Liberado para ser libre

Discussion in 'Ages 40+' started by Gervacio, May 31, 2018.

Tags:
  1. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

Hola quiero reiniciar mi lucha para liberarme de la Masturbación

Deleted Account likes this.
  2. Hola! I do not habla Espanol but nonetheless I wish you mucho exito on this nofap journey!

Selfcontrol1 likes this.
  3. Full ahead

Full ahead Fapstronaut

481
    816
    93
    Animo Gervasio, bienvenido. Acá encontrarás amigos que te pueden ayudar. Cuenta comigo y puedes mandarme privados para estar en contacto. Yo tengo casi tu edad y acá estoy luchando. Animo!

Selfcontrol1 likes this.
  4. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

Hola me ha costado crear un hilo ayer lo logre pero ya había iniciado el reto de los 90 días hoy es el:

3/90

me siento un poco más presionado por la necesidad de masturbarme solo he aguantado alrededor de 8 días sin hacerlo. Siempre, cada vez que van pasando los días es más fuerte el impulsó, los pensamientos eróticos son más insistentes ahora se combinan con la ilusión de saber que se siente vivir sin la masturbacion y por eso quedó seguir luchando.

5. Full ahead

Full ahead Fapstronaut

481
    816
    93
    Animo Gervasio...lo sprimeros días son francamente horribles, se siente uno como una hoja en una tormenta y parece qeu sucumbiremos a los deseos. No es así. Si te esfuerzas lograrás remontar este periodo. Te aconsejo que seas muy radical en quitar de tu mente todo aquello qeu sea un disparador del deseo, incluso cosas que a otras personas pasan desapercibidas, como los anuncios espectaculars y calles y avenidas, o los cortos de la televisión; tarat de alejar tu mirada de las nalgas de las mujeres en la calle (es un reflejo qeu los hombres tenemso y mucho más si somos adictos); busca encontrar reposo en la música y otros atractibos.
    Sigue adelante! Te anticipo momentos difíciles en los próximos 21 días, pero cada vez que salgas adelante de uno de ellos te sentirás mucho más fuerte esa es la recompensa y verás que es maravilloso.

Buen fin de semana

FX-05 and Selfcontrol1 like this.
  6. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

Gracias por animarme

Full ahead likes this.
  7. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

4/90 amanecí bien y ahora a luchar para vencer también hoy.

8. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

4/90 amanecí bien y ahora a luchar para vencer también hoy.

9. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

5/90 Hola todo bien. Ayer fue un gran día de rodar a la montaña y fue algo muy placentero y reconfortante

10. Full ahead

Full ahead Fapstronaut

481
    816
    93
  11. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

6/90 hola. Hoy in gran dia. Me siente un poco tranquilo y en momentos inquieto por la frecuencia con la que se hacen presentes en mi mente pensamientos y recuerdos que disparan mis ganas de masturbarme, no he caído pues también me siento fuerte.

12. Full ahead

Full ahead Fapstronaut

481
    816
    93
    Así es Gervacio...es bastante complicado pero se puede lograr un gran avance en esto con solo tratar con todas tus fuerzas. Recuerda que cada día que pasa es una victoria.

Gervacio likes this.
  13. Pastoress

Pastoress Fapstronaut

Bienvenidos Gervacio. Me allegre que estas aqui.

14. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

7/90
    Hola. Me siento atormentado por pensamientos, recuerdos de tipo sexual que tienen que ver con la Masturbación, trato de disuadirlos pero son muy persistentes, siempre han estado con migo hay días que son muy insistentes. Voy luchando me siento avergonzado a causa de esos mismos pensamientos.

15. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

8/90
    Hola hoy ha sido un día en el que sentido mucha angustia, mucho sentimiento de culpa por lo que he hecho, mis pensamientos y recuerdos me bombardean y se mezclan con pensamientos hacia el futuro en los que me descubro planeando nuevas caídas. Estoy luchando, no me dan ganas de masturbarme sólo es una guerra de ideas. quiero seguir de pie.

16. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

Gracias

Pastoress likes this.
  17. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

9/90
    Hola. Hoy ha sido un buen día me he sitio un poco más libre, ha sido un día de mucho trabajo, al final me siento a gusto.

Pastoress likes this.
  18. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

10/90

Hola. Al final de India me siento cansado y felíz, anoche viví un momento difícil casi caigo en masturbación logre reaccionar a tiempo y me detuve. Es muy delgado el hilo entre hacerlo y no hacerlo aunque el resultado es mucho muy diferente. Voy adelante gracias, por su apoyo.

19. Gervacio

Gervacio Fapstronaut

11/90

Hola esta transcurriendo un buen dia, tengo delante de mi la tentación de masturbarme, pero no la experimento como una necesidad imperante. Creo que debo estar muy vigilante.

Selfcontrol1 likes this.
  20. Selfcontrol1

Selfcontrol1 Fapstronaut

Soy nuevo aquí . Espero que este lugar me ayude a controlar mi. Mente y dejar este vicio que odio pero no eh podido parar de practicarlo

Cali89 likes this.

Share This Page