí, como si estuviera en la iglesia.

    Me autodiagnostiqué con L-Arginina dosis de 2 mg diarias a veces 4mg pero tampoco funcionó, o sea si funcionó antes pero en este momento de "flatline" no funciona. Decidí suspenderlo porque debo asumir que mi cuerpo tiene toda la capacidad autónoma de producirla por sí misma sin "ayuditas" y tampoco quiero que mi cuerpo genere resistencia. Entreno boxeo entre 3 y 4 veces por semana y he notado varios beneficios: Me veo más atractivo para las chicas, me lo han dicho, me siento más seguro de mi mismo... pero siento mi pene muerto y tengo un miedo enorme de que llegue a pasar algo con esas chicas y no vuelva a funcionar como me ha pasado antes.

    ¿Que hacen ustedes para controlar esa ansiedad muchachos? ¿Que piensan ustedes de mi caso? ¿Tengo solución? ¿En cuanto tiempo puedo volver a tener sexo con una chica? ya que, considero, quiero adaptar mi cerebro y mi todo a tener relaciones de contacto físico con las chicas y que mi pene se adapte a eso.

    Muchachos un abrazo a todos,
     
    Nazario, kooldud, Carls and 2 others like this.
  16. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    185
    528
    93
    hola amigos, con ganas de mejorar, quiero realmente cumplir los 90 días y poder deshacerme de este hábito, quiero poder vivir mi vida sin esconderme, quiero conocer lo que es ser sincero, lo que es no escapar de las emociones a través de vicios y este es el último vicio que debo vencer, estoy animado pero precavido, no quiero caer de nuevo por nada en el mundo, a veces me viene esa actitud que me dice "hacelo, solo una vez, dale, mira que buena está", pero no quiero hacerle caso, dejaré que ese pensamiento se muera de hambre, no quiero alimentarlo para nada, aunque a veces es difícil, en especial por lo que los demás suben al facebook, pero tengo que aprender a alejar esos estímulos inmediatamente, sigo con temor sobre mi relación con mi esposa, realmente quiero vivir bien y en paz con mi familia, pero en especial quiero despertar todas las mañas abrazándola, con la seguridad de que ella es para mi como yo soy para ella, se que no me he entregado al 100% al amor hacia mi esposa, pues la pornografía y la masturbación incapacitaron mi capacidad de amar, pero tengo fe en Dios en que podré estar con toda mi familia, aunque hay veces que me entristece bastante el daño que le hice a mi esposa, o dicho de una mejor forma, siempre me entristece lo que le hice, quisiera nunca haberle hecho esto, ahora solo me queda tener paciencia y entregar todo mi amor con la esperanza de que este pueda hacer cambiar de opinión a mi amada esposa, espero que así sea, animo amigos, todos podremos salir de esto.
     
    Dank24, Nazario and DanielGuevara like this.
  17. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    38
    121
    33
    Hola [email protected], espero que esten muy bien, me uno al grupo porque ya quiero dejar esto, cada vez que medio me siento bien, recaigo y bueno no soy de los que lo hacen todos los dias, (porque he mejorado, he tratado de dejarlo este ultimo tiempo pero recaigo!) es duro la verdad, es un impulso animal, pero se que puedo llegar a controlarlo. Asi que estoy empezando el reto de los 90 dias, y ahi no parar seguir como un guerrero, deseo hacer realidad todo lo que me propongo.

    Desde ya los mejores deseos a los que pasan por lo mismo. Buen dia.
     
  18. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    Saludos compañeros, ya tenía unos dias que no escribia. Sigo firme en el reto. Últimamente han regresado los urges y los flashback, estoy pasando por un pico de ansiedad generalizada que lleva varios días. Por ahora noto que los síntomas físicos ya van en descenso y eso significa que la crisis también. He dejado de lado los habitos buenos que estaba formando, me doy cuenta que estoy bajando poco a poco la guardia pero estoy a tiempo de retomar el ritmo.

    Algunas cosas buenas que me han pasado: estoy tomando clases para conducir un auto, ya tuve dos sesiones en el centro de la ciudad, aun tiemblo de nervios, aun se me apaga el auto un par de veces pero el mero echo de ver como estoy aprendiendo y enfrentando algo nuevo, me pone alegre por un rato. La relación con mi novia ha mejorado mucho, en serio muuucho, ella ha visto como muy de cerca mi caminar en el NoFap, y ha quedado convencida de que me tome en serio lo de sanear mi memi mente y corazón, esto a su vez le motivo para buscar ayuda profesional y sanar sus propios conflictos, después de una dura temporada de peleas diarias y sin sentido, hemos a pasado a buscar comprender al otro en su proceso, es decir caminar juntos.
     
  19. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    192
    922
    93
    Comparto con vosotros algunos aspectos de mi vida:

    Hasta ahora mi comportamiento era un comportamiento compulsivo con respecto a la pornografía, en el ordenador, abriendo pestañas, yendo de una página a otra, excitado, siempre con erección, jugueteando con mi sexo. Manteniendo un grado de excitación enorme, la mayoría de las en mi cuarto, pero también en la oficina, en los hoteles, en los aeropuertos, en las estaciones de tren, en los viajes…

    Casi siempre antes de acostarme veía alguna página, como premio por el día, que siempre está lleno de estres. Pero muchos días también por la mañana, al levantarme, o a media mañana, o por la tarde al volver del trabajo. Ahora me doy cuenta de la adicción tan brutal que tenía. Todos los días me pasaba un buen rato en páginas o en videos.

    Bien es verdad que siempre buscaba lo mismo, en multitud de ocasiones demostraciones de ternura, de afecto, besos, caricias, abrazos, situaciones tiernas y románticas. Debe ser que tengo carencia de ellas. De hecho, en estos cuatro meses he seguido viendo en You tube “Lovely gay scenes”, engañándome un poco pues aunque no son pornografía, aí que me excitaban mucho, y me llevaban a masturbarme. Desde hace muchos años la mayoría de las veces me masturbaba sin llegar a eyacular, porque frenaba a tiempo, lo que hacía que pudiera prolongar durante más tiempo el estado de excitación, llegando a tener orgasmos frecuentes.

    También he visto durante estos cuatro meses películas comerciales gay tipo mi hermosa lavandería, los juncos salvajes, God´s own country, Free Fall, Call me by your name, parar de pronto con la pornografía lo he compensado, no es la manera más adecuada, con un página de cine comercial de pago y su sección LGTBI.

    En muchas ogras ocasiones he buscado porno más explícito, y una búsqueda frecuente eran encuentros entre desconocidos, lo que se llama cruising: encuentros en baños públicos, sexo en el campo, en los bosques, amateurs…sexo rápido y sin compromiso. Como mi uso y abuso de la pornografía.

    Hace diez años, después de comer, en el rato libre, en el trabajo, pues aún ni existían los filtros, pasaba al menos una hora en chats de alto contenido erótico, en los que fantaseaba con otras personas virtuales. Ni que decir tiene lo que suponía eso. Creo que era una manera de liberar el estrés del trabajo, lo inadecuado que me veía para desempeñar ese puest… estuve al menos un año, hasta que dejé los chats, porque me parecían de lo más falsos. Muchos más que la pornografía, si cabe, y además me encontraba con gente muy rara. Nunca tuve un contacto real con nadie, y eso que ocasiones no me faltaron. De algo me ha de valer ser tímido…y darme mucho miedo de caer en una espiral de sexo real.

    La verdad es que, como cualquier adicción, uno pierde el control de la voluntad. He estado viendo en internet videos y conferencias TEDX de cómo la pornografía afecta a nuestro cerebro, del poder de la dopamina a la hora de hacerte sentir bien, de cómo el internet y el acceso a la pornografía a través de él genera una adicción similar a la heroína o la cocaína….nada me consuela, me hace más consciente de la situación.

    También he leído estos meses que es mucho más reconfortante, por increíble que parezca, tener sexo virtual que real. Compromete mucho menos, no cabe duda, y aparte de lo poco natural que es, y de que el ser humano está hecho para la relación, y esto no deja de ser un onanismo, es mucho más gratificante, pues genera muchísima más dopamina, y te engancha mucho más.

    El internet es nefasto para mí, para la compulsión sexual. En tres cliks tienes todo lo que quieres. Una cosa aparentemente vanal te lleva a otra cosa….y estás en una espiral imparable.

    Estoy muy contento de llevar ya cuatro meses sin pornografía explícita, y con el propósito de no jugar con mi sexo, no masturbarme y no llegar al orgasmo. Y también de no engañarme, ni tener escenas sensuales de besos, caricias, aunque no tengan sexo explícito.
    Quiero cambiar y sé que estos meses son una prueba que puedo hacerlo, dejar esta adiccion demoledora





    Gracias por vuestro apoyo
     
  20. Anto764

    Anto764 Fapstronaut

    10
    30
    13
    Hola Daniel. Entiendo como te sientes con el tema de la disfunción erectil. Yo la he sufrido en varias ocasiones. He de decir que cuando uno se acostumbra a ver a diario pornografia, al final el resto de cosas no le excitan. Has de desintoxicarte de tanto porno. Tambien decirte que no interpretes eso como que padeces disfunción erectil, seguramente sea secundario a tanto porno y masturbación. Seguro que funciona perfectamente. Se que cuesta muchisimo, porque yo mismo he fallado por culpa de tener en mi mente de que no iba a funcionar y ponerme nervioso. Pero al final si uno no para de pensar que no se le va a levantar, al final eso acaba por ocurrir. Es inevitable pensarlo, porque los pensamientos no se pueden controlar. Solo interpretalos como algo que no tiene porque desencadenar que no tengas una erecion.

    Saludos

     
    levidaniel92 and DanielGuevara like this.

Share This Page