My first Journal (Spanish)

Discussion in 'Women in Reboot' started by Freedom_lover, Oct 25, 2018.

1. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

49
    650
    83
    ¡Hola a todos!
    Esta será la primera vez que intento hacer un diario sobre mi progreso en NoFap.
    No soy muy fan de exponer mis pensamientos y sentimientos pero creo que ponerlos por escrito será algo que me ayudará mucho, además de que así podré comparar mis progresos.
    Tengo poco intentando dejar PMO y sinceramente no ha sido nada fácil. Sin embargo sé que tampoco es imposible.
    Ver a toda una comunidad de personas que están en la misma lucha que yo queriendo salir adelante y leer las historias de éxito es algo que me motiva muchísimo.
    Las rachas que he tenido no han sido muy largas, pero significan mucho para mí.
    Estoy haciendo algunos cambios en mi estrategia anti-relapse y espero me funcionen.
    Me aferraré a este diario, a la comunidad y a mis motivos para ser una mejor persona.

¡Buen día! :)
    Y ánimo a todos.

DAIKICHI, 19conquer and ArtisticStorm like this.
  2. Newgirl

Newgirl Fapstronaut

415
    6,043
    123
    Welcome to the community :)

Freedom_lover likes this.
  3. Freedom_lover

49
    650
    83
    Thank you!
    I don't speak english so well and google translate sometimes is not a good translator hahaha

4. Newgirl

Newgirl Fapstronaut

415
    6,043
    123
    "It's all good where there is a will there's a way." :)

5. Freedom_lover

49
    650
    83
    That's so true.
    Thank you Newgirl

6. Star Seeker

Star Seeker New Fapstronaut

Bienvenida al hoyo de los adictos escritores. Me pone algo mejor tenerte aquí.

7. Freedom_lover

49
    650
    83
    Gracias @Star Seeker
    Estamos juntos en esto :)

8. GhostWriter

GhostWriter Fapstronaut

1,973
    2,553
    143
    Welcome!

¡Bienvenido!
    I think you'll find you can do that comfortably here. No, it isn't impossible. You'll find a lot of resources here to help you.

Creo que encontrarás que puedes hacerlo cómodamente aquí. No, no es imposible. Encontrarás muchos recursos aquí para ayudarte.
    Community helps. Also, 12 Step Programs help. As for your streaks, take it one day at a time. Pick a program that works for you, and go with it. You'll get the hang of it.

La comunidad ayuda. Además, los programas de 12 pasos ayudan. En cuanto a tus estrías, tómala un día a la vez. Elija un programa que funcione para usted, y vaya con él. Usted obtendrá la caída de la misma.
    Glad you are here. Feel free to take a look around. Ask any questions. Most of us will help you. All you need to do is reach out and ask for it.

Me alegra que estés aquí. Siéntase libre de echar un vistazo alrededor. Haga cualquier pregunta. La mayoría de nosotros te ayudaremos. Todo lo que necesitas hacer es acercarte y pedirlo.

9. Freedom_lover

49
    650
    83
    Thank you @GhostWriter

It's so funny.
    My father has that book because he needed it to get out of alcoholism and I never thought that I would need it.
    Today, I read it again I thought it was wonderful.
    Thank you!
    I will do it :)

10. Freedom_lover

49
    650
    83
    Día #2
    Antes de explicar cómo me fue este día con la abstinencia, me gustaría escribir sobre algunas trivialidades.
    En mi ciudad está por entrar el invierno y es genial, mi estación favorita del año. Por otro lado, hoy la noche es preciosa. El cielo está completamente despejado y la luna brilla hermosa. Es gracioso, porque los últimos tres días he venido mencionando lo mismo a mis familiares, amigos y conocidos, pero es que vamos!
    Quién no va a disfrutar de una vista tan preciosa si dias atrás no dejaba de llover noche y día :p

Respecto a la abstinencia, todo va viento en popa. No es la primera vez que trato de mantener una racha. Ya lo había hecho antes aunque no han sido rachas tan largas como quisiera, pero las pocas que he tenido me han servido para darme una idea a lo que me enfrento cada vez que inicio una nueva.
    El último relapse que tuve (hace 2 días) fue algo que me sacudió bastante. Ya había tenido relapses anteriormente pero ninguno se sintió como este. Cuando pude parar sentí un vacío enorme dentro de mí. Me sentí tan decepcionada de mí, sentí tanto desagrado hacia a mi. Quiza fue porque supe que no tenía ninguna excusa para hacerlo, no tuve ningún "pretexto".
    Pero al mismo tiempo me sentí más determinada que nunca a salir de esto. Quise dejar de hacer esfuerzos mediocres e implementé un buen plan anti-relapse, entre ellos este diario.
    Asi que seguiré con dicho plan y de verdad quiero lograr mi primer meta: llegar a los 21 días. Ya lo he hecho antes, asi que pondré todo mi empeño en volver a estar ahí.

¡Buena suerte a todos! :)

Star Seeker and Newgirl like this.
  11. Freedom_lover

49
    650
    83
    He de decir que hoy tuve impulsos por PMO, pero tuve la fuerza para resistirlos y eso para mí es un gran logro. El aburrimiento y la soledad son mis algunos de mis principales activadores, por lo que me estoy esforzando en evitarlos. Trato de estar lo más ocupada posible en el día, aun así hay algunos tiempos muertos que necesito llenar en mi rutina (especialmente los fines de semana) para no tener otro relapse. Tengo planeado entrar al gimnasio dentro de 15 días y creo que será divertido. Posteriormente tengo pensado entrar a un curso de inglés para ampliar más mis básicos conocimientos del idioma.

¡Buena suerte a todos!

Newgirl and ArtisticStorm like this.
  12. Star Seeker

Star Seeker New Fapstronaut

Ten fuerza! Sé valiente! Sé increíble!

charlie78 and Freedom_lover like this.
  13. Freedom_lover

49
    650
    83
    "Brillaremos en la oscuridad" :)
    P.D. Buena canción y más aún porque es de mi grupo musical favorito.

14. Freedom_lover

49
    650
    83
    Después de mucho tiempo tuve la oportunidad de salir con un grupo de chicos y chicas de paseo. Desde que inicie con PMO me volví una persona a la que le gustaba el aislamiento social. Buscaba pretextos para no salir y quedarme sola. Sin embargo, gracias a la abstinencia he podido notar cómo me desenvuelvo mejor socialmente y noto también como la gente disfruta de mi compañía. Ultimamente he recibido muy buenos comentarios sobre un cambio en mi personalidad y eso es una gran motivación para mi.
    Asi que en definitiva, no pienso rendirme.
    Si bien estos días he tenido impulsos que he podido controlar, aún tengo un poco de miedo por los días que son mi punto débil. Pero me siento optimista, y con la determinación a continuar adelante. Estar aqui me hace sentir que no estoy sola en esto.

¡Buen día a todos! :)

ArtisticStorm and Newgirl like this.
  15. Freedom_lover

49
    650
    83
    Y bueeeeno...
    Cuando empecé este diario me prometí a mi misma escribir sobre lo bueno y lo malo de mi camino hacia la sanación. Asi que supongo que llegó el día de escribir sobre lo segundo.

Aún cuando tengo el poder de elegir lo que quiero y no hacer, terminé eligiendo mal.
    Hay tanto en mi cabeza en este momento, pero dejaré todos los regaños e insultos habidos y por haber en mis pensamientos.
    ¿Sí sé lo que debo de hacer, por qué no lo hago? PMO todavía tiene poder sobre mí. Pero no me rindo. Este round lo ganó, seguiré esforzándome por ganarle en los próximos encuentros.
    Sigo en mi camino hacia la liberación, hacia una vida lejos de la adicción, una vida sana y feliz...

Me autodediqué una canción. Mi "yo sano" del futuro le dedicó a mi "yo dañado" del presente esta canción:

Espero y me esforzaré por tener mejores días en el futuro.

Newgirl and ArtisticStorm like this.
  16. Mastershift

Mastershift Fapstronaut

Ánimo, no te desanimes por una caída, prémiate cada tantos días con una comida que a tí te guste.
    Yo, cada siete días, voy a comer un helado en McDonald´s.

ArtisticStorm and Freedom_lover like this.
  17. Freedom_lover

49
    650
    83
    Gracias por los ánimos.
    Es solo que a veces me frustro porque no hago las cosas como quisiera hacerlas.
    Pero seguiré adelante :)
    No había pensado en ese incentivo. En esta nueva racha lo haré. Suena muy bien :p

Newgirl and Mastershift like this.
  18. Freedom_lover

49
    650
    83
    Empezando otra vez.
    Hoy mi estado de ánimo no ha estado muy bien. Los primeros días después de una recaída pueden ser un poco duros para mí mentalmente.
    Mañana será un mejor día, tendré mi mente más despejada y me sentiré mejor...

Newgirl likes this.
  19. Freedom_lover

49
    650
    83
    Hoy mi estado de ánimo mejoró un poco.
    Nuevamente me siento optimista y pienso volver a intentarlo.
    Tan optimista me sentí que pensé en un reto y regalo para mi: faltan 60 días para mi cumpleaños y creo que no existe mejor regalo para darme que una racha de 60 días.
    Ya sé que no he podido pasar de los 22 días en mis rachas, y que pudiera parecer un poco imposible llegar a alcanzar esa meta, pero me siento esperanzada. Pienso que si me esfuerzo un poco más puedo hacerlo.

Newgirl likes this.
  20. Freedom_lover

49
    650
    83
    Estos dos últimos días no han sido fáciles. El efecto chaser está presente y llega a ser desesperante.
    Los impulsos están ahí, mi mente me juega malas pasadas y en ocasiones me encuentro fantaseando. Ayer estuve a punto de tener otra recaída justo antes de dormir, fue muy difícil decirme "NO", pero lo logré y eso me consuela un poco.
    Solo tengo que aguantar un poco más para que estos días malos pasen...

Newgirl likes this.

Share This Page