1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Yelux

    Yelux Fapstronaut

    10
    20
    3
    Bueno, llevo viviendo solo desde los 24 años y desde entonces nunca he tenido relaciones estables de convivencia con nadie, lo cual es un escenario más que propicio para la PMO. Las pocas relaciones sexuales que he tenido en esa franja de tiempo no han sido nada satisfactorias así que supongo que la PMO ha sido mi único medio de evadirme de mi penosa vida sexual. Ya a mis casi 40 años no espero tener pareja, pero tampoco quiero pasarme toda la vida dependiendo de la autosatisfacción por no poder conseguir a alguien que me llene esos vacíos.
     
    Nazario, ADH, Ganator and 1 other person like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido a NoFap en español estimado @Yelux y gracias por compartir con nosotros.
    En mi caso los beneficios mas importantes que he sentido hasta ahora en mi proceso serian: reducción considerable de la "niebla mental" ese estado de pensamiento sombrío y gris en el cual pasaba gran cantidad de tiempo, mayor seguridad en todos los aspectos, con mi esposa, en el trabajo, estudios etc. Comodidad al hablar con otras personas, poder mirarlas a los ojos, prestarles atención a lo que dicen y no sexualizarlos de ninguna forma, mayor concentración al leer, antes constantemente debía volver a releer paginas, ahora hasta me estoy leyendo cuatro libros a la vez. Me siento mas atractivo, inteligente, mejor persona y todas las personas con las que interactivo lo notan, tengo mejor humor y sentido del humor, los días me rinden mucho mas, estoy durmiendo mejor (deje de tener bruxismo), mis ojeras se han disminuido considerablemente, en fin... lo escribo y es increíble!
    Me dio mucha curiosidad el ejercicio que hiciste con la cantidad de la M promedio que experimentaste hasta ahora (yo pudiera estar en un número similar), le comente a mi esposa y me sugirió que pasara esa cantidad a tiempo (días), pues sacando una media de 3 minutos por M da cómodamente un mes!!! Un mes 24/7 en M!!! Debo confesar que me conmoví al ver como es posible que pasara y desperdiciara un mes de mi vida sentado/acostado como un idiota haciendo M.
    Un fuerte abrazo y mucho éxito en tu proceso,
    Dank
     
    Nazario, ADH and Yelux like this.
  3. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias @ADH y @Nazario vamos que si se puede!!!

    Ayer mi esposa me compartió un vídeo que yo había visto tiempo atrás, pero verlo de nuevo desde mi estado actual me hizo descubrir otras cosas en mi y en esa generación de personas, lo comparto con ustedes y todos:


    Por otro lado quería comentar que he estado leyendo el libreo que recomendó @Mastershift que se llama "La trampa rota" de Miguel Ángel Fuentes, la verdad hasta ahora ha estado muy bueno porque aparte de abordad el problema de la adicción al sexo ampliamente, el enfoque del libro me ha parecido muy intimo y familiar dándome la impresión que el autor ha investigado arduamente sobre el tema a fondo.
    Lo estoy leyendo desde este enlace: http://www.teologoresponde.org/wp-content/uploads/2014/03/La_Trampa_Rota.pdf

    Va un fuerte abrazo para todos,
    Dank
     
    ADH, Nazario, Ganator and 1 other person like this.
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Mi consejo es que si quieres salir de esta adicción tomate unas 2-3 semanas fuera de redes sociales para hacer una reprogramación completa. Ya sabes, la mente está tan contaminada de erotismo y P de todo lo que ve alrededor, que hay cosas que ya no nos excitan. Vemos un desnudo en una revista y nos parece... normal, es más ni siquiera nos genera un poco de placer. Es porque la mente ya está sucia y acostumbrada a ver cosas más pesadas. Además como dice mi abuelita "el diablo es cochino" y puede que en un momento de soledad, de aburrimiento o de estrés te llegue a tu mente las ganas de imaginarte algo sexual con esas mujeres. No cuenta para reiniciar, no exageres; pero tampoco des lugar. Un abrazo
     
  5. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Dank según tu contador quiero preguntarte algo: Has mejorado la calidad de tus relaciones sexuales con tu esposa debido a este NoFap? Sientes más ganas de hacerlo con ella que de hacer PMO? Un abrazo compañero
     
    Dank24 likes this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @levidaniel92 espero estés bien. Cuanto estuve cerca de cumplir los noventa días de proceso me sentía muy bien, tenia erecciones todas las mañanas, sentía mi libido por las nubes, tanto asì que durante algunas noches dormidos tuvimos que hacer grandes esfuerzos para no tener relaciones hasta llegar a la meta... perooooo por cosas de la vida cuando llegue a los noventa días mi esposa se encontraba de viaje por un par de semanas, desde ese momento quizá asumiendo inconscientemente que debía continuar en modo hard por dos semanas mas, mi libido y erecciones desaparecieron totalmente...
    Afortunadamente ya siento estoy volviendo a la normalidad y me encuentro un poco ansioso por poder activar o descubrir mi relación intima con ella, sin embargo ambos estamos de acuerdo en que esperaremos lo que se tenga que esperar para hacerlo. Aùn con todo esto respondiendo tu última pregunta la respuesta es si, siento mas ganas de estar con mi esposa en todos los aspectos, me di cuenta que ella es de verdad, que la amo y ella me ama a mi, no quiero anteponer mas nunca el PMO ante ella!
    PD: Es una fortuna que mi esposa lograra comprender mi situación frente al PMO, su acompañamiento, comprensión y entusiasmo han sido invaluables para mi. Muchísimo de ese entendimiento por parte de ella llego gracias al momento que comenzó a leer este foro.
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
    ADH and levidaniel92 like this.
  7. Pasando el segundo día y acabo de notar un patrón de vital importancia:
    Cuando pasaba por mis primeros días normalmente al segundo, tercero, o incluso al cuarto siempre buscaba P, y hasta ahora me di cuenta que no le daba la importancia merecida, siempre buscaba algún pretexto y me decía cosas tales que: "mira, ha pasado un par de días, no lo cuentes, después de todo ni quieres hacerlo, y ni estás tan sensible", pero también recuerdo que luego me engañaba diciéndome cosas como: "well, pudiste controlarlo antes, why not now?" (típicos "test"), y en efecto podía, pero al par de días recaía; así me pasó con mis últimas rachas y pienso tomar las medidas necesarias.
     
    Ganator likes this.
  8. Me surgió una inquietud, hace poco entré a un server de Discord hecho por miembros de NoFap, obviamente en inglés, me gustaría saber si aquí hay alguno pero en español, y en caso de que no podríamos crearlo, digo, es una buena idea.
     
    Ganator likes this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @SofrikdrinNaidor hay un grupo en Hangouts, escribe a @fercho29 para que te invite...
    Abrazo,
    Dank
     
  10. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos tengo una duda. Estos dias de NoFap me he dado cuenta que en vez de tener más energía, antes me coge el sueño en las tardes. A alguien le ha pasado algo similar? Que será? Un abrazo a todos
     
  11. saborizado

    saborizado Fapstronaut

    24
    7
    3
    Seguramente se te acomodará el sueño en unos días, a mí me pasó, los primeros días la ansiedad no me dejaba dormir bien y por eso tenía sueño todo el día.
     
    levidaniel92 likes this.
  12. Ganator

    Ganator Fapstronaut

    También existe un grupo de whatssap, mm... pero no recuerdo bien quien lo llevaba, lo publiqué un unas hojas atrás.
     
    Dank24 likes this.
  13. Consideraré crear uno de Discord ya que la verdad es con la que mejor me llevo, igual me interesa la de Hangouts.
     
    Dank24, fercho29 and Ganator like this.
  14. Recuerda que no te debe nada, estás pidiendo recompensas por algo que siempre debiste hacer.
    La verdad no sé que comentar en esos casos, quizá y expresarle eso mismo que sientes, no sé, después de haber recaído por el estrés decidí que absolutamente nada sería motivo de recaída, ni el estrés, ni la depresión, ni nada, es tan sólo un mal día, una mala semana, un mal mes, no una mala vida.
     
    Dank24 and lugavala like this.
  15. Todos los que deseen unirse al grupo de NoFap en español en Hangouts pásenme por privado el email con el que son usuario s de Hangouts así los agregó. El grupo está demasiado silencioso últimamente, necesitamos gente para revivirlo
    Fercho
     
    Dank24, Nazario and Maxinig like this.
  16. Ahí te agregue al grupo de Hangouts @SofrikdrinNaidor
     
    Dank24, Deleted Account and Maxinig like this.
  17. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @SofrikdrinNaidor es un Excelente consejo el que te da @fercho29 desde su experiencia y sabiduría en esta tarea para conseguir una vida sin PMO. Lo peor que podemos hacer es victimizarnos o caer en el autocompadecimiento. No deja de ser ponernos de nuevo en el centro, creo que es insano. Sabes que te acompañamos en tu reto y te apoyamos y estamos contigo. Es excelente que participes en el foro y vayas compartiendo todo lo que te sucede.
    Es importante que te hagas consciente de tus engaños para recaer, lo que cuentas de los test, de... Se trata de no entrar en la espiral de PMO en ninguna circunstancia, de no permitir que tu mente adicta te lleve por sendas tortuosas a que le des su recompensa. Dialoga con ella como si fueses un guerreo, que es lo que me parece simboliza tu avatar, y dile "voy a vencerte, voy a vencerte, no caeré en tus engaños"
    a cada uno nos debe pasar algo diferente, pues somos diferentes y diversos, y eso es una riqueza, la variedad. Yo me encuentro con mucha energía, y me desvelo muy pronto, cosa que no me había pasado antes. Aprovecho, como ahora, para escribir en el foro.
    @saborizado es un buen consejo el que te da @levidaniel92 . Ayuna de redes sociales una temporada. No des lugar a una recaída, conoce tus enganches y lo que puede desencadenar una recaída.
     
  18. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Te aconsejo que edites este mensaje y que no pongas tan explícito tu correo, pon ianalexanderwood1 arroba gmail punto com, es riesgoso lo que haces para tu seguridad cibernética, te pueden piratear la cuenta
     
    Dank24 likes this.
  19. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Cuales son las ventajas de estar en un grupo de Hangouts sobre participar en el foro? . Aprovecho @fercho29 para agradecerte la creación del foro y la actividad con la que lo dinamizas
     
    Dank24 likes this.
  20. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    Comparto mi día de ayer:
    Volví a mi ciudad, deje el mar, tan inmenso y cautivador, tan natural, tan purificador. Dejé que las olas se llevaran mi adicción a PMO, ojalá no vuelva.

    Hice ejercicio, luego la maleta... Y al abrir la ventana del hotel lo primero que me encuentro es a un windsurfista, a veinte metros, desnudándose para ponerse el traje de neopreno. Ver desnudarse a los hombres es siempre una fantasía sexual para mí, pero me dije no te enganches, déjale y tú sigue a lo tuyo....no mires, no observes la realidad como espectador, implícate en ella, y como no vas a mantener relaciones con ese windsurfista mejor es que te vayas a desayunar....

    En el tren vine leyendo el "vaso roto", libro al que ya se ha hecho referencia aquí, para combatir nuestra adicción. Me he quedado con algunas de sus propuestas para reflexionarlas. Discrepo de algunos de sus planteamientos, y me parece inadecuado que considere los actos homosexuales como una enfermedad o una adiccion en sí misma. A estos efectos de tener una conducta sexual compulsiva tanto da una opción sexual sobre otra.
    Toda la tarde muy ocupado. Compartí con una amiga mi ser, y mi adicción a PMO. Ella es terapeuta y trata con drogadictos y alcoholicos. Creo que es bueno comunicar a personas cercanas lo que vivimos. Me sentí muy querid, comprendido y aceptado.
    Su hijo, al que conozco desde que era niño, tiene ahora 24 años. Es gay. Cenó con nosotros y en un momento dado me enseñó una foto suya con barba, semidesnudo, en una pose muy provocativa y seductora, tuve que hacer un esfuerzo para no engancharme a la imagen, y ahora mismo por no dejarme llevar por su fuerza arrolladora. Por eso lo escribo, para que no me excite y no fantasear, porque además nunca se me ocurriría seducirle, también ese es mi problema, que vivo siempre en la fantasía.
     
    Dank24 and Deleted Account like this.

Share This Page