My first Journal (Spanish)

Discussion in 'Women in Reboot' started by Freedom_lover, Oct 25, 2018.

1. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

210
    13,170
    123
    My Journal
    #3 SEMANAS SIN PMO#

¿Será normal sentirse tan feliz? :D :D :D
    Se cumplen 21 días el día de hoy. Estoy tan cerca de rebasar mi racha más larga: 25 días, y creo que por primera vez podré llegar a los 30 días. Eso sería un enorme logro para mí!!! :D :D :D

No tengo mucho que escribir esta vez, pues todo se resume en dos palabras: FELICIDAD y GRATITUD.

Estoy tan agradecida por el apoyo que he recibido de muchos de mis compañeros aqui en NoFap. Hace unos días un compañero me escribió que todos aquí estamos conectados. Y de alguna manera eso es muy cierto. El vínculo que se llega a formar entre nosotros es inexplicablemente bello. No nos conocemos pero estamos tan llenos de deseos buenos para todos aqui, nos entendemos, comprendemos y apoyamos.
    No puedo más que estar agradecida con esta comunidad y mostrar mi agradecimiento dando ese mismo apoyo a los demás.

¡Mis mejores deseos para todos!

2. Newgrip Preston

Newgrip Preston Fapstronaut

I'm happy for you! 21 days is an awesome achievement :) Keep pushing and you will achieve the big 30. You can do it, Freedom!

3. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Thank you very much for the encouragement, Preston!
    I really want to fulfill that goal. It's so close. :D :D
    All the best for you!

4. Newgrip Preston

Newgrip Preston Fapstronaut

You're very welcome! Remember that you can do it and will find freedom! :)

5. Solomon435

Solomon435 Fapstronaut

Good job. :)

I'm glad you feel that way about how we are connected to each other. That is what really makes this good for us. We've made a lot of friends and got closer.

Keep it up. You are doing great. :)

Freedom_lover and Ginny Weasley like this.
  6. Loveless-J.R.A

Loveless-J.R.A Fapstronaut

722
    19,197
    123
    My Journal
    Acabo de encontrarte en tu diario. Lo estás haciendo bien y espero que siga siendo así. ¡Todo lo mejor!

Freedom_lover likes this.
  7. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Yes. You're right, Solomon n_n
    I have met some really amazing people here, and that is a great blessing for me.
    Let's go ahead, Solomon. All together we are stronger! :)

Creí que ya lo habías encontrado :p
    Muchas gracias John! Espero seguir avanzando lo más lejos posible así como tú lo has hecho. Eres una gran inspiración para muchos de nosotros.
    Gracias por el constante apoyo.
    Todo lo mejor para ti también! :) ;)

Solomon435 and Camilo.. like this.
  8. Mysteryball

Mysteryball Fapstronaut

285
    12,041
    123
    My Journal
    Así que acabo de descubrir su diario ... es increíble. :)
    Espero que estés bien en estos días.

También he conocido a muchas personas excelentes aquí ... eso te incluye a ti :)

9. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Hablas español? :eek::eek::p

Gracias por leerme, Mistery. Te lo agradezco mucho.
    Sí, estos días he estado muy bien. Me aproximo a superar mi racha más larga, asi que me siento muy contenta n_n

Muchas gracias Mistery. Me alegro también de haberte conocido. Cada uno de ustedes aporta algo a mi viaje y eso me da más fortaleza para seguir adelante.
    Nuevamente muchas gracias! :) :)

Mysteryball likes this.
  10. Mysteryball

Mysteryball Fapstronaut

285
    12,041
    123
    My Journal
    Well i can write 100 or so more languages too... (depends upon google how many, oops! )
    ;)

11. GhostWriter

GhostWriter Fapstronaut

2,491
    3,177
    143
    Nada. ¡Sólo quería hacerte reír!

12. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Loool
    The translator translated you so well that I thought you spoke Spanish :p

You did. I let out a big laugh ;) :p
    Thank you n_n

Mysteryball likes this.
  13. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    acuarela-floral-feliz-aniversario-numero-25_1340-7584.jpg

¡Hoy es un día muy especial para mí!
    He logrado igualar mi racha más larga: 25 días.
    A partir de mañana será terreno inexplorado. Empezaré a ir más allá de lo que había logrado antes. No puedo describir la satisfacción que siento de haber llegado a este punto.

Estuve pensando en qué he hecho diferente esta vez. Cómo pude llegar nuevamente aquí. Hice un pequeño listado:

• Entender REALMENTE por qué quiero dejar PMO.
      Cuando se reinicia simplemente por reiniciar, las recaídas son algo constante en el viaje. Es necesario entender por qué queremos esto, desearlo con todas nuestras fuerzas y ACTUAR en conformidad con eso. De nada sirve solo desear y no hacer nada por alcanzar nuestra meta. Tenemos que HACER que suceda y no solo ESPERAR a que suceda.
    • Entrar a desafíos NoFap.
      "Hay personas que necesitan una patada en el trasero para poder avanzar" Cuando leí esta frase me causó tanta risa, pero es cierto!
      Creo que en mi caso, esa patada fueron los desafíos. Decidí entrar a dos para sentirme comprometida con algo o alguien. ¡Y parece que fue una buena decisión!
      Si alguno me lee y no ha entrado a algún desafío, HÁGALO. Es una buena motivación :)
    • Leer y ver información respecto al reinicio.
      Mientras más información leo sobre cómo salir de PMO me siento más preparada para hacer frente a los urges que vengan. Algunos canales de YouTube también contienen experiencias de otras personas que lograron dejar este hábito, cómo cambiaron su mentalidad y su vida.
      Esta información también me da la motivación que necesito para seguir y al mismo tiempo hago una re-conexión de mis pensamientos.
    • Ser consiente de que ser adicto a PMO no solo me afecta a mí.
      Creo que lo que últimamente me ha servido mucho es leer los diarios aqui en NoFap de esposas de adictos a PMO. Leer cómo se ve afectada (y en ocasiones destruida) no solo la vida de la persona adicta, sino la de terceras personas, fue algo que me caló profundamente.
      Actualmente no tengo pareja, y claro que me gustaría poder encontrar a un hombre y disfrutar con él de una relación sana. Pero para poder hacer eso, primero necesito estar sana YO, física, mentalmente y espiritualmente.
      No quiero ser el tipo de persona que destruye la dignidad y la autoestima de una persona, como lo he hecho conmigo misma.

Hay otras cosas que he hecho diferentes en esta ocasión, pero estas cuatro me parecieron las más importantes y quiero leerlas constantemente al volver aquí.

Siguiente meta: 30 DÍAS.
    Me siento emocionada por lo que vendrá en el futuro.

¡Les deseo muchos días de libertad lejos de PMO, todos podemos hacerlo! :) <3

Last edited: Jan 14, 2019 at 4:25 PM
  14. pho_thom_md

pho_thom_md Fapstronaut

As always, I'm so proud. Congratulations on this milestone! I especially like how you're turning your mind outwards to think of how this affects others.

15. Mysteryball

Mysteryball Fapstronaut

285
    12,041
    123
    My Journal
    Felicitaciones por alcanzar los 25 días :)
    Es bueno verte orgulloso de tu lucha.
    Deseo que tengas un gran futuro por delante :)

Share This Page