My first Journal (Spanish)

Discussion in 'Women in Reboot' started by Freedom_lover, Oct 25, 2018.

1. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

84
    3,457
    113
    My Journal
    # 5
    Este día no estuvo tan mal en los impulsos, y es que tuve diferentes actividades hoy.
    Mi hermana y algunos otros miembros de mi familia vinieron de visita. Platicamos, comimos, reímos ... Todo muy agradable.
    La noche fue algo entretenida y divertida. Un par de amigas me invitaron a una fiesta y realmente la pasé muy bien.
    He terminado tan cansada de este día que no tengo energías para pensar o hacer otra cosa más que dormir y eso es genial.

Tiger uppercut!, GSW9 and Mastershift like this.
  2. charlie78

charlie78 Fapstronaut

47
    125
    33
    [QUOTE = "Star Seeker, post: 1736126, member: 265741"] Be strong! Be brave! Be amazing!
    [MEDIA = youtube] zTFBJgnNgU4 [/ MEDIA] [/ QUOTE]
    Coldplay is as amazing as stars.

Freedom_lover likes this.
  3. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Hasta hoy todo bien...
    He tenido uno que otro impulso por MO en estos dos días debido a que mi periodo inicio el día ayer. Los malestares usuales de la menstruación están ahí pero no han estado tan mal como esperaba. Algunos consejos de otras chicas para salir limpia durante estos días han resultado muy buenos. ¡La menstruación ya no tiene por qué ser un motivo de recaída! :p :)

Tiger uppercut! and GSW9 like this.
  4. Star Seeker

Star Seeker Fapstronaut

Hey chica! Espero que todo este yendo bien! Nuevamente aquí, ya sabes, si necesitas hablar o solo algo qué escuchar, avísame... :rolleyes:

5. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    ¿Alguna vez te ha pasado por la mente que nunca cambiarás?
    ¿Que siempre serás esta persona con adicción a PMO y, sin embargo, al mismo tiempo desear no ser ella?
    Es el pensamiento que justo ahora ronda en mi cabeza.
    ¿Qué es lo que pasa conmigo?
    ¿Por qué cuando me juro a mí misma no volver a hacerlo, lo hago?

Sinceramente, a veces me siento ridícula diciendo vez tras vez lo mismo: "Será la última vez". Risa me doy. ¿Cómo puedo hablarle a las demás personas sobre la importancia de cambiar, de llevar una vida sana en todos los aspectos, cuando ni yo misma lo estoy haciendo?
    Ya estoy cansada de mi...

Y, a pesar de toda esta negatividad, es increíble como puedo seguir teniendo una mínima esperanza en que puedo ser mejor que esto en que yo misma me convertí. ¿Eso debe valer algo no?

Dejaré de hacerme promesas. Es realmente vergonzoso tener que estar escribiendo sobre cómo las rompo una y otra vez. Pero supongo que precisamente es para lo que sirve un diario. Te hace afrontar tus pensamientos, emociones y acciones. Te conviertes en tu propio testigo y juez.

Mañana será un nuevo día, una nueva oportunidad para empezar de nuevo con pensamientos más positivos y alegres que estos...

6. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    En general, el día de hoy fue un buen día.
    No tengo mucho qué escribir, bueno sí me gustaría escribir algunas cosas pero lo dejaré para otro post. Asi que creo que me limitaré a poner la canción que escucho en este momento...

7. Star Seeker

Star Seeker Fapstronaut

Lo siento, no puedo resistirme a ponerte esta...

8. 19conquer

19conquer Fapstronaut

I actually understood most of what you wrote haha. Just three words that I had to look up. Anyway, I'm so happy that you're going to keep your journal going. We will always be there to cheer you on! And the urges get easier as you learn to deal with them. Just don't give in! You got this

9. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Hey! That's really good! ;)
    If you have some doubt, you can to ask me :)

Thank you!
    I really appreciate your words.
    They aren't very pleasant days and words of encouragement come in to me nice.

Yes, the truth is that I need more discipline with them, and although it's difficult, I will not give up.
    I also read your diary and I'm very encouraged to see how you achieve your goals.
    We can do it and we will do it! :)
    Thank you so much.

Tiger uppercut!, GSW9 and Retro Girl like this.
  10. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Han pasado 4 días desde mi última recaída, se siente como si fueran más. Me parece que a veces el tiempo transcurre un poco lento...

El fin de semana estuvo bien respecto a los impulsos. Curiosamente no sentí ningun deseo por PMO, me he sentido muy tranquila, a diferencia de otras rachas que, después de tener una recaída, los dos días siguientes la pasaba un poco mal por el chaser effect.
    Creo que por fin lograré pasar de los 7 días sin PMO después de varios intentos. Estoy ilusionada por un viaje que haré este fin de semana, serán 5 días asi que espero poder alargar mi racha a dos dígitos!

Por otro lado mental y emocionalente también me he sentido bien. El apoyo que se recibe en esta comunidad es increíble y me ayuda mucho para continuar luchando. Siento una gran gratitud por aquellas personas que dedicaron de su tiempo a escribirme un mensaje de aliento o que en su lugar compartieron una linda canción (o varias :p ) para levantarme el ánimo. Como dijo Sigmund Freud "La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".
    Este camino hacia la curación es muy difícil, y cuando uno lo hace solo es casi imposible. Pero al sentirnos apoyados, comprendidos y acompañados logramos tomar impulso para salir adelante.
    De todo corazón, gracias por su interés sincero y sus lindas palabras. Pueden tener la certeza de que el interés es recíproco y genuino.

11. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Al fin superé los 7 días!
    Se siente realmente bien haber superado una racha que en estas semanas no había podido pasar: los temidos 7 días.
    Definitivamente ayuda el hecho de que estoy de viaje y eso me mantiene ocupada y en compañía de otras personas, por lo que la soledad y el aburrimiento no es problema en estos días :)

12. FlyingPizza

FlyingPizza Fapstronaut

¡Felicidades! Esos logros siempre son muy importantes para mantenerse motivada. ¡Sigue así!

Y tienes toda la razón. Una de las cosas que más ayuda es estar ocupada y socializar. Así una no anda pensando en cosas que no traen nada bueno.

charlie78 and Freedom_lover like this.
  13. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Gracias! :)
    Sí, aunque no me gusta centrarme mucho en los números la verdad es que sí motiva ver cómo avanza el contador.

Sí.
    Mis principales activadores son esos, pero estos días lo he llevado muy bien.
    Lo que aprendí de tu diario es que tener un horario específico para las actividades también es muy útil. Pienso ponerlo en práctica luego de que termine mi viaje :)

14. Renée_

Renée_ Fapstronaut

8
    27
    3
    Hola, no había visto mujeres que hablarán español por acá, ya no me siento tan sola jaja, felicidades por la semana!!

15. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Hey!
    Sí, habemos pocas hispanoablantes. He visto a algunas por el foro pero mayormente escriben en inglés y por eso pasan desapercibidas :p
    Pero no estás sola ;)

Gracias, felicidades a ti también por tus dos días. Cada día lejos de PMO es un gran victoria :)

16. DAIKICHI

DAIKICHI Fapstronaut

¡Hola! Me llamo Daikichi. :) Esta bueno!

I don’t know Spanish, so I can’t read your journal. I hope you will keep going on.:)

Newgirl likes this.
  17. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    Hi @DAIKICHI, nice to meet you :)
    Don't worry, I don't speak english very well so I write in spanish.
    Thank you, I wish you the same ;)

18. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
    # 10
    Después de un largo y encantador viaje, nuevamente me encuentro en mi hogar, veo mi contador y marca 10 días!
    Es increíble !! :)
    Hace mucho tiempo que no llegaba a los dos dígitos.
    Si bien no tuve ningún impulso por PMO estos 5 días debido a las múltiples actividades que tuve, he de decir que ahora que estoy de vuelta en casa, en mi rutina normal, no puedo evitar pensar en lo que vendrá. Pero bueno, no quiero ser pesimista, haré mi mayor esfuerzo para que ese contador siga corriendo.
    Al leer el diario de otra chica me di cuenta de que tener un horario visible de actividades específicas ayuda mucho para mantenerte enfocado y ocupado, asi que he decidido comprarme un pintarrón, ponerlo en mi habitación y usarlo como una agenda semanal.
    Veremos qué tal me funciona. :)

Trataré de poner un par de fotos de mi viaje aqui, creo que le vendría muy bien a mi diario :p

Tiger uppercut!, GSW9 and Newgirl like this.
  19. Freedom_lover

84
    3,457
    113
    My Journal
  20. Star Seeker

Star Seeker Fapstronaut

Last edited: Nov 23, 2018

Share This Page