1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 9 sin PMO hoy tuve una sobrecarga de estres y tension, en mi mente vagaban pensamientos de que con M me sentiria mejor pero no me deje llevar estoy dispuesto a aguantar todo lo que venga sin PMO, alguien sabe aproximadamente cuando se empiezan a notar que el humor mejora (Soy una persona que no le gusta esperar y quiere tener resultados rapidos :( ) Me ayudan???
     
  2. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    120
    752
    93
    Hola gente como están, yo acá reportandome pues recaí el viernes después de casi 15 días, no se porque pero me surgieron unas ganas incontrolables de llegar a casa después de salir del trabajo de hacerlo, supongo que había mucho stress acumulado y pues sucumbí a los bajos instintos. En fin solo quiero saludar a toda la comunidad y volver a empezar que si bien caes una vez, te vuelves a levantar, no importa cuanto caiga se que voy a llegar a los 90 días, Ya lo verán!

    Saludos!
     
  3. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Cada proceso es diferente @LOP3Z17 lo que si te digo es que en este proceso específico si que tienes que armarte de paciencia (Lo siento). Por regla general, mientras pasa la desintoxicación y el síndrome de abstinencia, yo creería que al menos 30 días pasarán hasta que el humor mejore y mínimo los 90 para que la química del cerebro se reestablezca.
     
  4. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @DanielGuevara felicidades, 356 días es un año bisiesto, sigue en este camino, compartiendo, inspirando, ayudando.¡¡¡ Gracias!!!
    Eres un ejemplo vivo, un testimonio real de que se puede salir victorioso en el reto del NoFap.
    Seguro que en este año has crecido como persona, vives mejor, más feliz, más reconciliado contigo, más libre, más hombre. Todos los esfuerzos y sacrificios, sufrimientos y renuncias seguro que han merecido la pena, y ahora recibes este fruto abundante.
    Enhorabuena
    .
     
    Last edited: Jan 22, 2019
    mando216, attikus, Dank24 and 2 others like this.
  5. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Jei Fernández gracias gracias colega un abrazo y bendiciones.
     
    Jei Fernández and DanielGuevara like this.
  6. olafo_1224

    olafo_1224 Fapstronaut

    21
    92
    13
    Hola como están llevo 15 días sin pmo pero el día de ayer estuve con una mujer y apenas me empezó a hacer sexo oral, eyacule en menos de un minuto esto es normal? Es por haber dejado la pmo alguien no sabe?
     
  7. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    No sé amigo pero voy a ser directo además noto que aún careces de la experiencia y eso es bueno, pero también es bueno dejar a un lado el ego natural de hombre y recibir mentoría como todos aquí hemos estado dispuestos a recibirla.

    No es consecuente que posts más arriba digas que te sigues sintiendo mal, que no te sientes bien, y ahora digas que fue "consciente" y que no puedes evitarlo. Amigo, seré duro pero si eres consciente, no te sientes mal. Tan sencillo como eso, porque tú lo decidiste así. No hay que justificar el círculo vicioso, hay que enfrentarlo y romper eso de una vez por todas. No te equivoques, tuve mis razones de recaer y no en el 100% coinciden con las tuyas. Por eso las reacciones fueron diferentes pero recaída es recaída y hay que afrontarla y pararse a luchar.

    No es "engañarme a mi mismo" cuando digo que fallé a mi y a los demás. No. El compromiso SI ES con los demás pero el doble con uno mismo. Aquí los demás estamos para hacernos mentoría, todos aquí se toman unos minutos para aconsejarte, para resolver dudas e incluso darle like a cada buena nueva tuya y eso hay que valorarlo y agradecerlo. Eso a mí me habla de compromiso, de un grupo que está pendiente de ti y te levanta cuando caes. No será siempre pero lo hacen. Si eso no es compromiso, no sé que es mi estimado amigo. Harvard lo dice: La gente tiende a superar mejor las adicciones cuando sienten que lo hace por el bien de otros más que por el de uno mismo. Comete la web que te pasé y hazlo todo para que dejes de sentirte mal y asumas los reboot con gallardía y con compromiso. Tu lo dices, es de ti. Cuanto más se va a posponer una buena noche con una chica o no ser la mejor versión de uno mismo todo por seguir justificando falta de compromiso?.

    A mi en un momento me hablaron fuerte, y no me gustó. Pero lo tomé porque tenía razón. Y hoy a esa persona le agradezco (no diré quien fue). Podrá doler la verdad pero duele más seguir en PMO y que otras personas noten lo jodida que está nuestra vida sexual. Un abrazo y échale las ganas, yo sé que puedes.
     
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Gracias Hermano @Nazario no me había dado cuenta que ya me encontraba en el año bisiesto jeje, el día que estoy esperando con un poquito de ansia es el día 365, cuando llegue a esa fecha espero publicar un breve resumen de mi experiencia en este año de abstinencia que sin duda ha sido la mejor vivencia que he tenido en esta existencia!

    PD: Congratulaciones igual a ti Amigo por llegar a los 100 días sin PMO! Es increíble como el tiempo pasa volando! Vas a ver que si sigues con la disciplina que tienes en este momento con tu compromiso para liberarte de esta adicción en un abrir y cerrar de ojos vas a tener tu contador como el de esta persona! Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
    mando216, attikus, Dank24 and 5 others like this.
  9. Amigo, no soy experto en el tema de la EP, pero 15 días no son suficientes, cada cuerpo es distinto y también debes tomar en cuenta el tiempo que estuviste sumegido en el PMO, , en este video, se habla que puede tomar incluso 5 meses con las personas que crecieron junto al internet de alta velocidad.
     
  10. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Después de dormir seis horas me doy cuenta que
    La dislexia numérica y el cansancio nocturno me hicieron equivocar el número de días del año.el año bisiesto son 366 y no 356.
    Te quedan solo nueve, espero que dentro de unos días esta felicitación anticipada te sirva igual.
    Espero tu escrito con la experiencia de este año... Sin duda será alentadora para todos.
    Gracias a mi vez por tu felicitación de los 100 días.
    ¡¡¡SI SE PUEDE y especialmente os lo digo a los que estáis recayendo con cierta frecuencia, y desesperáis en vuestros propios sentimientos adictivos, en vuestra compulsión se PM!
    Es necesaria una gran determinación, y toda la ayuda que podemos encontrar es bienvenida.
    Gracias @levidaniel92 por el apoyo y corrección que das a @SofrikdrinNaidor. Coincido contigo en todo. A veces es necesario hablarnos fuerte, los castellanos solemos hacerlo a menudo, y por eso el foro es un lugar tan bueno para prestarnos ayuda.

    @SofrikdrinNaidor, ánimo en tu reto, sal de ti mismo y de estar solo centrado en lo que te pasa, el PMO es una adiccion que tiene un gran componente egótico y narcisista, al menos en mi caso, y para combatirla es bueno conocerse mejor, al tiempo que no vivir tan centrado en uno mismo. Es bueno ser muy consciente y al mismo tiempo olvidarse de si, comprometerse en la realidad, haciendo algo por los demás, especialmente los que tienen mayores carencias de cualquier tipo.
     
  11. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Oigan alguien me puede decir que cambios fisicos se producen cuando dejas el PMO si es que se producen cambios fisicos o alguien que aya experimentado algo???
     
    DanielGuevara likes this.
  12. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Puede ser, está claro que esa no es la solución a la adicción pero recurrir a tu pareja podría ayudarte a no recaer en la PM en momentos puntuales al menos, siempre es mejor tener relaciones (sin P en la cabeza) con tu pareja que acabar cayendo en la adicción, es mi opinión.
     
    DanielGuevara likes this.
  13. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Como es que no estamos celebrando tus 100 dias, apreciado @Nazario??? Dios mio qué logro!!. Un abrazo y gracias por todo y por tanto.
     
  14. mister3

    mister3 Fapstronaut

    36
    57
    18
    la determinación de dejar PM esta intacta, la idea esta en la cabeza, pero en los hechos es diferente, puedo mentalizarme, jurar por los 4 vientos que no volvere a recaer, pero ni bien, se prende la mecha, la idea de ver P y hacer M, casi es inevitable volver al lodo.
    que tengan un buen dia amigos, libres de los demonios de la PM que nos hacechan.
     
    Nazario and Hellomyoldfriend like this.
  15. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    En este tiempo que he estado sin esta adicción, lo que mas me ha llamado la atención es el cambio de mejora de confianza que he tenido en mi Ser, es algo impresionante! Ahora puedo hablar con una chica linda sin verguenza alguna, cuanto antes era muy tímido para abordar a las mujeres!

    Otro cambio que he sentido y del cual estoy muy agradecido es que ahora siento que tengo muchisimo más energía que antes para hacer la actividades planificadas durante el día, eso me da mucha alegría y me sube el autoestima pues siento que estoy haciendo cosas productiva con esta vida, cuando antes tenía la impresión que malgastaba esa fuerza vital a través del PMO.

    Espero que te haya podido ser de ayuda este testimonio Hermano, Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
  16. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Llevo poco tiempo con esto, pero aún así he notado cambios. Tengo mucha más vitalidad y energía, esto lo he notado con el ejercicio físico, no es algo subjetivo. Por ejemplo, antes de dejar la PMO hice un reto de 30 entrenamientos de alta intensidad en 60 días, no fui capaz de terminarlo en ese tiempo y me llevó 70 días. Después de un mes de empezar a dejar la PMO, estoy haciendo cada uno de esos entrenamientos por día, es decir, es muy probable que complete el reto en 30-35 días... es un cambio considerable y no se debe a que ahora, en la segunda vuelta, esté más fuerte que la primera vez, porque la primera vez ya partía de un estado de buena forma física.

    En cuanto a mi actitud, también noto cambios claros con respecto al tono de voz (es lo primero que me llamó la atención), mi forma de estar, mi mirada también es diferente, no sé cómo explicarlo, pero es como si tuviese más presencia y otra actitud, también al moverme e interactuar con mujeres.

    Con respecto a las mujeres, me han pasado cosas que antes de dejar la PMO no me habían pasado, sin entrar en detalles, simplemente decir que la actitud de ellas hacia mí ha sido muy diferente a lo que venía siendo. También me ha pasado con mi ex, mucho más atenta, amable y cercana. Es pronto para asegurar nada, a mí mismo me cuesta creerlo, es decir, que en tan poco tiempo observe cambios tan significativos, por lo pronto mi intención es abandonar de una vez por todas esta adicción, así que a seguir luchando.
     
    mando216, attikus, Dank24 and 6 others like this.
  17. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @Xabier Guerrero Woow gracias Crack esto me motiva aun mas en dejar la PMO!
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  18. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @DanielGuevara a partir de que dia o semana comenzaste a notar los cambios??
     
    mando216 and DanielGuevara like this.
  19. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Después de 356 días estarás fuerte como un toro de lidia... yo no me metería contigo ;)
     
  20. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Amigo @Nazario felicidades por tus 100 días, los tres dígitos siempre llenan de orgullo al que ha empezado un camino de cambio. Nos vemos en el 500+
     

Share This Page