My first Journal (Spanish)

Discussion in 'Women in Reboot' started by Freedom_lover, Oct 25, 2018.

1. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

267
    16,804
    123
    My Journal
    I know. It is a pity that the eclipse lasted so little time :(

Thanks Solomon. I appreciate your kind words. I think tonight gave me the calm I needed. Things don't seem as bad as they used to be...

Have a good day / night! n_n

2. u376

u376 Fapstronaut

1,207
    3,810
    143
    This step by step approach is good

3. Beautiful_Life

Beautiful_Life Fapstronaut

Muchisimas gracias!! La verdad es que hay cosas que me han inspirado mucho de lo que cuentas, como por ejemplo que lo de que no estar limpio física, mentalmente y espiritualmente puede destruir la vida de los que tenemos al lado. Es algo que no había pensado mucho pero antes de entrar aquí empecé a verlo y después de ver lo que tú pusiste y las historias de muchos compañeros que desgraciadamente arruinaron la vida de los demás me doy cuenta de ello.
    El acto de nuestra recuperación implica que nos amamos a nosotros mismos pero sobre todo a ellos porque queremos que vean el amor y la felicidad en nuestros ojos y en mi caso esto es lo que más me está ayudando a seguir.

4. Mysteryball

Mysteryball Fapstronaut

327
    16,712
    123
    My Journal
    Congrats on reaching one beautiful month without pmo.. Keep going and rocking.
    I hope Everything goes great for you. :)

Let's rock!

Great approach! :)

5. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Yes!
    The small steps make me feel more secure. I discovered that when I think about long periods of time I feel more overwhelmed. But when my goals are smaller I feel more confident in being able to achieve them.

Thanks for your support.
    I appreciate :) :)

Nuevamente concuerdo contigo. En especial en esta frase. Constantemente leo que algunos usuarios dicen que no tenemos que hacer NoFap por otras personas, que lo hagamos por nosotros mismos. Y en parte es cierto, pero por otro lado creo que pensar en el daño que hemos hecho a los demás puede ser un incentivo muy grande para cambiar.

Me alegra mucho leerte tan motivado, eso para mi es una inspiración. Me alegra saber que te sentiste identificado de alguna manera con lo que he escrito. Gracias por leerme.

¡Te deseo muchos días libre de PMO!
    ¡Por cierto!
    Bonito avatar :) ;)

Thank you, Mystery!! n_n
    We are both doing a great job!

Thanks, I feel so much better. They were complicated days but everything is improving.

Thank you very much for your support and encouragement!

6. Beautiful_Life

Sí, como dices nuestra meta debe ser la de mejorar pero no para quedárnoslo solo para nosotros, sino para compartirlo con los demás.
    La verdad es que me siento bastante fuerte y capaz de todo durante las últimas semanas pero nunca hay que bajar la guardia. Me alegro mucho que sea una inspiración para ti verme motivado, para mí también lo es. De verdad. Pienso que ojalá estuviera el mundo lleno de gente así como tú, que admiten sus defectos, pero que no se quedan parados lamentándose sino que luchan y luchan para cambiarlos.
    Te deseo lo mismo y estoy seguro de que lo vas a conseguir. Te tendré en cuenta en mis oraciones.

7. I don't have a translator on mg phone, but i'll be sure to catch up when i get to my computer :)

8. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Sí. Tenemos que aprender a compartir. PMO nos vuelve egocéntricos. Pero cuando vives sin PMO te das cuenta que no hay vida mejor que estar libre, lejos de esta adicción. Que puedes disfrutar de las cosas pequeñas, que puedes formar vínculos reales con personas reales, y que puedes ser feliz y hacer feliz a los demás.
    Es lo que me ha dado este viaje.

Muchas gracias por tus palabras tan amables. Estoy segura que hay muchas personas así. Después de todo, si estamos aquí es porque buscamos cambiar nuestros errores n_n

Muchas gracias por tus buenos deseos!
    Te deseo muchas cosas buenas también, y sobre todo mucho éxito en tu recuperación :) :)

9. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Allow me to spare you the trouble. I always value a lot that you want to read me. I leave you the translation n_n

Day 31
    Today there's a beautiful lunar eclipse. I feel a great peace of mind being here, lying down writing outdoors. A peace of mind from which I couldn't enjoy these past days.

I just want this feeling not to leave me. At this moment I feel that everything is so simple, so peaceful ...

I don't know what I really want to say with this post. The past days were not good for me and enjoying this moment makes me feel safe, sure of everything bad, even if it's just for tonight ...

Goal 30 days: achieved.
    Next goal: 40 days.

My best wishes to all!

Basith, Loveless-J.R.A, Ryner and 5 others like this.
  10. Beautiful_Life

Totalmente de acuerdo en lo que dices, se trata una forma mucho más bonita de apreciar la vida.
    En Nofap está claro que sí pero en el mundo no estoy tan seguro. Imagínate lo que sería si todos pusiéramos nuestro esfuerzo en cambiar lo que no hacemos bien. Creo que todo sería mucho más perfecto.
    Muchas gracias a ti también!! :) También tengo ahora un blog aquí en español para analizar mi progreso, así que cuando quieras leerlo eres bienvenida.

11. Thanmks for the translation, but you don't have to do that, i was just being lazy lol. Thats awesome you made it past 30 days, really. Keep it up :)

The Winner and Freedom_lover like this.
  12. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Oh!!
    Que bueno que me dices :) :)
    Estaré siguiendo tu diario, muchas gracias ;)

13. Beautiful_Life

Gracias a ti por seguirlo :)

Freedom_lover likes this.
  14. Retro Girl

Retro Girl Fapstronaut

813
    59,758
    123
    My Journal
    Thanks for dropping the likes in my journal Freedom and congrats on over a month! Sorry to hear you'd been down lately, I hope things are going better for you now. Wish you all the best going forward and reaching your next goal!

15. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    You know it's a pleasure RG :)
    Thank you, I'll do better this time.

16. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Día 0

Odio este tipo de publicaciones.
    Sé que no tengo ninguna justificación, pero es que simplemente esta semana no ha sido la mejor.
    Esto es lo que ha pasado: el martes me lastimé el pie. Tengo una lesión en el tobillo y estoy guardado reposo absoluto desde ese día. Y al estar en reposo absoluto hay muy pocas opciones de distraerme.
    Pffff... Y aun así, esta situación no es ninguna justificación.
    ¿Aprendí? Sí. Las circunstancias no siempre jugarán a mi favor. Y cuando no lo hagan ¿Recaeré? Esta vez lo hice. Pero no puedo hacerlo siempre, no debo. No importa lo mal que las cosas estén a mi alrededor, NO QUIERO RECAER.

He tomado la decisión de quitar mi contador en esta racha. No quiero pensar en los números.
    Apuntaré en un calendario la fecha de inicio de mi racha para no perder el registro.
    No sé si esto me sirva de algo, pero me gustaría intentarlo. Veré que tal va...

¡Mis mejores deseos a todos!

17. Beautiful_Life

El aburrimiento es un mal enemigo :( Es una lástima oírlo pero lo importante es que te vas a levantar otra vez, y eso te hace tener mucho valor.
    Te deseo lo mejor durante estos días, para mí siempre son los peores porque me siento muy frágil y tentado y caigo una y otra vez y hasta que no me vuelvo a confesar no vuelvo a alcanzar una buena racha.
    Pero tú seguro que lo haces, así que no te desanimes y vuelve a empezar!! Muchísimo ánimo!!

18. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Muchas gracias, Beautiful Life.
    Para mí los días posteriores a una recaída también suelen ser un poco difíciles. Pero es cuando trato de estar más ocupada. No negaré que los sentimientos negativos ahí están, pero no vale la pena pensar demasiado en ellos. Mejor me levantaré lo más pronto posible y seguir. Seguiré intentanto todas las veces que sean necesarias. No me rendiré.

Muchas gracias por tu apoyo! n_n

19. Juannr

Juannr New Fapstronaut

Pude leer cosas muy interesantes en tu diario, siempre es interesante aprender tantas cosas a partir del proceso de los demás...

Y bueno, en este proceso lo importante es mantenerse constante, así que espero que los momentos difíciles se te pasen rápido y puedas retomar el camino de la victoria.

Por acá cuentas con otro hispanohablante para lo que necesites ;) Un saludo!

20. Freedom_lover

267
    16,804
    123
    My Journal
    Me alegra mucho saber que hay cosas en mi diario que te han parecido interesantes, Juan. Muchas gracias por leerme.
    Estoy de acuerdo contigo en que podemos aprender mucho de los procesos de otras personas. De todos en general aprendo mucho, pero hay algunos que marcaron mi viaje y enriquecieron mi alma.
    Leer los diarios de otras personas es algo que te recomiendo ampliamente :)

Muchas gracias por tus buenos deseos!
    Estoy aprendiendo a canalizar las emociones negativas que tengo después de una recaída. No quiero dejar de sentirme mal por recaer, pero etoy aprendiendo a no castigarme demasiado por ello. Trato de concentrarme en lo positivo y en lo que aprendí para poder levantarme rápido.

Muchas gracias nuevamente Juan. Igual si necesitas algo, no dudes en escribirme :)
    Veo que eres nuevo por aquí.
    Bienvenido
    No sé si ya hayas tenido la oportunidad de pasarte por el foro "NoFap en Español". Todos los miembros en ese hilo hablan en español y son muy activos.
    Te dejo el link por si quisieras pasarte por ahi ;)

https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-311#post-1876610

¡Te deseo mucho éxito! :)

Share This Page