My first Journal (Spanish)

Discussion in 'Women in Reboot' started by Freedom_lover, Oct 25, 2018.

1. Newgrip Preston

Newgrip Preston Fapstronaut

Yes ma'am, I did! I really appreciate that encouragement. I am happier with this streak than I've been in a long time :)

I'm happy I found you! Sounds like you've got a pretty good streak, too! You can do it, Freedom! :D

Newgirl and Tiger uppercut! like this.
  2. Solomon435

Solomon435 Fapstronaut

Esta fue una muy buena lectura. ¡Fue tan largo que mi traductor tuvo un gran problema con la cantidad de palabras!

Parece que lo has pasado muy bien durante las vacaciones. ¡A veces una celebración tranquila es mucho mejor que una ruidosa y ruidosa!

No sabía que estás tomando clases de inglés, pero me alegra saber que eres muy bueno en eso. Nuevamente, si prefieres que hable inglés para ayudarte con tus estudios, no tengas miedo de decírmelo. :)

Es una buena idea mirar hacia atrás de donde has venido. Encontrarás que has crecido más y más en comparación con cuando viniste, ¡y es algo tan bueno!

Yo también te deseo suerte. ¡Buen trabajo!

Newgirl likes this.
  3. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

210
    13,170
    123
    My Journal
    Thank you very much for your beautiful words, dear NewGirl.
    They fill me with courage and strength to keep going. Your example and that of other people here are my inspiration. Let's continue looking for our freedom, we will find it!

I'm happy that you feel happy with your streak. Value every effort you make. It's what I learned on this trip.
    Reaching new goals releases dopamine, which is great!

Thanks to you also for the encouragement, Preston. It means a lot to me.
    We can do it! :) ;)

Jajaja perdón por lo largo del post. Decidí escribir una vez a la semana en mi diario, y me gusta escribir sobre algunas vivencias que tuve en mi semana :p

Bueno, no soy demasiado buena en el inglés, pero al parecer tampoco soy muy mala. Creo que sí preferiría que escribieras en inglés. Estoy haciendo el esfuerzo de no usar el traductor para leer el contenido de la plataforma. Solo lo uso cuando no entiendo algo muy bien y cuando quiero escribir algún mensaje y revisar si lo que estoy escribiendo está correcto. Gracias nuevamente ;)

Sí. Al principio no me convencía mucho la idea de tener un diario. Pero he visto los beneficios y ahora no me arrepiento de escribir.

Muchas gracias Solomon!
    Toda la suerte para ti!
    Y ánimo, tú puedes levantarte de la recaída, puedes con esto!
    Feliz año nuevo n_n

Last edited: Dec 28, 2018
  4. Solomon435

Solomon435 Fapstronaut

[QUOTE = "Freedom_lover, post: 1826142, member: 269458"] Hahaha sorry for the length of the post. I decided to write once a week in my diary, and I like to write about some experiences that I had in my week: p

Well, I'm not too good at English, but apparently I'm not too bad either. I think I would prefer you to write in English. I am making the effort not to use the translator to read the contents of the platform. I only use it when I do not understand something very well and when I want to write a message and check if what I am writing is correct. Thanks again;)

Yes. At first I was not very convinced about the idea of having a diary. But I have seen the benefits and now I do not regret writing.

Thank you very much Solomon!
    All the luck for you!
    And cheer up, you can get up from the relapse, you can with this!
    Happy New Year n_n [/ QUOTE]

Okay, I'll start writing in English. No problem! If it'll help you with your studies I'd be happy to help.

Yeah, journals do have a strange way of doing that. It's a nice place to gather your thoughts and reflect on how far you have come.

Thank you, I hope I can get this time. All the best! :)

Newgirl and Freedom_lover like this.
  5. So, I finally took the time to translate your journal (something I've been meaning to do for awhile) and i'm glad I did. You've done a very good job with this journal, its one of the better ones I've seen, very open and detailed. There was too much i missed for me to comment on all of it now (although there are some things I'd like to comment on), but you've made a regular reader out of me, so I'll be sure to share my thoughts in the future. Keep up the good work :)

6. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Thank you Batman, I'm glad you liked my diary n_n
    It means a lot to me that you took the time to translate what I have written. I really appreciate it.
    It will be a pleasure to read your thoughts.
    Thanks again, Batman.
    Let's move forward. :)

7. kevren

kevren Fapstronaut

6
    19
    3
    Hi, I find you journal interesting because I recognize me sometimes in it and Im glad to find another spanish speaker here.
    Im from Spain but Im trying to practice with english language so is possible that my expressions are wrong, sorry about that.

8. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Hola Kevren, espero que no te moleste que te responda en español, pero es que para mí es más fácil comunicarme en ese idioma.
    Agradezco mucho el tiempo que te tomaste para leer mi diario, lo valoro inmensamente, y me alegro que lo hayas encontrado interesante. Nunca he escrito este diario con ningún otro propósito más que poner por escrito mis pensamientos, pero si te ha ayudado en alguna forma o te has sentido identificado para mí es un honor.

Hay muchos otroa usuarios en esta plataforma que hablan español, de hecho hay un hilo en español. Te dejo el link por si quieres pasarte por ahí. Es un foro muy activo :)

https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/nofap-en-español.50547/page-289#post-1827694

Bienvenido a NoFap.
    Y nuevamente, muchas gracias por leerme n_n

9. Retro Girl

Retro Girl Fapstronaut

803
    54,375
    123
    My Journal
    Reorganising our space is a great thing to do, I believe it gives us energy.. and also to keep things tidy and organised is good for our mental and emotional well being.

I think your English is just fine, I understand it well :) But I know how it is to not find it so easy to express ourselves without using our native language!

I hear many people on here complaining about procrastination, so I believe there is a connection between it and pmo. I also found with doing nofap I'd become more decisive and more confident in my decision making. I'm glad you make progress in that area also!

As for the days counter, I know, I had that feeling when I joined at first, it was frustrating and I didn't believe I'd see myself with 100+ day counter. But when I got there, it wasn't that special.. just a number.. and of course then I experience losing it.. and if I'm honest, I did want to get it back at first, but now I'm not worried about it so much.. I won't be thinking about it nearly as much this time!

Wishing you find that freedom and all the best!

:)

10. kevren

kevren Fapstronaut

6
    19
    3
    Ah pues muchas gracias! Si que lo encuentro útil :)

11. Loveless-J.R.A

Loveless-J.R.A Fapstronaut

722
    19,197
    123
    My Journal
    Es bueno ver que estás progresando bien. Espero que sus vacaciones hayan sido divertidas. Y, todo lo mejor para el Año Nuevo.

Dank24 and Newgirl like this.
  12. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Yes, now that my environment is organized, clean and beautiful I feel more calm mentally.

Thanks, I still have a lot to learn. I'm enjoying it a lot.

I have noticed the same. NoFap gives us discipline, and I think I've won a little.

I thought about removing the counter, but I do not know. Maybe later. I like to see the meter go forward because it reminds me of the effort I'm doing but on the other hand it stresses me out.

Thanks Retro Girl! <3
    My best wishes to you too, always.

13. Camilo..

Camilo.. Fapstronaut

Leyendo lo que ha sido tu travesía desde que te uniste a Nofap, solo puedo felicitarte porque con el transcurrir de los días has mostrado un progreso admirable en el modo en el que piensas, y en la forma en como afrontas la adicción. Estoy seguro que con tal determinación y constancia, el futuro traerá cosas maravillosas en tu nueva vida sin PM.

Mis más sinceras felicitaciones y todos los mejores deseos en tu camino.

14. Basith

Basith Fapstronaut

50
    8,670
    113
    All the very best. Stay strong!

Also thanks Google. ;)

15. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Muchas gracias Camilo. Gracias por tus palabras tan amables, por tus buenos deseos y por leerme.
    No ha sido un camino fácil, pero esta comunidad ha ayudado mucho para poder salir adelante. Los testimonios de otras personas y sus viajes me han ayudado mucho también. Tú ejemplo es increíble. Creo que me equivoqué cuando te escribí en tu perfil sobre las recaídas que habías tenido. Te dije que habías tenido 3 cuando en realidad has tenido solo dos desde que iniciaste este viaje. Cuando vi eso en tu firma me hizo pensar en qué tan en serio estaba tomándome la abstinencia. De verdad, tu ejemplo fue una fuerte influencia en mí y en mi forma de pensar.

Muchas gracias nuevamente Camilo.
    Sigamos haciendo un gran trabajo y buscando un futuro mejor. Sé que así será. :)

Thank you Basith!
    All the best for you too! :)

16. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    # 2 SEMANAS LIBRE DE PMO #

Este es el primer post del 2019 y me enorgullece mucho empezar escribiendo que son 14 días los que llevo sin PMO. Se sienten realmente bien! :D :D

Han pasado tantas cosas en esta semana que parece mentira que solo hayan pasado 7 días entre este post y el último que escribí.
    En resumidas cuentas: en mi cumpleaños la pasé muy bien. Un par de amigas me organizaron una comida sencilla. Comimos, platicamos, bebimos un poco de alcohol, hubo regalos y eso fue todo. Un lindo cumpleaños n_n

El inicio del Año Nuevo fue bastante emotivo para mí. Me di el tiempo para reflexionar y hacer un balance de los logros y reveses, de lo que pude realizar y lo que no conseguí durante el año.
    La época de año nuevo siempre da pie a la renovación de objetivos y propósitos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar. Así que la idea de “año nuevo, vida nueva” significa también que si no se ha concretado algún proyecto o si se ha fallado en algún objetivo, podemos dejarlo atrás, porque este año tendremos nuevamente la oportunidad de lograr nuestras metas.

Desde que inicie NoFap vez tras vez he fallado. Y sé que hasta cierto punto es normal, soy humana, me equivoco. Pero el ejemplo de otras personas me hizo ver que quizá no estaba dando TODO de mí en este proceso. De ahí parte mi principal propósito de este nuevo año. Quiero tomarme aún más en serio mi meta en este momento: hacer el reinicio de 90 días, una vez lograda esa primer meta seguir hacia adelante sin pensar en el tiempo.

Tengo la determinación, las herramientas y el apoyo de todos mis compañeros en NoFap para lograrlo. No estoy sola. Puedo con esto. Este nuevo año será un gran año para mi, será un gran año para todos nosotros :D :D

Last edited: Jan 4, 2019
  17. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Excelente primer post del año!!! Feliz cumpleaños!!! Brindo con el café que tengo ahora por muchos nuevos hábitos positivos y días de nueva vida!!! Salud!!!!
    Dank

Newgirl, Camilo.. and Freedom_lover like this.
  18. Freedom_lover

210
    13,170
    123
    My Journal
    Gracias Dank! :D
    Me parece un maravilloso motivo por el cual brindar!
    Levanto mi té y digo Saluud! ;) :D :)

Newgirl, Camilo.. and Tiger uppercut! like this.
  19. Solomon435

Solomon435 Fapstronaut

[QUOTE = "Freedom_lover, post: 1837734, member: 269458"]
    # 2 SEMANAS LIBRE DE PMO #

Este es el primer post del 2019 y me enorgullece mucho empezar escribiendoque son 14 días los que llevo sin PMO. Se sienten realmente bien! :D :D

Han pasado tantas cosas en esta semana que parece mentira que solo hayan pasado 7 días entre este post y el último que escribí.
    En resumidas cuentas: en mi cumpleaños la pasé muy bien. Un par de amigas me organizaron una comida sencilla. Comimos, platicamos, bebimos un poco de alcohol, hubo regalos y eso fue todo. Un lindo cumpleaños n_n

El inicio del Año Nuevo fue bastante emotivo para mí. Me di el tiempo parareflexionar y hacer un balance de los logros y reveses, de lo que pude realizar y lo que no conseguí durante el año.
    La época de año nuevo siempre da pie a la renovación de objetivos y propósitos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar. Así que la idea de “año nuevo, vida nueva” significa también que si no se ha concretado algún proyecto o si se ha fallado en algún objetivo, podemos dejarlo atrás, porque este año tendremos nuevamente la oportunidad de lograr nuestras metas.

Desde que inicie NoFap vez tras vez he fallado. Y sé que hasta cierto punto es normal, soy humana, me equivoco. Pero el ejemplo de otras personas me hizo ver que quizá no estaba dando TODO de míen este proceso. De ahí parte mi principal propósito de este nuevo año. Quiero tomarme aún más en serio mi meta en este momento: hacer el reinicio de 90días, una vez lograda esa primer meta seguir hacia adelante sin pensar en el tiempo.

Tengo la determinación, las herramientas y el apoyo de todos mis compañeros en NoFap para lograrlo. No estoy sola. Puedo con esto. Este nuevo año será un gran año para mi, será un gran año paratodos nosotros :D :D
    [/ QUOTE]

I really like this post with your determination. It reminds me that I have also not given myself fully to the goal of no PMO. I will need to fix that. I'm not sure how yet, but one day I hope to find it, like you are doing.

Thank you. :)

Last edited: Jan 4, 2019

Share This Page