1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Si Hermano somos contemporáneos por un año! Como le estaba comentando a @Dank24 por privado, que por los caballeros del zodiaco es que comenzé a ser full seguidor de los animes japoneses. De la lista de animes que mas me han me gustado posteriormente ha sido Dragon Ball, Evangelion, Samurai X, Naruto, Bleach, One Piece, Full Metal Alchemist, Death Note y Shingeky No Kyojin.

    Saludos, un gran abrazo
     
  2. Carloscarbajal

    Carloscarbajal Fapstronaut

    31
    99
    18
    Si maso menos los que vi yo
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  3.  
  4. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    Si quieres puedo ser tu partner y ayudarte.

    Saludos
     
    mando216, Keli and Tobias church like this.
  5. Fuerza Mental

    Fuerza Mental Fapstronaut

    135
    497
    63
    Me has dejado boquiabierto con tu relato.

    Yo llevo casi dos años sin PMO y se que es está dormido dentro de mí esta pesadilla.

    Se que si me dejo llevar por mi automático llegaré al PMO sin duda alguna.

    A mi también me salta las alarmas cuando peleo con mi esposa.

    Dejaré un par de meses este foro, que no me ayuda mucho leer casos como el tuyo, que me remite a mis peores momentos.

    El que quiera seguir recibiendo ayuda por email, escríbeme en [email protected].

    Enviaré un email por día con estrategias y tareas para salir de esta adicción. Son mis mejores estrategias aprendidas en libros y sesiones de coach que recibí.

    Saludos Fercho y mucha fuerza para el camino
     
    mando216, Keli and Tobias church like this.
  6. Carloscarbajal

    Carloscarbajal Fapstronaut

    31
    99
    18
    @fercho29 ojala estes mejor y fuerza que no hiciste nada malo, M no es mal es mala compulsivamente espero que no hayas caido en los avisos y fuerza que no pasa nada
    Arriba pero no por nosotros y la inspiracion que te echo das, sino por vos mismo y tu esposa y tranqui ya el echo que te haya perdonado dice mucho de ella ahora te toca apoyarla vos
     
    mando216, DanielGuevara and fercho29 like this.
  7. Muchas gracias por tu apoyo @Dank24 , no sabes cuán importante es en este momento en que me siento débil recibir estas señales de apoyo y comprensión.
    En este momento no me siento un ejemplo de nada, pero tus palabras me ayudan a ponerme de pie y volver a la batalla
    Que siga la lucha
    Fercho
     
    mando216, Keli, Tobias church and 3 others like this.
  8. Muchas gracias amigo @DanielGuevara , eso es lo mismo que me dijo mi AP, y pensarlo de esa forma me levanta mucho el espíritu y la autoestima,que quedo un poco golpeada con el resbalón. Pero como dicen, un resbalón no es caída, así que a seguir la carrera.
    A propósito, valoro mucho el rol que estas cumpliendo en este foro, siempre presente, aconsejando y respondiendo mensajes. Yo solía entrar a esta página todos los días los primeros años, últimamente lo estuve haciendo menos, y eso tal vez fue un error. La mejor manera de no olvidarse del monstruo que tenemos dentro y no transformarse en complaciente es estar acá presente, ayudando a otros miembros y apoyándonos en esta lucha
    Fercho
     
  9. Tenes razón, gracias por tu apoyo @Carloscarbajal !!!
     
    mando216 likes this.
  10. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Qué buena lista!! @DanielGuevara
     
    mando216, Keli and DanielGuevara like this.
  11. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Vivan Dragon ball y Samurai x jajaja (lo siento, vi esos nombres y no pude evitarlo)
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  12. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    No sé si te molesta que comparta esto pero me parece adecuado: Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
    Siendo honesto, aunque hayas caído has logrado más para superar tu adicción de lo que yo he logrado en mi vida. No importa que caigas porque lo importante es que sigas luchando y de verdad que es inspirador que hayas logrado pasar AÑOS sin PMO cosa que para mi suena casi imposible ahorita. Así que lo importante ahora es que te levantes y sigas demostrándonos que SI se puede.
     
  13. Angel electrico

    Angel electrico Fapstronaut

    56
    248
    33
    Perdón por inmiscuirme jeje, pero me gustaría saber si puedes conseguir el libro traducido al español porque tengo un amigo que no sabe ingles pero creo que le ayudaría mucho leer ese libro porque está en una situación similar a la mía.
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  14. Carloscarbajal

    Carloscarbajal Fapstronaut

    31
    99
    18
    Hola que tal no me deja subirlo dice que es muy pesado pesa 1mb yo lo descargue de esta pagina no se como lo abra subido, pone YBOP pdf en español y te sale en la tercera opcion o mandame correo y te lo envio
     
  15. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Si Hermano! Gracias a ti por la creación de este Foro! No creo que el sitio web de NoFap me hubiera ayudado tanto sin la creación de este Hilo en español!

    Saludos, Un Fuerte Abrazo
     
  16. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    mando216 and Keli like this.
  17. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Si Hermano Ambos son lo máximo jejeje

    [​IMG]
     
    mando216, Keli and Angel electrico like this.
  18. Carloscarbajal

    Carloscarbajal Fapstronaut

    31
    99
    18
    Hola que tal no me deja subirlo dice que es muy pesado pesa 1mb yo lo descargue de esta pagina no se como lo abra subido, pone YBOP pdf en español y te sale en la tercera opcion o mandame correo y te lo envio
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Angel electrico yo lo he estado leyendo en este enlace, la verdad me ha parecido muy nutritivo en cuanto a lo que nos esta pasando dentro de nuestros cerebros, no es largo y esta escrito de manera sencilla:

    https://www.reuniting.info/download/pdf/YBOP-Espanol.pdf

    Por favor no dejen de leerlo!

    Abrazo,

    Dank
     
  20. JeisonP

    JeisonP New Fapstronaut

    3
    13
    3
    Hola a todos

    Soy jeison tengo 33 años y soy adicto a la masturbacion desde los 15 años me masturbo a diario no se como hacer para dejarlo y soy consiente de que esta mal pero siempre recaigo he perdido muchas mujeres por que me siento mal les atraigo pero siempre me refugio en la masturbacion y las dejo ir e perdido empleos por que mi rendimiento es malo y mi autoestima es baja asi aparente lo contrario a mi alrededor soy normal pero por dentro soy deprimido he perdido al amor de mi vida y mi empleo y ahora me masturbo a diario por que lloro y me culpo pero me tranquilizo es masturbandome quiero ayuda para recuperar mi vida que hago para salirme de esto gracias
     

Share This Page