1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Hola, siento mucho lo que te está pasando, si quieres explicar un poco tu problema quizás podamos darte algún consejo, ya que somos muchos los que estamos pasando por algo parecido.
    Un saludo
     
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 13 sin pmo (Tercera Racha)

    De verdad que hoy fue un dia malo, estuve muy muy irritable en el mayor tiempo del dia y mas en mi trabajo y aparte me senti muy estresado.

    Quiero su consejo.

    Que hacen ustedes para relajar los musculos, quitar tension de cuello, espalda y hombros y quitar estres??

    Obvio sabemos que M.O es muy efectivo a la hora de destensarnos pero vamos que es de eso con lo que estamos luchando.

    Alguien con un tip?
     
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola bro, yo también lo siento mucho. Yo no sabría que hacer si estuviera en tu situación... aún asì te invito a que continúes en tu proceso, que sigas adelante porque la adicción al PMO no tiene un solo aspecto positivo, lo que hace es traernos desgracias y malos ratos, asì que de todas todas, independientemente del duro y difícil momento que vives ahora, tu vida y la de todos nosotros será mejor si continúas con tu proceso!
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  4. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    En este momento nos sentimos como unos niños pequeños con zapatos nuevos... ;)
     
    Dank24 likes this.
  5. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Lo siento recaí tuve un dia muy malo como habia comentado en el post anterior :'( llevaba una racha de 13 dias y recaí lo siento les volvi a fallar.
     
    capatainbahia and kpasaprimo like this.
  6. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Es normal, tenés mucha energía en tu cuerpo y si no la descargas esa energía se va a tus músculos y se transforma en tensión ... Practica yoga y meditación para la.mente, y para el cuerpo y andar relajado haz mucho gym (aprende de Sergio Peinado) así es el nombre del youtuber que enseña gym y muy bueno, resumido? Haz pesas con mucho peso y pocas repeticiones, x ejemplo " 20 kilos por 5 series de 10 repeticiones"
     
  7. Para los que están teniendo dificultades para acceder al área de Grupos o no están pudiendo postear, prueben de entrar así :
    Haz click en Groups arriba en la banda negra horizontal
    Busca el grupo de español
    Fíjate si arriba a la derecha dice que estas adentro del sitio o si dice que tienes que login
    Si es así haz login nuevamente como entras siempre al sitio
    Avísame si ya adentro tienes el mismo problema. Si es así me comunicaré con Alexander para que vea que está sucediendo
    Fercho
     
    capatainbahia and Dank24 like this.
  8. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Que feo que estés pasando por eso , pero te podría recomendar muchas técnicas y libros para superarlos pero no es lo que necesitas en estos momentos, aprovecha que te dejó y estás solo, y ocúpate de tu vida, si la quieres recuperar lo que menos vas a hacer para recuperarla es tratando de recuperarla, ahora ocúpate de hacer proyectos, de completar tus metas, de estudiar o trabajar de lo que ames con toda tu pasion, ve con la gente que amas ya sean amigos o familiares, visitialos y cuando estés un poquito mejor, ve a socializar, sal a la calle a bares o fiestas depende tus gustos y conoce gente, hombre y mujeres para hacer amigos y cuando menos lo esperes ya te habrás olvidado de tu novia, y quizás conozcas a alguien mejor !! Saludos bro espero haberte ayudado
     
  9. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    No es tan sencillo... cuando llevas casado con una persona bastantes años estableces un vínculo muy fuerte con ella. No es sólo algo físico, o una novia más... es algo mucho más profundo, una parte de tu espíritu está unida a la de ella.

    Te doy la razón en lo que dices de que no se trata de correr tras ella. Si alguien que es de los nuestros se ha apartado, no se trata de correr tras esa persona, si no de dejarla ir porque ya volverá. El ir tras ella, llorarle, suplicarle... mostrando debilidad, tan solo hará que se aleje más.
     
    Dank24 likes this.
  10. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    La vida es de altibajos amigo, ahora mismo estoy haciendo una recopilación de mis primeros post y acabo de leer un mensaje casi igual. Te sirve mucho recordar que no estás solo, aquí hay toda una comunidad deseosa de ayudarte.

    No le fallas a nadie, 13 días es una buena marca, sé que has llegado más lejos además. ¡Sigue adelante que todo con perseverancia se logra!
     
    neyen, attikus and Dank24 like this.
  11. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Pues yo he estado muy apunto de recaer ya llevo 7 días de mi nueva racha y está vez me he salvado porque al darme un urge muy fuerte de ganas de ver prostitutas medite como 3 veces pero no me sirvió de mucho lo que si me ha salvado de ver prostitutas a sido salir de casa a caminar como 10 minutos eso me ha salvado de ese urge por los pelos le salve gracias a que leí que salir de casa en el momento del urge ayuda y lo he conseguido no recaer
     
  12. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    120
    752
    93
    Hola como están todos, espero que bien acá regresando al foro después de un tiempo de inactividad, igualmente llevo ya 10 días sin pmo, no había podido volver porque estaba algo ocupado, pero sepan que sigo en la lucha, un gran abrazo a todos y muchos éxitos.
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Buen día Fasptronautas espero tengan excelente tarde y se mantengan firmes en sus procesos. Nuevamente para recordarles que @fercho29 y @Alexander nos han creado un FORO en español, este espacio cuenta con distintas secciones: diarios, superación personal, compañero de responsabilidad, historias de éxito entre otras, donde podremos tener la oportunidad de organizarnos mejor como comunidad hispanohablante, comenzando a publicar post puntuales según las necesidades, dudas o requerimientos que nos surjan.

    Para los que no están muy familiarizados a los foros, quiero decirles que en realidad es muy sencillo.
    Es muy similar a esto (que es un post dentro de un foro), con la diferencia que ahora podremos abrir un post solamente sobre el asunto que queremos plantear y en la sección correspondiente, ejemplo: en la sección de Diarios creamos nuestro diario personal, si queremos buscar un "Compañero de Responsabilidad" abrimos un post en la sección de Responsabilidad, así sucesivamente.


    Dense una vuelta por favor: https://www.nofap.com/forum/index.php?groups/nofap-en-español.4/forums
    Al principio puede ser "raro" quizá por la costumbre de escribir tanto tiempo en el mismo post, pero en mi experiencia un foro completo como tal es mucho mas amplio y cómodo. Ademas en este post la información lamentablemente tiende a "perderse" mientras se pasan las paginas, muchas inquietudes o dudas quedan sin respuestas, algo que debería reducirse significativamente en el nuevo espacio.
    Otro punto importante es que deberás "loguearte" (con el mismo nick y pass de acá) de nuevo para poder escribir o crear post, si esto no funciona envía un mensaje a Soporte NoFap.

    Un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
  14. Hola a todos. Espero se encuentren bien. Les quiero compartir algo que, aunque es un inicio, siento que me está favoreciendo un poco por el momento.

    Resulta que desde hace buen tiempo venía digamos algo obsesionado con lo de MO, y quería controlarlo día a día. Incluso pegué un calendario mes por mes en mi pared donde iba controlando los días respecto a esto.

    Pero en este pequeña racha que he podido comenzar, decidí dejar de hacer eso, ya que sentía que me obsesionaba con el tema al estar controlándolo todo el tiempo. Ahora dejo simplemente que sea la página de NoFap quien cuente el tiempo, y yo seguir con mis actividades sin pensar tan obsesivamente en el reto mismo.

    Esta es una experiencia personal, sin duda a otros les puede funcionar lo contrario, pero quería compartir mi sentir en estos primeros días de esta nueva racha.

    Que estén muy bien, y para adelante.
     
  15. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Exelente consejo @Tisbud es la hora de poner manos a la obra me inscribire en un gym gracias por el consejo amigo un abrazo
     
    Dank24 likes this.
  16. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Jei Fernández gracias colega, las palabras de aliento siempre me vienen bien en momentos asi, agradezco tu consejo amigo, gracias y un fuerte abrazo
     
    Jei Fernández and Dank24 like this.
  17. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Hola de nuevo, como estan? Hoy es mi día 13 sin PMO todo bajo control..

    Tengo una pregunta anoche estuve fantaseando con una chica que conozco, nada que ver con P. Pero si me produjo un poco de excitacion y tuve una ereccion no hice M. Pero no se si es algo bueno o malo que me dice ustedes.??
    Tomando en cuenta que antes solo tenia erecciones solo viendo P. Creo que es una mejora no???

    Otra cosa es que para motivar me a llegara a los 90 días sin PMO me puse como premio ese día intentar tener relaciones con una chica .. Tampoco se si es una buena idea???
     
    Dank24 and Nazario like this.
  18. Llevo tiempo sin postear aquí tal vez por la vergüenza de haber recaído en mi día 14... Después de esa primera recaída han seguido 3 días enteros llenos de recaídas, he intentado pasar por el foro y leerlos buscando motivación pero en este momento simplemente no veo salida. Lo que pasa es que no siento nada, absolutamente nada. No hay ni una pizca de culpa o de remordimiento, ni si quiera hallo placer en lo que hago... Creo que solo lo hago por costumbre, trato de tomar medidas para prevenirlo, todas las mañanas estoy decidida a comenzar nuevamente pero no me doy cuenta cuando ya lo estoy haciendo... En realidad no entiendo que me pasa, no se cuales son mis trigger, no sé por qué lo hago...
    Volveré a intentarlo como siempre, pero me estoy hartando de "intentarlo". Sé que es solo una decisión, sé que tengo que esforzarme que es mi batalla y nadie luchará por mí, pero ¿esta mal sentir que necesito ayuda?. Lo he intentando tantas veces que siento que aunque vuelva a intentarlo nada cambiará, mañana cuando menos lo imagine lo estaré haciendo como siempre y "volveré a intentarlo" otra vez. Si soy honesta no tengo fuerzas para seguir luchando por esto. Sonrió, soy positiva, tengo la vida que "cualquiera quisiera tener" pero en el Fondo me siento tan vacía... Tan sola. Aquí han mencionado varias veces como encontrarse con Dios ha sido punto clave de su recuperación... Yo he intentado buscar a Dios (aun en medio de esto no dudo de su existencia) pero ni siquiera eso me esta ayudando... De verdad necesito ayuda y no se en donde buscarla. No tengo a nadie de confianza para hablar de esto, he intentado con varios AP (chicos y chicas) y al final solo perdemos el contacto. Es obvio que el problema soy yo y ya no se que hacer...
    Solo un día! Solo necesito estar limpia un día y ya con eso tendré las fuerzas para comenzar una nueva racha... Lo haré! No lo intentaré! Tengo que hacerlo!! No mentire, sigo sin sentir la determinación o las ganas de luchar contra esto pero tal vez de eso se trata: de una decisión racional y no de un impulso basado en una emoción. Aún así siento que solo lo digo para tratar de convencerme a mi misma..
     
    JBX01, imhoudini, Nazario and 3 others like this.
  19. Suzy, estamos contigo y confío en que te levantarás y seguirás en este camino. Estoy seguro que tendrás tu recompensa si te levantas y nadas con todas tus fuerzas hasta llegar a la orilla.

    Fuerza para todos, ¡¡¡éxitos que podemos!!!
     
    JBX01, imhoudini and Deleted Account like this.
  20. Estoy totalmente de acuerdo.
    Disfruto mucho de la interfaz de la plataforma NoFap en inglés. Es muy organizada y fácil de acceder a la información que uno desea.
    Gracias @fercho29 y @Alexander por crear un foro especial en español.
    Será una gran herramienta. Muchas gracias.

    Fíjate que yo tengo problemas con escribir un post en el foro. Haré eso que mencionas de mandar mensaje a soporte técnico n_n

    Fuerza y ánimo para todos!
     

Share This Page