Diario

Discussion in 'Women in Reboot' started by ArtisticStorm, Oct 27, 2018.

1. ArtisticStorm

ArtisticStorm Fapstronaut

13
    23
    3
    No es mi primer diario, tenia otra cuenta y otro diario, pero por razones personales eliminé esa cuenta. Ahora como parte de mi estrategia para cumplir con mi meta (90 días sin PMO) haré este diario. Procuraré escribir todos los días... sin dar muchos detalles.
    Lo más que he durado, ha sido un mes, espero esta vez poder lograr los 90 días y recuperar mi sensibilidad.

2. tdotLotLJ

tdotLotLJ Fapstronaut

76
    86
    18
    Hi, this is an English speaking website.
    I like your unique username "ArtisticStorm" -- its' an elaborate English word combination --
    showing intelligence.

Great you already did 30 days.

Here's a neat quote from a male Fapstronaut I saved to the word processor:

"The bottom line is this:
    You have brains in your head
    You have feet in your shoes
    You can steer yourself in any direction you choose.

God bless (or simply good luck if you don't believe in a higher power)"

ArtisticStorm likes this.
  3. Freedom_lover

Freedom_lover Fapstronaut

49
    650
    83
    Heey!
    Es agradable ver publicaciones en español por aquí :)
    De corazón deseo que llegues a tu meta.
    Sabes a lo que te enfrentas y eso es algo que puedes usar a tu favor.
    Todos estamos contigo.
    Mucha suerte :)

Eleanor and ArtisticStorm like this.
  4. ArtisticStorm

13
    23
    3
    Wow, no pensé ver una publicación de una mujer y en español, tan rápido! Es bueno saber que hay algunas de nosotras por aquí, mucha suerte a tu ti también, ánimo!

Eleanor and Freedom_lover like this.
  5. Freedom_lover

49
    650
    83
    Bueno, en realidad aparte de ti no he visto a nadie más publicar en Women in Reboot en español :p
    Hay un hilo de puro español pero son únicamente hombres y me sentía un poco fuera de lugar...

Eleanor likes this.
  6. ArtisticStorm

13
    23
    3
    Hoy cumplo un día sin PMO, pero hay algo que me preocupa. Por diversas razones, tengo mucho tiempo sin tener relaciones y eso creo que es un factor desencadenante para masturbarme, entre otras cosas. Me siento bien, por ahora, otra cosa que he notado como parte de los efectos secundarios por la abstinecia de O, es que durante mi periodo menstrual mis cólicos aumentan de intensidad! >.<
    Debo encontrar una manera de poder manejar el dolor, quizá cambiando ciertos hábitos y mi alimentación, seguiré, informando! <3

Freedom_lover and Eleanor like this.
  7. ArtisticStorm

13
    23
    3
    Hello there! Thank you for your quote and good luck too!

8. Eleanor

Eleanor Fapstronaut Moderator Assistant

Te recomiendo té de arnica y ponerte una bolsa de agua caliente en el vientre para reducir la inflamación, el dolor y sacar toda la sangre en el menor tiempo posible. A mi me funcionó y mi periodo duró sólo 3 dias, sin recaída en pmo.
    Es agradable ver chicas hispanohablantes por aquí. @Freedom_lover y tú, les gustaría formar parte de un grupo de WhatsApp para hispanohablantes? Es mixto pero somos 3 mujeres por el momento.

9. Freedom_lover

49
    650
    83
    Me pasa lo mismo.
    Yo usaba MO como analgésico contra los malestares de la menstruación, pero en definitiva una compresa caliente en el vientre ayuda mucho, bebidas calientes y buscapina.

10. ArtisticStorm

13
    23
    3
    Antes que nada, gracias a todas por sus consejos, he estado empezando a experimentar los síntomas de abstinencia. Malestar general, irritabilidad, sensibilidad ante situaciones de estrés y unas ganas de M, pero obvio hago cosas para mantener mi cabeza ocupada, trato de pensar en los beneficios, alguna de ustedes a experimentado alguno? Me gustaría leer que piensan.

11. Freedom_lover

49
    650
    83
    Bueno, personalmente creo que la abstinencia me ha ayudado (en el aspecto físico) a la sanación y recuperación de sensibilidad en el clítoris y a tener mejores orgasmos.
    En el aspecto emocional y social poco a poco noto cómo la confianza en mi misma ha aumentado, ya no siento ese desgaste emocional por la vergüenza debido a PMO y me siento más segura al convivir y platicar con otras personas.

12. ArtisticStorm

13
    23
    3
    Día 3: Creo que los síntomas del síndrome de abstinencia no han sido tan intensos (porque es algo que ya he hecho antes) Pero sí siento unas ganas impresionantes de hacer PM, pero el no quedarme sola mucho tiempo y el mantener mi mente ocupada me ha ayudado mucho.

Freedom_lover likes this.

Share This Page