1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Basqueman

    Basqueman Fapstronaut

    8
    24
    3
    Muchas gracias por tu respuesta. Se agradradece. Pero Ahì tengo serìas dudas.

    Creo que mi problema ha sido el PMO. Que casi me obligaba a M por ver P. Ahora que quiero dejar el P no siento una necesidad grande... y de la misma manera creo que la distorsiòn viene dada por excitaciòn externa en vez de interna.
    No me siento capaz de matar toda mi lìvido en este momento. Y cuando he tenido pareja siempre ha habido bastante sexo.

    Por lo que no me atrevo a dejar el MO. Y màs cuando tambièn estoy dejando de fumar cannabis. Obviamente sin esa excitaciòn externa no estoy pensando todo el dìa en tocarme. Es màs. Creo que he hecho M unas 5 veces en 3 semanas. (Lo hacìa a diario con P).

    Creo que de momento mi reto va a ser ese. Dejar el P. Y lo otro... pues si no es a diario... y no me crea ansiedad el cuando hacerlo... si sale de manera natural... no lo veo un problema todavìa.

    Esto no quiere decir que no respete los planteamientos de otros usuarios. Yo de momento veo el P un problema. Pero como lo otro no ha sido compulsivo y siempre ha estado un poco enlazado al P... voy a intentar hacerlo de otra manera. Y a ver si me ayuda al reseteo... y a borrar la artificialidad del P.
     
  2. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Muchos animos bro,

    Genial lo que escribes en tu segundo párrafo, en eso es lo que te tienes que centrar, la recaida ya fue, ya paso. Muchas fuerza!. Una cosa interesante que escuche de un guru indio llamado sadhguru, es que no nos pongamos metas para alcanzar un fin, el tema esta en vivir el proceso, aunque aun me cuesta entender su punto de vista, me parece muy interesante y concuerdo con todo lo que dice, dejo aquí el video.



    Si se puede!
     
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos haciendo la ducha de agua fría con caliente me surgió una reflexión:

    Estamos avanzando.

    A modo de testimonio, yo era un tipo que en los últimos años tenía la costumbre de hacerse una "pajita" a la mañana y otra en la noche. TODOS. LOS. DIAS. En un día normal me hacía 2 diarias. A veces 3. Otras 4-5-6 jajaja. Pero bueno, para el ejemplo pongamos 2.
    Para una semana serían 14 pajas al día.
    42 pajas en 21 días
    56 PAJAS EN UN MES!!!
    Y ni hablemos de más de 15 años en esta adicción que me pongo a llorar jaj

    Díganme ustedes cómo uno tiene un deseo sexual saludable con 56 pajas al mes?.

    Pido disculpas a las chicas con las que estuve y a las que fallé, de verdad. Pero más que todo, me pido perdón a mí mismo por tanto, tanto daño que le hice a mi cuerpo por tanto tiempo. Especialmente a mi cerebro y a mi propósito de vida

    En fin, dejemos a un lado lo mío. A lo que voy es que TODOS ESTAMOS AVANZANDO. Se recae, sí claro nadie dijo que sería fácil. Pero pensemos ¿cuántas pajas NO te hiciste mientras estuviste en racha firme de NoFap?. En una semana te evitaste hacerte entre 7 a 14 o más pajas al día. Cuidaste tu cuerpo entre 7 y 14 veces. ¿Que te hiciste una, dos, tres en tu recaída? Bueno, restas y aún así no hiciste 11 pajas que harías antes de estar acá. Conociendo y viviendo los beneficios que te trae NoFap, ¿las harías con el mismo placer?. Confío en que no.

    Muchachos, los invito a eso. Y sé que muchos no me van a leer porque ven mi contador y dirán "pf este tipo qué me viene a decir a mi?" Pero no pasa nada. Yo les dejo lo siguiente: Miren como estaban antes de llegar a NoFap, y díganme si quieren volver a sumergirse a ese tiempo donde llegaban a casa, computador, lubricante y manito ab... ¿seguro quieren volver?. Yo no, yo sé que ustedes tampoco.

    Mentalicémonos con mentalidad de abundancia, no de escasez. Porque ustedes pueden decir "bueno antes me hacía 14 pajas entonces bagh hagámonos 1", no. Antes te hacías 14, el nuevo tú ¿seguirá repitiendo los mismos patrones del viejo tú?. Piensa: "antes me hacía 14 en una semana, ahora HE EVITADO hacerme 14 en una semana, Y SEGUIRÉ EVITANDO hacerme X cantidad en 3 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses, etc etc. "

    Muchachos vamos hacia adelante!!! De verdad un abrazo a todos, saben que soy un miembro de varios meses acá y que cuentan conmigo así no los conozca personalmente.
     
  4. Tu mensaje me ha motivado, especialmente porque esta semana gracias a Dios me he mantenido sin pmo, y estuve a punto de recaer esas 4,5,6 veces que mencionas, pero me mantuve firme.

    Y sí, me siento orgulloso de haberme mantenido firme. Esto es un proceso que es duro, pero vale la pena, porque los beneficios son increíbles, y la mejor versión de nosotros saldrá a flote. Muchos éxitos a ti y a todos.
     
  5. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Mil gracias hermano
     
    Dank24 likes this.
  6. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Muchas gracias por tu apoyo y consejo, ya he leido bastante del mensaje de bienvenida y pretendo terminarlo de leer en su totalidad en estos dias, gracias a la acogida de miembros antiguos es que pude llegar a este foro y compartir mi experiencia es muy gratificante ver en personas como tu que si es posible abandonar el PMO y son un buen referente para el reto que cada persona plantea en su vida, nuevamente muchas gracias y un excelente dia para todos.
     
    imhoudini, Nazario and Dank24 like this.
  7. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Hoy es el quinto dia de abstenerme al PM, si bien siento mas energia y presento erecciones mas fuertes el deseo de volver a P es mas marcado, procuro ocuparme y hacer a un lado dichas imagenes o flashbacks, me di cuenta que ingresar al foro y poder observar las experiencias de los demas me da animo de seguir adelante en el reto, es un gran alivio poder ingresar a esta increible comunidad y poder retroalimentar mi experiencia, si bien experimente el dia de ayer una sensacion de opresion en el pecho y senti unas ganas increibles de perderme en P logre hacerlo a un lado y al despertar me sentia mucho mejor.

    muchas gracias a todos y animo en sus retos.
     
    Nazario and Dank24 like this.
  8. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Es su naturaleza. Asi son. No te enojes y sigue tu camino.
     
  9. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Tambien no hacerles caso parece atraerlas. No hay mujeres que soporten la indiferencia.
     
  10. No sé en qué momento perdí mi fuerza de voluntad pero la perdí, ya no me queda ni un poco, para este punto ni me estoy esforzando y vivo todo el tiempo en modo automático.

    He perdido todo tipo de motivación de hacer lo que sea y mis emociones son inexistentes, sólo siento un enorme vacío, y lo que me puso alerta, empecé a tener pensamientos suicidas, algo muy raro en mí.

    Me deshice totalmente de Twitter, de cualquier posibilidad de acceso, y reinstalé los bloqueadores.
     
    Tobias church and Nazario like this.
  11. Exacto. No soy un experto en el tema ni nada pero son normalmente las mujeres quienes vienen a uno en lugar de uno a ellas, ni yo mismo sé cómo de repente tengo tanta facilidad de comunicarme con mujeres pero así es, es como dicen, es necesario más seguridad en uno mismo. @kpasaprimo si de repente sientes que te ignoran, haz vos lo mismo, no le des atención a quien lo la quiere.

    Y una última cosa aunque bastante obvia, feministas modernas ≠ mujeres, esto aplica en TODAS las mujeres, con esto no digo que las feministas no sean mujeres o no sean humanas, quiero decir que el humo que vende el feminismo es totalmente diferente a como son las mujeres en realidad, a las mujeres les importa ¾ todo ese asunto del machismo o si el hombre es superior o si que brecha salarial, las mujeres de verdad sólo quieren pasarla bien como cualquier persona.

    También me ayudó dejar de sentirme acorralado por sus críticas, vamos como si hablaras con cualquier persona digo, en mi caso siempre me sentía atacado cuando me decían cosas como pervertido en el momento en el que hablaba de sexo, aunque fueran ellas quienes empezaran, a veces con el único y simple propósito de molestar, ahora no sé qué tan correcto sea pero simplemente me muestro indiferente a esos comentarios y les devuelvo con otro comentario, noté que ni les importa, lo cual hasta cierto punto me hace sentir imbécil.

    Y bueno, esta es la opinión de un adicto al PMO como cualquier otro.
     
    imhoudini likes this.
  12. Otra vez retome al PMO, bruscamente, ya llevo 6 recaídas desde inicio de semana, trato de no estresarme, todo mi dopamina se fue al traste.

    Pero, ya era de esperarse, no use esa dopamina, sólo para jugar vivideros, la verdad no puedo encontrar un habito saludable que me mantenga fuera de esto, pero bueno, otra vez a darle.
     
  13. Muchachos hola. Les comparto que, a pesar de las tentaciones, he podido resistir y llevo una semana limpia sin PMO. Les digo, realmente vale la pena, ya que cada vez que casi recaigo, me alejé y ahora empiezo a sentir el poder y los beneficios dentro de mí.

    Por otro lado, les quería pedir consejo. No tengo la oportunidad de ir al gimnasio. ¿Qué tipo de ejercicios me recomendarían hacer en mi casa para sacar cuerpo? Quiero implementar una rutina matinal: hacer esos ejercicios/salir a caminar-correr, sudar/liberar toxinas/despejar mi mente, ducha, buen desayuno y a estudiar/trabajar cuando toque. Les agradezco a todos y confío en que seguiremos saliendo adelante. ¡¡Podemos!!
     
  14. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Te recomiendo rutinas de freeletics o de HIIT, Buscá en YT "Sergio peinado - Hiit" y son rutinas que duran algunas 10 minutos y otras 30, y las haces en tu casa y sacas cuerpo,músculos y fuerzas. .. te las recomiendo, yo las hago cuando no puedo ir al gimnasio y estoy de maravilla !! (Pd: las hacía incluso antes de ir al gimnasio y aún así lograba altos resultados se rendimiento )
     
  15. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Hola amigo,nose si andarás en NoFap, pero quizás estés experimentando una flatline, yo he recaído varias veces en la flatline, por eso empecé a controlarlas... Repito,nose cuántos días llevarás limpio, pero puede ser comienzo de flatline
     
  16. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    Te felicito hermano, estás ganando una enorme batalla, las primeras 2 semanas son las más difíciles del reto,ya superaste una semana casi prácticamente, tente fe que si superas otra semana serás invencible bro, ánimo suerte y fuerza de voluntad ! Tú mereces todo lo que peleas
     
  17. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,125
    123
    FB Y WASAP... Probaste hablarles personalmente ?
     
    mk44 and Deleted Account like this.
  18. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Hola Gente hoy una chica que considero "muy linda" me empezó a entablar conversación y yo no senti casi ninguna atraccion hacia ella, sera flatline? Pero solo voy por el dia 10 limpio
     
    imhoudini likes this.
  19. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Sí. La flatline lleva a una pérdida de emociones, sentidos, visión... tal es el caso que, no te miento, cuando estoy en flatline no tengo ganas de compartir tiempo con mi pareja, ando con ganas de estar solo todo el tiempo, y apenas salgo de las flatline voy corriendo a buscarla para compartir una tarde de parque o cualquier cosa.
    De todas formas no te dejes llevar, compartí tiempo igual, hablá, conversá, cerrarte en vos mismo y la soledad es peor cuando estas en flatline. Es preferible tener alguien con quien compartir los beneficios una vez que salgas.
     
  20. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Muy cierto lo que decis Oktubre me haces acordar a un usuario de youtube "jesus de natural" que dice: lo contrario de Adiccion no es Abstención sino Conexión, en referencia a compartir buenos momentos con personas. Ami me ayudo a reducir los malos impulsos. Tambien un poco de paciencia y ejercicio seguro nos ayuda a dejar atras esta flatline..
    Saludos y Gracias
     

Share This Page