1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Lobo Libre

    Lobo Libre Fapstronaut

    9
    50
    13
    Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. No me había dado la oportunidad de escribir, pero de vez en cuando me pongo a leerlos para motivarme.

    Quiero reportar que he tenido recaídas después de lograr rachas de 25, 5 y 18 días sin PMO y el principal motivo de mis recaídas no es por ver P, si no porque he practicado sexting con una chica de mi ciudad que me manda demasiados videos provocativos y quiere que tengamos un encuentro en 2 semanas.

    Hoy justo a las 12:00 AM (tiempo de México) he reiniciado el contador y esta vez estoy dispuesto a cumplir con este reto al pie de la letra, limitando el uso de mi celular y también voy a volver al gimnasio, después de faltar unos días que estuve enfermo.

    Trataré de escribir más seguido y les quiero agradecer a todos y cada uno de los que escriben aquí... No saben lo mucho que me están ayudando. Les mando un abrazo y toda la buena energía.
     
  2. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Tu mirada si lo es. Su risa no
     
  3. Consejo amiguitos: nunca beban para "aumentar las habilidades sociales" que eso es una cosa que resulta dando más problemas que ayuda. En vez procuren usted mismo vencer esos miedos que tienen e ir ganando confianza en sí mismos poco a poco sin tomar alcohol, así van aprendiendo cómo hacer las cosas sencillamente; muchas veces no es que tengan mala habilidad social sino que el miedo y la pena hacen que no pueda actuar normalmente.

    Quizá que gracias a la falta de PMO, el aumento de testosterona y una mayor confianza en sí mismo el hombre refleja una imagen de superioridad y de ser "alfa"; además como ustedes a la vez que hacen el paro de PMO procuran mejorar su vida con otras cosas de seguro que aumentan su valor (en el Mercado Sexual) como tal. A mí sí me ha pasado, aunque me resulta a veces más bien molestando porque las mejores muchachas empiezan a mirarme a veces justo cuando tengo que llegar rápido a algún lugar y no puedo parar a hacer mi arte. Mi consejo es que lo aprovechen y que de cualquier manera si llegan a tener éxito no pongan a la mujer en un pedestal y sigan adelante que ustedes mismos deben ser su primera prioridad en la vida.

    --

    Apenas tengo unos días pero me he recuperado muy bien; logré traerme hartos "kumis" de donde estudio (ahí que me los regalaron) y los tengo en la nevera: he estado poniéndome esa cosa fría en mi pelvis y definitivamente ha ayudado. Me ha ído muy bien; apenas dos días y ya me han estado mirando ciertas mujeres, no sé si por disgusto o porque estoy bien sabroso pero sé que he llamado su atención así que estoy en buen camino. Tengo metas claras y he estado aprovechando el tiempo, y he logrado varias cosas cada día así que me siento muy bien; también he aprovechado para pulir un poco mi habilidad social que ayer me pasó cierto problema pero ya entendí qué pasó así que ya no me volverá a pasar, gracias a Dios.

    Offtópico chiquiño: Acabé de escribir un libro relacionado al placer y al deseo con cierta relación indirecta a ciertos males del PMO. Quien quiera que le envíe una copia antes de que lo suba a amazon para darme su opinión y alguna que otra recomendación me dice por mensaje. Gracias.
     
    Delx34, Dank24 and Bjar like this.
  4. Bjar

    Bjar Fapstronaut

    17
    85
    13

    Amigo gracias por tu aporte, puedes enviarlo a mi correo [email protected]
     
    Deleted Account likes this.
  5. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    390
    2,563
    123
    @Alexhache2019 bienvenido al foro. Me he sentido muy identificado con lo que cuentas, yo he estado tres décadas enganchado a M, y desde que internet es rápido, casi dos décadas, enganchado a P. Si has seguido algunas páginas del foro, sabrás mi historia, pero en estos momentos llevo un año limpio de P, y ocho meses sin M. Lo considero una bendición de Dios, y se que el me ha ayudado mucho. Durante muchos años he rezado mucho y he deseado más liberarme de esta adicción, pero no ha sucedido a mi tiempo, sino al tiempo de Dios. Este foro, con las queridas personas que lo mantienen con su generosidad, sus intervenciones, sus apoyos, y sus consejos, ha sido un instrumento de Dios para este cambio en mi vida, que me ha beneficiado tanto, como puedes imaginar. Te aconsejo que leas el foro desde el inicio, que leas los libros que se aconsejan, que veas los videos que se ponen y todos los que puedas dedicar a ampliar tus conocimientos de esta adicción, y sobre todo que tengas una determinada determinación de acabar con esta situación, independientemente de los resultados que puedas ir obteniendo. Sabiendo que si quieres puedes. Las personas tenemos una capacidad enorme de superar nuestras propias adicciones, con la ayuda de los demás, en algunos casos con una ayuda terapéutica, si es necesario, con la ayuda de Dios. Cuenta con mi oración por ti.

    @bienvenido al foro también @Rorrock27 y @Lobo Libre, enhorabuena por entrar en el foro y decidir cambiar tu vida a mejor. Sin duda cuanto más participes más beneficios vas a tener.

    @Ravagan creo que usar las letras M P O son normas de funcionamiento del foro, a mi también me llaman la atención, pero entiendo que son normas y debemos aceptarlas. Por mi parte no las discuto porque pongo toda mi energía en mantener el reto, y me da lo mismo decir M o cascarme una paja, que es el término que habitualmente empleamos en mi país.

    Sabes que se puede @imhoudini, ánimo, ya llevas 18 día en esta racha, dentro de nada puedes llevar 81, tienes la fuerza en tu interior, sigue adelante….
    SI SE PUEDE!!!!
     
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Boskiman espero estés bien y gracias por compartir con nosotros tu libro, yo estoy interesado en tu libro ¿Puedes enviarlo por acá?
    Abrazo!!!
    Dank
     
    Deleted Account and kpasaprimo like this.
  7. niko-909

    niko-909 Fapstronaut

    21
    82
    13
    hola a todos! espero que estén bien.. me paso algo curioso.. el lunes tuve una relación sexual y hoy a la noche(miércoles) tuve una poluzion nocturna.. esto no me pasaba desde mis primeros 90 días.. no se si a otros en el foro les aya pasado algo similar después de haber tenido sexo..
    Por otro lado he estado pensando mucho sobre mi adicción y he encontrado lo que creo que es una de las razones de mi adicción (este tema me tiene muy enganchado porque siento que si descubro que es lo que empuja mi adicción voy a poder estar mejor preparado para lidiar con ella.),pero eso es algo que voy a contarles mas adelantes, cuando tenga todo mas claro.Fuerza para todos!
     
  8. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Sí! 2 de mis 3 poluciones nocturnas en lo que llevo de reto fueron los días posteriores a tener relaciones sexuales. Los días posteriores, generalmente los primeros tres días, siempre me vinieron ganas de intimar de nuevo, y al estar recargado y no tener forma de descargar, terminé teniendo poluciones nocturnas con sueños sexuales incluidos
     
    Elzapadelagente and imhoudini like this.
  9. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    38 días mi gente!

    Acabo de romper mi primer racha que fue de 37 días.

    Si bien pude volver a tener sexo normalmente todos los fines de semana, y encontré una gran paz mental algunos días, otros me siento como apagado y con una ruleta de emociones. Ayer de la nada me largué a llorar sin motivo aparente, y hay otros días que estoy super feliz. De todas formas me siento realizado por estar en este camino, y las grandes depresiones que me tenían todos los días llorando, son cosa del pasado.

    Ahora vamos por los 60 días, después por los 90, y después lo que el destino depare..
     
  10. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    Terminé mi mejor tiempo sin fap 44 días, lo que más me puede es que no estaba excitado como otras veces y no me pude controlar.
    Empezar de nuevo y espero más alerta para no caer
     
  11. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Mañana empezare a entrenar en publico diariamente para mejorar mi confianza. Usare mi enojo y decepcion como energia. Intentare ser alguien mejor, alguien que cuando se siente mal no se toca sino que destruye entrenando.
     
  12. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Que tal hermanos!
    Día 9
    Un poco estresado de lo que val del día, es un como un bajon por la abstinencia, en mi trabajo como doy clases de educación física estoy expuesto al sol todo el tiempo, y hoy fue más de lo habitual el sol estubo fortísimo y me canse más de lo normal de ahí trato de controlar los impulsos a M dare una buena ducha fría y a descansar un poco hoy fue un día lleno de actividades, mi reflexión de hoy es que mi cerebro está mecanizado a cuando está estresado rápido recurra a M, pero hoy solo le daré una buena dicha fría y música relajante para dormir un poco, buen día a todos y siempre fuertes en la lucha ✔️
     
  13. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Estamos iguales amigo. Yo estoy frustrado, estresado y enojado. Aun asi debemos seguir y usar eso como motivacion.
     
    Augusto ramirez likes this.
  14. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Dia 37 en racha

    El urge es muy fuerte, aun haciendo ejercicio, o meditando el urge no se va, pero me mantengo fuerte, porque se que en dos dias mas rompere mi segunda mejor racha (38 dias)
     
  15. Fuerza!!! Ud. puede. Agárrese de esa motivación para darse cuenta del esfuerzo que ha hecho para llegar al día 37 y no echarlo por la borda por 1 segundo de placer negativo. Vamos!!!

    Por acá día 2, tuve un poco de urges también pero ahora estoy tranquilo, con confianza que nadie me para. Sí podemos!!!
     
    Dank24, RoadToValhalla17 and GJohn like this.
  16. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Anteriormente ya habia comentado sobre los beneficios que trae la abstinencia de PMO, durante las rachas eh tenido periodos donde me siento invisible, una autoestima altisima y muy sana sin ego, una autoconfianza increible, y me senti muy muy bien, pero ahora me hago esta pregunta, NOFAP Cura la ansiedad social, y nos hace de inseguros y timidos a personas con confianza y con altisima autoestima, o solo es por efecto "placebo"?
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  17. En parte testosterona y en parte los cambios que se necesitan para un buen paro de PMO. Cuando en vez de hacer PMO todo el día uno estudia y busca ser mejor persona, claro que uno se va a sentir con más confianza y autoestima; igualmente esa seguridad de que uno no está viendo P lo hace a uno sentirse más tranquilo y confiado.
    --
    Ya va, lo envio por correo y mensaje. Pero por favor no ponga la dirección de correo en cuanto sea posible.
    --

    Hoy que ya es el tercer día, estoy muy bien y he de decir que igualmente estuve muy cansado pero pude seguir adelante. Quiero dormir pero aun tengo trabajo que hacer así que a seguir adelante y terminar de hacer todo.

    Aquí está: files.catbox.moe/g7vu4a.pdf Cuando terminen de leerlo, por favor, denme su opinión y qué tal estuvo el libro. Este es como el producto de todo un periodo de NoFap: es bonito que haya escrito al fin mi primer libro.
     
    imhoudini, Dank24 and DiegoHerrera like this.
  18. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Así es bro son reacciones del cerebro una lucha interna de químicos por querer disparar la dopamina, durmiendo y hacer un regular ejercicio se hunde ese estrés y urges de pmo poco a poco lo enterramos.

     
    imhoudini, DiegoHerrera and GJohn like this.
  19. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    Amigos volvi a recaer maldita sea!!!

    No puedo arrebasar mis anteriores rachas, ya venia reprimiendo el urge, medité hice ejercicio, de todo pero me gano la maldita tentacion, ahora solo queda ver como mis esfuerzos se van a la mierda, otro sentimiento de culpa, perder esa energia que me hacia sentir bastante bien, ese magnetismo social que sentia, todos esos beneficios todo se ah ido a la mierda, no se que hacer, me quiebro en llanto al ver el contador reiniciado una vez mas :'(
     
  20. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    Autogobiernate.Tienes que ser fuerte mentalmente si no quieres terminar en la mierda como la mayoría de adictos inconfesos.
    No te queda mas que empezar a reinventarse para crear un escudo que te proteja de ti mismo.Por ejemplo yo cuando ando con mucho apetito sexual pienso en cosas repugnantes o asquerosas para borrar mis pensamientos relacionados al P.
    Ojala te levantes pronto y puedas seguir adelante con esta odisea.Recuerda que no estas solo en esto, somos millones los que combatimos contra estos demonios que buscan a toda costa que le entreges parte de tu cuerpo, mente y alma.

    Saludos y mucha fuerza.
     
    imhoudini and Dank24 like this.

Share This Page