1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. PuntoNatural

    PuntoNatural New Fapstronaut

    4
    13
    3
    Si, al principio fue más difícil, no podía dejar de pensar en ello. Ahora lo llevo mejor, se que no voy a recaer porque tengo claro mi objetivo. Sin embargo si que me he estado rayando porque pensaba que al mes de no masturbarme ni nada tendría poluciones nocturnas o algo como decian otros, pero hasta ahora llevo casi dos meses y nada, y me preocupa. A veces hasta me duelen :emoji_disappointed_relieved:
     
  2. Odonen

    Odonen Fapstronaut

    8
    16
    3
    Date tiempo. No a todos nos pasa lo mismo con el mismo tiempo de reto. Lo importante es que seas constante y vendrás resultados.

    Te aconsejo que hagas deporte si no lo haces ya
     
    Last edited: May 14, 2019
  3. Lobo Libre

    Lobo Libre Fapstronaut

    9
    50
    13
    Cuando había llegado a los 25 días, tuve una recaída por un momento de edging... me afecto un poco en mi progreso, pero siento que no todo está perdido y he vuelto a comenzarr desde cero el día 12 de Mayo. Hoy estoy por cumplir el tercer día y no pienso detenerme hasta dejar este vicio.

    Un saludo a todos y no se confíen.
    NO HAGAN EDGING POR NADA DEL MUNDO.
     
    Last edited: May 14, 2019
    Nazario and Dank24 like this.
  4. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    60
    247
    33
    Me dio mucho animo
     
    Dank24, DanielGuevara and FX-05 like this.
  5. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    hola a todos, tenía tiempo de no escribir acá, la verdad no quería, estaba harto de caer y recaer, en especial después de todo lo que he pasado por causa de mi adicción a PMO, mis últimas rachas fueron buenas, pero al recaer me decepcioné mucho de mi mismo, pues bueno, sigo en la lucha, pero algo ha cambiado, a pesar de estar triste y solo no he recurrido a PMO, es más, la sola idea de recurrir a PMO me molesta, es incómodo para mi, siento que he cambiado, no quería escribir aquí hasta haber alcanzado un buen tiempo de nuevo, pues después de haber alcanzado 50 días y haber tropezado me hubiera sentido como un farsante, es por eso que hasta ahora he escrito de nuevo en este foro.

    Hola amigo como te va, veo que te está costando mucho, verás, no se cuanto tiempo llevas desde que te diste cuenta que tenías un problema con PMO, te cuento que la primera vez que yo fui consiente de que tenía un problema fue hace 5 años, sin embargo es muy diferente ser consiente del problema y estar dispuesto a sacrificarse y hacer todo lo posible por eliminar ese problema (vicio) que nos aqueja, no se cuanto tiempo te lleve lograr renunciar a esto pero sigue adelante, por favor, no te rindas, pero algo bien importante y que no mucho se menciona por respeto, pero que debiera mensionarse, NO PUEDES HACERLO SIN DIOS, debes ponerte en las manos de Él, sin el no podrás, este problema nos ha superado y solo Él puede liberarnos, te lo digo por experiencia propia, pero no servirá si te entregas a medias, si te reservas algo para tí, debes entregarte enteramente, también te servirá hablar de tu problema con tus padres, ellos son los únicos seres humanos capaces de apoyarte y darte amor incondicional, a menos que seas de los desafortunados que lastimosamente no cuentan con sus padres, pero si vives con ellos entonces involucralos, cuéntales, confiésales, debes de contarle esto a alguien cercano, no puedes y no debes lidiar con esto solo, debes encontrar a alguien con quien sincerarte, alguien a quien le tengas amor y cariño, de nada te servirá guardar secretos, los secretos solo te harán reforzar tu comportamiento destructivo, no seas arrogante, las personas que te quieren pueden ayudarte, lo harán si tú los dejas, por favor amigo, hazlo. Te quiero mucho como hermano en el nombre de Dios, no te pierdas más, hazme caso y busca la ayuda de Dios y de las personas más cercanas a ti. TÚ SOLO NO PUEDES, NECESITAS AYUDA Y DEBES DE ESTAR DISPUESTO A RECIBIRLA. Claro que fallarás, pero créeme, te ayudará.
     
    Last edited: May 15, 2019
    imhoudini, Nazario, Dank24 and 3 others like this.
  6. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Bueno, en resumen les cuento, la situación con mi esposa no ha mejorado mucho, no se que valla a pasar, pero me siento feliz, contento, a veces solitario y triste, ¿pero saben que?, se siente bien, soy consiente de cada uno de mis sentimientos, a pesar de la incertidumbre sé que puedo superarlo, sé que puedo seguir adelante, es un nuevo comienzo para mi, al fin siento como que me he quitado un peso de encima, no me siento como super man pero me siento con mucha fuerza para no caer más en PMO, no me importa si tengo o no tengo pareja, estoy con Dios y eso me basta, mentiría si les dijera que no le pido a diario que me ayude con mi familia y mi esposa, pero lo dejo en sus manos, lo que sea que venga será bueno media vez este libre de PMO, ánimo amigos, cada caida les enseñara algo nuevo, pero solo si están dispuesto a aprender.​
     
    JBX01, imhoudini, Nazario and 2 others like this.
  7. PuntoNatural

    PuntoNatural New Fapstronaut

    4
    13
    3
    Creo que los cambios de humor día a día son algo normal, yo también me siento genial algunos días y como la mierda otros. Lo que me ayuda a superar esos días malos es tener claro mi objetivo y pensar que este es el único camino de alcanzarlo, no todo se consigue de la noche a la mañana y sin esfuerzo. En cuanto a Dios no creo que haya hecho mucho para ayudarme hahaha pero tampoco quiero abrir un debate así que lo único que diré es que si de verdad progresas es gracias a tu esfuerzo y sacrificios, no por un acto divino. (Mi opinión). Fuerza amigo
     
    JBX01, attikus, Nazario and 1 other person like this.
  8. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @cone una de las cosas que te recomiendo cuando tengas una caida, es estar pendiente de no volver a repetir la conducta adictiva, el PMO es una adicción muy astuta que te va a engatusar para que incurras en la autoindulgencia, te va a decir en voces: ¿ya caiste no tienes nada que perder porque caigas una vez más?, es en estos momentos en que uno debe sacar la fuerza necesaria para no dejarse llevar por esta voz, no es lo mismo una caída, que varias recaídas. Espero que en este nuevo reinicio puedas cumplir tus objetivos! Saludos y un Fuerte Abrazo!
     
  9. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Si amigo, es abrir un debate, si tu opinas que Dios no te ayuda es porque no lo dejas, mis cambios de humor no son por desordenes, son por mis problemas personales, es inevitable, si sentimos que Dios no ayuda debemos ser consientes de cuanto tiempo le hemos dado la espalda con esta adicción, cada quien con su opinión, pero si tú no necesitas de Dios mejor no opines, porque tal vez otra persona que necesita realmente de Dios lea tu post y llegue a pensar igual que tú y no pueda salir, porque tal vez esa persona es como yo, que necesita acercarse a Dios para poder salir de esto y al pensar que no necesita de Dios retrasará su recuperación. En los 12 pasos de alcohólicos anónimos exige creer en Dios con concepción propia, reconocer que no se puede salir de una adicción sin involucrar a ese ser en el que podemos poner nuestra confianza.
     
    imhoudini, Nazario and Dank24 like this.
  10. Cabral0oca

    Cabral0oca Fapstronaut

    8
    20
    3
    Hola, creo que en vez de dividirnos, por el hecho de que muchos necesiten alguna ayuda más, como la de Dios, la cual para ellos es muy importante y otros no la necesiten, si no que con su esfuerzo, valentía y perseverancia, pueden salir del PMO, debemos unirnos para atacar y ayudarnos entre nosotros a acabar con esta adicción que al fin de cuenta nos une a todos los que estamos aquí. Lo importante es aconsejarnos y animarnos los unos de los otros, independientemente de si necesitamos a Dios o no.
    Para mi opinión cualquier consejo puede ser muy bueno, independientemente de las creencias de cada uno.

    Así que unamos y venzamos JUNTOS este problema en nuestras vidas.
     
    JBX01, Nazario, Dank24 and 2 others like this.
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias mi hermano @DanielGuevara por compartir estos importantes puntos con nosotros!!!!

    Bienvenido @PuntoNatural y felicitaciones por tomar la decisión de cambiar tu vida, soy de los que recomienda a todos los que comienzan que leas y te eduques con todo lo que puedas respecto al PMO, lee el correo que te envió NoFap al momento de crear la cuenta, este post desde el principio (es mucho), encontraras muchas experiencias, libros y vídeos que te ayudaran a orientarte y elegir las herramientas que mejor se ajuste para hacer el mejor reinicio posible! No es fácil, no hay soluciones mágicas ni de un día para otro, se requiere mucha paciencia, constancia y perseverancia pero si se puede!
    Abrazo!!!

    Hola @lugavala bienvenido de vuelta bro, que bueno saber de ti! Mi recomendación es que no te pierdas mucho de acá, el foro es una herramienta importante del reinicio, si no te provoca escribir ok pero al menos te mantienes leyendo los post y de alguna manera cercano y motivado!
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  12. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Estuve y estoy a punto de recaer he escrito notas en las cual redacte el porque quiero dejar el PMO y eso parece que me ayudado pero siento que la recaída es inevitable puse lo que quiero en la vida ser una persona libre de esta adicción y las reparti por la casa cada vez que me dan urges voy y los leo una y otra vez nose hasta cuándo durare no lo sé un saludo a todos
     
  13. WildPig13

    WildPig13 Fapstronaut

    135
    500
    63
    Camaradas, me han pasado tantas cosas en estos últimos días (básicamente voy avanzando dos pasos para después retroceder uno) que ya ni siquiera recuerdo si fueron fotos o vídeos lo último con lo que me masturbé, tal parece que ese absurdo que dicen muchos ingenuos de que "el universo conspira a mi favor" en este caso se cumple en el sentido de que hasta la misma falta de tiempo evita que recaiga otra vez...

    Esta presión desmesurada en los últimos días me hizo caer en cuenta de que todos los camaradas que han fungido como mis APs en algún momento ya se rindieron, o al menos así me lo parece pues llevan semanas o hasta meses sin reportarse (uno de ellos inclusive borró su cuenta para después volver a crear otra dos o tres veces); en todo este tiempo yo no he sido disciplinado ni mucho menos pero el ahora ser consciente de ello me deja con una duda, qué tanto hartazgo se necesita para mantener una constancia tal que nos permita llegar a despertar y ser libres?
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hermano @kpasaprimo si piensas y crees que será inevitable así será... esta muy bien lo que hiciste con las notas, yo también lo he hecho y aún lo hago pero te pregunto ¿que estás sintiendo? las notas son un recordatorio una herramienta, pero lo que inicia el cambio es "sentirlo" dentro de nosotros, darnos el permiso de dejarnos invadir por el sentimiento de hacernos una mejor persona, un mejor ser humano, esa sensación de bienestar... durara lo que tenga que durar y tendremos que hacerlo las veces que tengamos que hacerlo, sean las que sean van a valer la pena porque nos van a ayudar a salir de lo que ya conocemos y sabemos que nos hace unas mierdas de personas.
    Un campeón de cualquier categoría no se hace en pocos meses ¿que hacen entonces los campeones? No es una pregunta retorica, trata de responderla para ti mismo, ve en que puede servir esa respuesta para tu proceso.
    Un fuerte abrazo primex!
    Dank
     
  15. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    Hola hermano dank pues tienes toda la razón si pienso que es inevitable así será puse eso porque hasta me noto la cabeza rara nose como explicarlo las ganas de ver P son infinitas ahora estoy en mi cama con las notas al lado leyéndolas las veces que hagan falta para no recaer, te agradezco mucho tus consejos hermano sobre todo el tomarte tu tiempo para leernos y responder gracias, ahora me noto más fuerte mentalmente y digo que la recaída no es inevitable si se puede un abrazo
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  16. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    cuenta conmigo
     
    FX-05 likes this.
  17. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    ¿cómo se puede realizar una comunicación en privado?
     
  18. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Cilicio vas a "Inbox", luego a "star a new conversation", se abre el post, colocas en participantes el nombre del usuario y listo. Te envié una de prueba.
    Saludos!
    Dank
     
    DanielGuevara and kpasaprimo like this.
  19. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    gracias
     
  20. Hola a todos, hoy me pasó por la cabeza recaer, no obstante nunca tuve las ganas ni impulsos, así que por ahora vamos avanzando en el reinicio.

    Sí Coné, comprendo que uno recaiga varias veces cuando ha recaído después de un tiempo. Con tranquilidad, sapiencia que tienes luego del mes que tuviste, te apoyamos y vas a ver que lo logras. Igualmente todos ustedes son campeones, (como dice mi username jeje), ya que han reconocido lo que sucede y tienen el deseo de ser mejores. Así que vamos para adelante que podemos, claro que sí!!!
     

Share This Page