1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Comments on Profile Post by Deleted Account

  1. Dank24
    Dank24
    Estimado @PAY muchas gracias por tus mensajes, me es muy grato saber de ti y que estas bien hermano! Sabes que he estado leyendo el foro desde el comienzo! Y como en la pagina 60 me dio como una sobrecarga de foro jajajaa
    May 9, 2018
  2. Dank24
    Dank24
    Por eso he estado unos días sin entrar pero acá ando firme y dándole duro a esta nueva vida que tengo hermano! M he sentido fenomenal, haciendo full ejercicios, mejor en el trabajo sin tanta niebla mental, mejor en los estudios, mas inteligente, seguro de mi mismo, mas varonil... bueh pa que te cuento mas jajaja
    May 9, 2018
  3. Dank24
    Dank24
    Hasta las ojeras se me están quitando jejeje! Tu como estas?
    May 9, 2018
  4. Deleted Account
    Deleted Account
    Apreciado amigo, y te llamo amigo porque ya no somos simples compañeros, me alegra enormemente saber de vos, precisamente hoy estaba pensando en que no te habías hecho presente en los últimos días y pensé en escribirte, hoy no había entrado en el foro, hasta ahora lo hago y veo tus mensajes.
    May 10, 2018
  5. Deleted Account
    Deleted Account
    Me he llegado a identificar mucho con tu persona, porque recuerdo que el primer día que entre al foro, uno de los primeros post que leí fue el tuyo.
    May 10, 2018
    Dank24 likes this.
  6. Deleted Account
    Deleted Account
    De igual manera me siento "diferente" y muy lleno de vida que es lo más importante. Ya hoy es mi día #14 y estoy más que feliz.
    May 10, 2018
    Dank24 likes this.
  7. Deleted Account
    Deleted Account
    Te envío todo mi afecto, aprecio, y respeto. Bendiciones para vos y todos los tuyos.
    May 10, 2018
    Dank24 likes this.