Historias de Éxito

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Espacio dedicado para compartir nuestras historias, vivencias o experiencias positivas dentro de nuestros procesos de reinicio frente al PMO. Técnicas, herramientas, metas logradas o superadas de nosotros, compañeros de reinicio, autores o cualquier otra persona.

2. Jei Fernández

Jei Fernández Fapstronaut

176
    721
    93
    Estoy cerca del año sin PMO, aún recuerdo ese día de Abril en que en verdad quise cambiar mi vida y dejar esta adicción para siempre.
    En el proceso he aprendido mucho y creo que iré recopilando aquí cada detalle del camino que me ha servido para estar tan cerca de una meta más!

3. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hermano Jei me parece excelente que lo hagas, creo que justamente hacer eso es parte de nuestros procesos, que compartamos las cosas que hemos aprendido en este tiempo y nuestras experiencias. Quedo atento a leerlas.
    Un fuerte abrazo!
    Dank

DanielGuevara and Freedom_lover like this.
  4. TerryBogard

TerryBogard Fapstronaut

6
    21
    3
    @Jei Fernández Felicitaciones por un año limpio, parece algo tan lejano para alguien como yo que llevo 15 días recién sin PMO. Quisiera sino es mucha molestia que compartieras tus vivencias y el progreso y mejoras obtenidas sobre todo en el aspecto mental, anímico y social, me interesaría mucho saber, desde ya gracias.

5. Tisbud

Tisbud Fapstronaut

28
    69
    13
    Hola hermano ! Me gustaría que compartas en este casi año (felicitaciones de paso) tu experiencia , lo que perdiste y lo que ganaste, hablando de la vida más que nada !

6. Jei Fernández

176
    721
    93
    Lo que voy a hacer es lo siguiente: voy a ir reviviendo mis post desde los primeros días del reinicio, y lo adjuntaré aquí y, tal vez, haga algún comentario al respecto de lo que iba sintiendo y como lo iba superando.

Sí les pido un poco de paciencia puesto que trabajo y estudio y son bastantes post, buscaré la forma de irlos agrupando para que sea de lectura fácil y podamos retroalimentarla.

abrazos amigos

7. SweetTransformation

SweetTransformation Fapstronaut

353
    2,213
    123
    Felicitaciones,
    Estoy muy contenta para ti y de escuchar de tu exito en esta batalla contra el PMO!

DanielGuevara and Dank24 like this.
  8. Gavilan31

Gavilan31 Fapstronaut

6
    27
    3
    Dando un vuelta por este foro, me doy cuenta qué hay varias historias de éxito, me gustaría de quien tenga posibilidad y disponibilidad de tiempo, me acompañará en mi proceso, recientemente me llego un boletín e la página donde se recomienda ser habiertamente honesto y charlar sobre los problemas relacionados al consumo de protnografí, masturbación, etc. Ojalá haya alguien que pueda colaborar con mi proceso, felicitaciones a quienes han logrado ya ir superando este problema.

9. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @Gavilan31 bienvenido! Es así como comentas, hablar y escribir sobre nuestras experiencias es una parte importante en nuestros procesos, por eso la invitación es a que comiences tu diario, por otra parte si también quieres un "compañero de responsabilidad" la invitación es que crees un nuevo post, donde deberás colocar brevemente tu historia, edad, país y demás datos que orienten un poco al posible compañero.
    Cualquier duda nos contactas.
    Abrazo,
    Dank

DanielGuevara and Gavilan31 like this.
  10. Trying_to_Quit1

Trying_to_Quit1 Fapstronaut

75
    47
    18
    @Dank24 y @Jei Fernández , feclitaciones a ambos por su año sin vicios, o sea PMO o PM. Me alegro mucho ver tantos éxitos y me da la esperanza a perseguir después de una recaída, ojalá que ustedes tengan hasta mucho más éxito en sus esfuerzos.

11. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Muchas gracias @Trying_to_Quit1 justo Daniel me lo acaba de recordar y es increíble, me da una mezcla de sentimientos positivos, gracias por tu mensaje!!!
    Fuerte abrazo!!!
    Dank

12. Jei Fernández

176
    721
    93
    Chicos, hoy cumplo un año en medio de una semana de Altibajos, quizás la más complicada mentalmente desde que comencé este proceso. Ando desconectado de ustedes y no los he podido leer, además que prometí hacer un recuento de las sensaciones que ido sintiendo en mi proceso pero por cuestiones laborales-estudiantiles no he podido avanzar.

Lo cierto es que no considero que el problema esté erradicado, la verdad es que esta adicción me sigue persiguiendo y quiere apoderarse de nuevo de mí. Pero yo no lo dejo, soy más fuerte que ella, yo domino a mi mente y no al revés. No significa que sea fácil, ni se imaginan lo cerca que estuve de recaer esta semana que pasó así que como un mini consejo en motivo de aniversario es que nunca subestimen a su enemigo y no den menos de su 100% para erradicar este problema.

Un abrazo a mi amigo @Dank24 que también cumple un año, gracias por tanto apoyo que le das a este grupo,

Un abrazo @Trying_to_Quit1 , y los demás amigos del foro.

Dank24 and Gavilan31 like this.
  13. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Mi hermano @Jei Fernández me vengo conectando ahora, mi esposa y yo pensamos mucho en tí! Feliz año hermano!!! Nadie nos dijo que iba a ser fácil jejeje
    Un fuerte abrazo Jei, espero que tengamos muchos días más por delante libres!!!

Dank

Share This Page