1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Llegar a un nuevo puerto

Discussion in 'New to NoFap' started by Jackthebestintheworld, Feb 21, 2019.

  1. Jackthebestintheworld

    Jackthebestintheworld New Fapstronaut

    2
    0
    1
    Quiero perder la costa y perderme en el mar para llegar a un nuevo puerto. Este soy yo con mis metaforas; lo que quiero decir es q cada vez que intento el nofap no logro ni a 10 dias con las justas mi racha a sido unos 5 o 6 dias, hermanos si alguien me pudiera brindar consejos le agradeceria; quisiera llegar a los 90 dias y demostrarle al mundo de que estoy hecho, eh perdido varias oportunidades ya tanto sociales como con mujeres y etc, lo que trato de decir es que pido ayuda a que me apoyen en este largo camino y que cada vez q sienta q voy a caer que me den animos en seguir en esta travesia.
     
  2. White Sheep

    White Sheep Fapstronaut

    408
    73,829
    123
    My Journal
    Hola bienvenido a Nofap, se que es un poco tarde para dar la bienvenida. Espero puedas encontrar ayuda aquí, yo la encontré y me ha servido de mucho. Te recomiendo que leas la parte de Succes Stories en la sección que dice Forum, eso realmente que ayudó a trasarme metas, preguntarme por qué quiero dejar esta adicción y qué es lo que no me deja pensar bien y tener la necesidad de masturbarme y hacer todo eso. Espero realmente que todo te está yendo bien hasta ahora
     

Share This Page